Eucerin Dermo PURIFYER COVER STICK

9 comentarios
  Siguiendo con el tema del anterior post (Como tapar granitos con tu maquillaje), hoy os vengo hablar de un corrector que ya os nombre en ese post. 
 
   Es un corrector especial para granitos, ya que al mismo tiempo de tapar y camuflar los granitos, tiene ingredientes que lo tratan para que seque antes.

   Os hablo de:

Dermo PURYFYER COVER STICK



  ¿Os apetece leer como actua y que propiedades tiene que lo diferencian del resto de correctores?


   Comenzaré diciendo lo que ha dije en el otro post, que lo ideal para tratar brotes de acné y granitos es limpiar el rostro, aplicar una crema adecuada para tu problema y no aplicar nada más encima, pero tambien entiendo que hay gente a la que no le gusta salir a la calle o que simplemente no se siente cómoda, siendo un problema que puede derivar en complejos e inseguridad.

   Es por eso que, pensando en ese tipo de gente, podemos encontrar este tipo de productos.

 
  En concreto, este se trata de un tratamiento antiacneico que cubre y reduce los granitos e imperfecciones al tiempo que los trata para acelerar su secado y desaparición.

   Voy a marcaros un gran " LOS MILAGROS NO EXISTEN", porque no va a desaparecer de la noche a la mañana, pero si es cierto que ayuda a que el maquillaje no sea tan agresivo y no lo empeore más, por lo que hacer, hace cosas...
 
  Personalmente, de todos los que he probado en este tipo de formato y que prometen mil cosas..., este, para mi, es el mejor.


    Se trata de una barrita medio cremosa con color para poder aplicar directamente sobre la piel. Semi-cremosa porque es una textura no excesivamente cremosa, pero tampoco es dura en la piel. 
    Yo lo siento como un corrector en stick habitual, de esos que son firmes pero en contacto con la piel comienza a suavizarse y crear una especie de producto en crema.


   Este producto es retractil y os recomiendo limpiar antes y después de usarlo, la punta con un papel suave ligeramente humedecido con alcohol para desinfectarlo, recuerda que un granito o brote, implica una infección en la piel.

   La forma de aplicarlo es muy fácil y sencilla, porque se puede hacer directamente sobre el granito. Aplicamos sobre el granito o granitos, difuminamos dando toquecitos con el dedo super suave y solo un par de veces y dejamos que se asiente antes de maquillar. Ni más ni menos.

   En este caso, este producto no tiene tonos, es directamente el que vemos, un tono beige tirando a melocotón, pero sorprendentemente se adapta bastante bien bajo un maquillaje y cubre mucho.


 
    Recomiendan aplicar este producto entre una y tres veces al día, sobre la zona a tratar. Yo creo que debemos de intentar usar pocas cosas sobre el granito, así que intenta no ponerle nada y si lo pones, una vez y que sea por poco tiempo. Si aún así decides aplicar más veces, lo ideal es retirar el producto del rostro, limpiar y volver a aplicar, nada de una capa sobre otra.

   Los ingredientes que forman parte de su composición son estos:


   Entre ellos encontramos ingredientes que ayudan, o recomiendan, en el tratamiento de granitos y brotes de acné. Y después de probarlo, puedo deciros que milagroso no es, pero si que ayuda a que sequen antes.

   Su precio es de unos 11-12 Euros y contiene 2,5 gramos. Para comprarlo podéis ir a una parafarmacia o en la pagina Fapex.es.
  
   A mi me gusta como un producto de apoyo, no como la solución del problema, pero si puede ayudaros a que el maquillaje no empeore el asunto.
  Como os he dicho, no es la mejor opción para el problema, pero si que te saca del apuro de forma puntual. 
  Yo recurrí a este producto cuando, el año pasdo, tuve un brote en mi frente... no había forma de pararlo y estuve usando esto durante 5 días y fue mejorando. Luego lo he ido usando de forma puntual para salir del apuro, y sigo contenta. Eso sí, partí la barra por no ir con cuidado pero el resto, podéis verlo en las fotos ^^, como si fuera nuevo.

 ¿Alguna ha probado este producto?, ¿Os convencen los correctores como estos? Cuéntanos que opinas tu de este Stick para los granitos.

Gracias por pasar por mi blog un día más ^^.
  Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. No me vendría nada mal hacerme con uno así, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado que yo soy de las que usa el corrector encima!!pero después de tu entrada de ayer "nunca más!!"bsts

    ResponderEliminar
  3. uau!! me ha gustado mucho!! además te expresas genial! un besito bonita!

    ResponderEliminar
  4. He probado otras cositas de la marca y funcionan bastante bien.Este producto no lo conocía pero seguro es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. parece un producto genial, ya que me salen granitos a veces

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero Eucerin es maravillosa marca. Asi que este producto sera genial. besis

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta, Eucerin es una marca que me gusta ,bss

    ResponderEliminar
  8. Para quien tenga granitos está muy bien porque a la vez que los tapa un poquito los sanea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig