Apúntate a la moda de las gafas de sol redondas

8 comentarios
GAFAS DE SOL REDONDAS, EL “MUST HAVE” DE ESTE VERANO 



  Al más puro estilo John Lennon, así es como una de las tendencia en las gafas de sol vuelve con más fuerza que nunca.

  Ya tenemos asumido que hay complemento que por muchos años que pasen, nunca pasan de moda o que cuando menos te lo esperas vuelven al panorama de la moda y vuelven a ser un “must have” en tu armario.

  
  En este caso, la moda de las gafas redondas vuelve a la calle con fuerza.
  Esta nueva moda es perfecta para rostros cuadrados, ya que suavizan las lineas del ovalo facial y le aporta serenidad, pero valen para cualquiera que quiera lucir un estilo boho chic.
  Estos modelos los puedes encontrar en ópticas como opticalling, en tu óptica de confianza o en la que está cerca del trabajo, pero siempre en una óptica, que luego no protegen lo que dicen y llegan los problemas de mareos, dolor de cabeza y daños en corneas.

  ¿Qué os parecen este tipo de gafas, apostáis por ellas?



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. A mi no me gustan nada! y menos las pequeñas! besos

    ResponderEliminar
  2. A mí las redondas me quedan como un tiro! Me compré hace poco unas de ojo de gato, pero eso sí, como tú bien dices, en una óptica. Veo gafas monísimas en las tiendas de ropa, pero jamás me las compro porque me da la sensación de que me van a hacer más daño que beneficio. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo me confieso super fan de esta tendencia. Tengo dos, unas grandes y otras pequeñas y ambas las uso un montón, me encanta como quedan y el aire así vintage que dan :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No me gustan mucho las redondas pero todo es cuestión de acostumbrarse
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi las redondas del todo me quedan fatal, y eso que por regla general las gafas me suelen quedar bien. Una pena porque siempre me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo unas de primark del año pasado!!

    ResponderEliminar
  7. Puede que unas gafas de sol, como son las gafas redondas, su diseño sea el que más te guste entre todas las gafas del mundo pero puede que no realcen tu rostro o que simplemente no te guste como quedan. Mi recomendación prueba te todas las gafas de sol que te llamen la atención y después elige aquellas que te hagan sentir más guapa.

    Me encanta tu tocador. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig