Garnier Pure Matt-Brusher oil control

13 comentarios
  Como resultado de la creciente popularidad de los cepillos de limpieza facial con motor ahora estamos empezando a ver más y más variaciones de productos de limpieza con cepillo para pieles con imperfecciones. 
  El Mat-Brusher es uno de ellos, aún que no a motor. 
  Este cepillo en concreto es una versión mejorada de su anterior producto que promete exfoliar suavemente, acabar con los puntos negros y con el exceso de grasa en la piel.


  Hace más de un mes que decidí añadir a mi carrito de Fapex.es este producto para probarlo. No tenía grandes expectativas en él, para que vamos a mentir, pero ha sido una grata sorpresa.


  Este producto es de la linea Pure y es especial para mantener a raya las pieles grasas.


 El cepillo es distinto a la versión anterior.


  Mantiene en los laterales las zonas de "puas" de silicona flexible para eliminar los puntos negros, y añade dos zonas con franjas de silicona flexible para retirar la grasa de la piel.
  El cepillo funciona bien, no voy a decir lo contrario porque sería mentir, pero a mi me gusta combinar el gel con mi limpiadora Foreo, por costumbre más que nada. Pero si no tienes un cepillo facial, este funciona muy bien, elimina la grasa a la perfección y realiza la pequeña exfoliación sin dañar la piel.

 La tarea  de este producto consiste en eliminar el exceso de grasa , reducir los puntos negros y prevenir su reaparición. Puedo decir que como eliminar el exceso de grasa y mantener la piel mate durante muchas horas lo cumple a la perfección, pero los puntos negros no se van, para eso debemos recurrir a la extracción de mano de profesionales.
 La piel queda libre de la sensación de grasa, dando paso a una piel mate, más luminosa, sin tirantez, limpia y confortable.

 Su textura no es especial ni distinta a cualquier otro limpiador. Es un gel que se emulsiona con agua, creando una suave espuma.

 Su forma de aplicación es simple, basta con girar el cepillo, apretar para que salga un poco de producto y pasar el cepillo con movimientos circulares sobre la piel, previamente humedecida.
 Después de la limpieza, basta con enjuagar con agua y continuar con tu rutina de limpieza habitual.

 Este producto se puede usar dos veces al día, cada día, por lo que no es agresivo y su cepillo no daña la piel.

  El precio en Fapex.es es de 6,60€, vamos que no esta nada caro, y a mi me ha sorprendido mucho, sin duda lo recomiendo si odias los brillitos y más hacia la época a la que vamos.

 ¿Qué te parece este producto?, ¿lo has probado?, Cuéntanos que opinas y si te dan confianza los cepillos faciales ; ).

 Gracias por estar al otro lado de la pantalla ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Hago lo mismo, tiro del Foreo. Y los puntos negros, pues nada, a que me estrujen voy, si no , es imposible.

    ResponderEliminar
  2. No había visto nunca este producto de Garnier!! No paran de sorprendernos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto pero si es para pieles grasas no es para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me resulta un producto interesante a tener en cuenta, aunque este tipo de cosas siempre me da miedo que me produzcan un efecto rebote.
    Por cierto, ¿qué sabes de la exfoliación química? Tengo entendido que es mucho mejor para los puntos negros que la extracción, pero no estoy muy puesta en el tema.
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos negros solo salen con extracción, porque tienes que sacar el sebo del poro para que se pueda volver a cerrar.
      La exfoliación quimica es lo mismo que la mecanica, solo cambia la forma de hacerse. La quimica usas acidos para eliminar y descomponer las primeras capas de piel muerta. Hay gente que le gusta porque no se pasa al ejercer presión, pero desde mi punto de vista, es un poco más peligroso porque siguen siendo ácidos y porque tienes que controlar el tiempo y el estado de la piel continuamente.
      La relación entre puntos negros y la exfoliación quimica, es que puedes llegar a eliminar las primeras capas oxidadas de sebo, el punto negro en sí, pero no elimina el sebo y mucho menos consigues cerrar el poro.
      Si tienes puntos negros solo un profesional con una extracción va a poder solucionar el problema y luego es constancia y limpieza, y en el tema constancia y limpieza es donde entra este producto ^^.

      Espero haberte aclarado un poco el tema ;).

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. probe uno hace tiempo de garnier tambien y me gusto, probare este ,bs

    ResponderEliminar
  6. pues no tiene mala pinta. Como tengo la piel seca este tipo de productos me suelen ir bien, ya que no tengo demasiado exceso de grasa

    ResponderEliminar
  7. Cuando acabe el de Bioderma lo probaré, tengo ganas de usar un cepillo de este tipo. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Se me esta acabando mi jabón y no sabia cual comprar. Creo que voy a probar este!

    ResponderEliminar
  9. No es para mi porque no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no lo conocia. Besis

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo apunto para probarlo que ademas no tengo limpiadora facial. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo había visto antes. No tengo la piel tan grasa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig