Nouveau Pink de Wet n Wild

25 comentarios
  Este mes aproveché, una vez más, y me pasé por Primor a cotillear cositas. Y lo que paso es que después de una hora en la tienda decidí probar la marca Wet n Wild que aún no había podido probar.
  Y como no... los labiales, literalmente, me gritaron "llevanos a casa" y yo, que soy tan buena, pues les hice caso, jajaja.
  El elegido fue este labial:


¿Bonito a que sí?. Hoy quiero hablaros de este labial y mostraros todo su pontencial, ¿ te quedas a saber más de él? ;).



   Bien, no sé porque siempre me voy a esta gama de tonos, me encanta el fucsia y al verlo pensé que, cara al tiempo que vamos, podría molar mucho ^^. Así que desde entonces lo estoy probando.
   Lo primero es que no os asustéis, la barra esta como rallada, porque tenia los labios super cortados, pasé un frío en Barcelona...



Sobre su PACKAGING podemos decir que: 
 Es más bien simple, minimalista y bastante habitual. Pero eso nunca nos ha importado mucho, ¿verdad?.
 Lo mas destacable es la tapa transparente, que ayuda ver el color de forma rápida, pero la barra no entra dentro del envase por completo, por lo que tener cuidado por si la estropeamos cuando vamos con prisas, quitado de eso, no temáis llevarla en el bolso, la tapa va dura y no se saldrá fácilmente. 


 Si os hablo del COLOR.
  Este labial es un rosa brillante con un subtono muy sutil (casi no se aprecia) de azul. 
  Este labial es un básico porque complementa perfectamente a personas de piel muy clara, intermedia e incluso oscura. 
 Depende de las pasadas, el tono sube mucho más y se hace aún mas cubriente.

  Sobre la TEXTURA podemos decir que:
  Es sorprendentemente súper cremosa, practicamente cambia de textura en el momento que deslizamos la barra por los labios. Haciendo que sea fácil intensificar y regular su pigmentación en nuestros labios.

    Si hablamos del ACABADO, podemos ver que es un labial muy pigmentado, por tanto opaco y con un acabado semi-brillante.


  Con una pasada queda así:

 Con dos...

Vía Instagram
 En cuanto a la FORMULA:
 Cuenta con Vitaminas A y E entre sus ingredientes, además de ingredientes que hidratan los labios y los protegen.
 
  Respecto a la DURACIÓN:
  Puedo decir que estoy muy #InLove, jajaja, dura unas 4 horas máximo en el labio, pero tinta el labio sutilmente, lo que hace que no solo de color a los labios mientras los llevas puestos, sino que deja un ligero color. 
  Eso sí, para que este perfecto tienes que repasarlo después de unas 4 horas.

  Datos importantes:
  PESO: 3,6 gramos o 0,13 oz
  PRECIO:  1.99€
  DISPONIBILIDAD: Obviamente puedes encontrarlos en las tiendas Primor sin problemas, tanto en su tienda física como en su tienda on line.

 En mi opinión, esta barra da mucho más de lo que podríamos exigir por su precio. Es bonita, con un acabado intenso y que hidrata los labios.
 Lo único que puede ser es que no es de larga duración, pero si tiene la marca labiales con esas caracteristicas, pero personalmente no me molesta en absoluto, ya que tinta levemente los labios dándole un toque de color que no exige tenerlos perfectos a toda hora.
  Para mi es una marca Low Cost a tener muy en cuenta porque la calidad-precio esta muy bien. En breve os iré mostrando más cosillas de la marca, porque me he quedado con el gusanillo de probar sombras, pero no solo me traje esto, ji ji ji, pronto os enseño otro producto que me compré para probar y ha sido una verdadera sorpresa...
 
 ¿Qué os parece el labial?, ¿Os ha gustado mi elección? Cuéntanos que te parece y si te ha gustado ; )
 Gracias por pasaros por el blog un día más ;)



   Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

25 comentarios:

  1. No conocía la marca, y eso que yo soy habitual de las tiendas Primor. En relación al labial, por las características que cuentas y el precio parece que tiene una buena calidad-precio y sobre todo lo que más me ha gustado ha sido el color, es precioso! Parece que queda un poco claro, pero supongo que será por el flash, aun así, ¡Me ha enamorado!
    Un beso enorme,
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Aunque no tengo ninguno de la marca una amiga sí, de hecho se ha hecho con un clon del Rebel y lo veo muy pigmentado y duradero, al menos en ella. Ya lo creo que es una marca a tener en cuenta! Tu tono es muy bonito, es de los que animan la cara al instante! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de esa gama que enseñé en un pedido de Maquillalia. Tu color es precioso, te queda genial! Sin duda lo peor es el envase.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde tenemos un Primor en Valencia? Hace tiempo que me gustaría comprar algo de la marca (me tiran las sombras) pero no soy nada aficionada a las compras on-line (tengo que ver en directo y "toquitear", jeje) Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia, por desgracia, no tenemos Primor, yo voy cuando viajo a Barcelona =( . ¡¡¡Deberíamos hacer una campaña para que nos traigan Primor a Valencia!!! Yo cuando compro on line me miro antes Reviews para ver el color en distintas personas, por si te vale la idea, pero de momento, las valencianas, solo tenemos on line.

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Gracias guapa. Ya me imaginaba que no teníamos, pero por si acaso se me escapaba.

      Eliminar
  5. No conocía la marca, me ha encantado el color de este lapiz de labios, es fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita <3 me estás creando unas ganas de comprarla ajajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún labial de la marca, aunq tengo sombras q son una maravilla. Deseando q nos enseñes esa otra cosa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemma yo también me compré uno hace poco en un tono Cooper muy bonito, tono al que soy muy aficionada y también me está gustando mucho y seguro que vuelo a por más!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Nunca he probado un labial de esta firma, pero la verdad que por el precio merece la pena probarlo tiene buena pinta, el color es precioso y tiene pinta de que hidrata! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad,y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Un color muy bonito y favorecedor pero mas cara al verano.

    ResponderEliminar
  12. Aún no he probado nada pero me llama mucho la marca y este labial no es una excepción.Que tono tan bonito deja!!tanto con una pasada como con dos me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Lo que he probado de la marca me ha gustado bastante la verdad. Precioso labial! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Casualmente hoy también me compré un labial en tono fucsia aunque de otra marca!!
    Te queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tono, yo también me voy siempre a los fucsias (bueno, y a los rojos). Besos!

    ResponderEliminar
  16. que tono más bonito! Yo aún no me he estrenado con wet'n'wild. Tendré que pasarme un día por Primor para ver lo que tienen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Huyy, que guapa estas. Muy bonito color.

    ResponderEliminar
  18. Que rosita mas mono, me encanta verlos sobre todo como quedan puestos para hacerme la idea de como queda el color, es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vale, ahora lo quiero, lo necesito XDD es que es un rosa muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la elección. Yo solo tengo un colorete de la marca que me eeeeencanta.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig