Ahorrar es fácil, contenerse es otro mundo...

9 comentarios
   No me diréis que no estoy en lo cierto... ¿a quien lo le pica un labial nuevo, una sombra nueva, ese colorete que es tan precioso y quete queda tan bien....? Francamente, a todas nos pica.
    La cuestión es... ¿como hacerte con novedades sin que tu bolsillo se resienta?

    En este post vamos a daros algunos trucos, sugerencias y consejos para poder ahorrar un poco, ¿Te apuntas?



  En un primer momento tenemos varias opciones, la de usar "ayudas" mediante varios sistemas como pueden ser cupones, descuentos, cheques regalo, etc. Podemos "reciclar" productos que tenemos por casa y conseguir nuevos o podemos marcarnos unas pautas para ahorrar en algunas cosas innecesarias.

 ¿Os parece si comenzamos?

   Bien, empezaré por el tema "ayudas".


   Hay infinitos sistemas para ahorrar, desde cheques por ser clientas y tener una tarjeta, desde promociones especiales hasta la que más me gusta, ¡CUPONES!
  Yo uso la web cuponation, tienen cupones para ASOS, ZALANDO, THE BODY SHOP, L´OCCITANE… En fin, que siempre va genial para esas comprar caprichosas (o no caprichosas) el ahorrarse un pellizquito.
  También tenemos paginas de encuestas y un largo etc, pero como "ayudas" prefiero el servicio de Cuponation.

   En el tema "reciclar" tenemos unas grandes opciones, entre ellas las siguientes que os propongo:


¿Qué hacemos para tener un labial de tendencia sin dejarnos el dinero?
  Pues ¡fácil!.
  En un lado tenemos el rojo y en el otro tenemos un rosa claro... ¿si los mezclamos? puede que el color sea novedoso, precioso, y seguro que único. Podemos "reciclar" esas barrar de labios que van rodando por los cajones y conseguir un color increíble, depende de cuantos colores añadamos y de la proporción de cada uno.
  Si te ha gustado la idea, podéis seguir los pasos que hacemos para depotar un labial en este post (Aquí).

   También podemos hacer nuestros propios colores con pigmentos.
   Os enseñé a sacar el máximo partido a los pigmentos hace muchos posts, pero creo que podemos ahorrar, sobretodo porque podemos mezclar sombras de distintos colores para crear algo nuevo.

  Imagina que se lleva el fucsia... bien, con un único pigmento podemos conseguir un labial, un rubor, un esmalte y un delineador de ese tono, solo con un pigmento.
  Solo nos hacen falta los materiales adecuados de base ( para las sombras una base, para el esmalte un esmalte transparente, para el rubor una crema... y así sucesivamente)

 Si esta opción te gusta, puedes releer este post (Aquí), seguro que te resulta interesante y encuentras nuevas opciones ^^.

 Y por último, pautas para poder exprimir nuestro dinerillo un poco más.


  Para empezar, algo que suelo hacer yo es aprovechar las rebajas para invertir en productos (ropa o cosmética) claves. Es decir, mirar que viene nuevo para la próxima temporada y entonces ir como una loca a buscar esos colores con descuentos.

  Otra cosa importante es parase a pensar que productos llevamos durante horas o usamos a menudo para saber donde puedo escatimar en dinero y donde no.
   No soy partidaria de usar productos de mala calidad, o de calidad dudosa en mi piel y más si la expongo al producto muchas horas, porque lo barato, a la larga, sale caro. 

  Es importante tener especial cuidado en productos como la base de maquillaje, los correctores, prebases de rostro, labios y ojos o el protector solar. Productos de mala calidad o no adecuados a tu tipo de piel pueden causar irritaciones, espinillas, sequedad o más grasa.Tampoco es bueno ahorrarse algo en cosas como los lápices de ojos, que están en contacto con las delicadas mucosas y podrían causaros algo tan desagradable como una conjuntivitis.
  En cambio, si es más flexible productos como las sombras, coloretes, lápices de labios, esmaltes de uñas... Son productos que usamos en poca cantidad, en muchos casos sobre otros productos y no todos los días los mismos, con lo que reducimos las posibilidades de irritaciones.
  Dejo fuera de esto las máscaras de pestañas, porque hay alternativas que no son caras sin ser por ello de mala calidad. Es más bien cosa de gustos y bolsillos...
  Cuando hablo de calidad no hablo de productos caros o baratos, hay productos de Low Cost muy buenos que valen la pena. La calidad la notamos enseguida, solo hace falta "meter" el dedo y trabajar el producto, un poco, sobre el dorso de la mano para ver de que pie cojea.

  Con esto y con un poco de pensamientos racionales, consigo ahorrar en mis caprichillos... Y tu, ¿cómo ahorrar?, ¿usas algo de lo que os he comentado para ahorrar? Cuéntanos que opinas sobre estos tips y si tu tienes algún truco para ahorrar ; )

Gracias por pasarte un día más por mi blog ^^.

Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Son muy buenos trucos, todo es acostumbrarse y tenerlos en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos truquitos!! .muchas gracias por compartirlos con nosotras !!

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes me voy a contener..Y los que vienen también! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas pautas,gracias por compartir ! Un besazo preciosa muuuaakkkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso todo lo dicho. Gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo tampoco soy excesivamente derrochona, creo que soy normal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig