Beauty Questions

7 comentarios
 Esta semana tengo mucho por explicaros, así que he decidido comenzar por aligerar y aprovechar el "Beauty Tricks" de la semana para resolver un par de "Beauty Question" que han llegado a mi mail la pasada semana.

 Preguntas sobre makeup, brochas y "salud". ¿Te animas a descubrir las preguntas de esta semana?


1. ¿La raya inferior en el ojo lo hace más pequeño?
No y si.
   Os explico, más o menos, como funciona. Si lo enmarcamos con negro es posible que si se vea más pequeño, de la misma forma que delinear la parte inferior con beige lo agranda visualmente.
 Pero delinear el ojo con colores, por ejemplo, hace que destaque y por tanto no se vea pequeño. Además ¡queda genial!

   También puedes probar hacer un truco interesante para enmarcar el ojo en negro sin que se vea pequeño, apunta:

   Delinea el interior de la linea inferior con beige para hacerlo grande visualmente. A continuación puedes delinear con negro las pestañas inferiores y difuminar un poco el lápiz. 
 Con esto conseguimos que se vea el ojo enmarcado, pero al mismo tiempo compensamos con el beige para que no se vea pequeño. Y el delinear las pestañas inferiores rellena huecos entre pestaña y pestaña y parece que tengamos más ;).

2. ¿Es necesario limpiar los pinceles de maquillaje?
  Hombre, si, y muy recomendable, por no decir obligado, de forma frecuente.
 Todas las herramientas de maquillaje que usemos, desde brochas hasta toallas, deben ser limpiadas con frecuencia.
 Con cada uso, o pasada, se acumulan restos de maquillaje y grasa que, si no se eliminan con regularidad, acaban convirtiendo las cerdas de las brochas en una perfecta lija, sin contar la civilización de germenes que estas alimentando y que pueden causarte problemas como acné o infecciones en la piel.
  Tanto las uses cada día como una vez a la semana, tus brochas tienen que estar limpias cada semana.
  Para limpiarlas puedes usar varias cosas:
 Desde un limpia brochas, hasta una pastilla de jabón, fairy o champú.

 Personalmente tengo por costumbre usar jabón de lavanda, tiene propiedades antibactiológicas y deja las brochas muy bien. En mi caso, soy fan del jabón de L´Occitane.
  En caso de usar una base fluida, podemos usar Fairy, limpia la base en profundidad sin dañar las fibras de las brochas.
  Y si las queremos dejar limpísimas, yo me apoyo de un guante del estilo de Sigma ( manopla de la imagen superior), solo que la mía costó 2€ en vez de 35€. Me la compré en un bazar cualquiera, solo tenéis que fijaros que tenga relieve para que las limpie mejor, da igual si son bolitas o rayas. Cogéis una brocha con jabón y a frotar suavemente hasta que la espuma salga blanquita, aclarar y listo =D.

   Para quien usa mucho las brochas y no puede lavarlas cada día, un limpiador de brochas será la perfecta solución. Mi ideal es el de Make Up For Ever, es caro, pero es el que más me cunde y el que mejor me las deja.

   Una vez limpias, debéis colocar las brochas boca abajo o en posición horizontal sin que las cerdas toquen ninguna superficie. Esto ayudará a que no se deformen.
  Y cuando las tengamos colocadas en la posición adecuada, con una botella rellenable con un dosificador en forma de spray, rocía con alcohol las cerdas, para que se desinfecten al 100%.

3.¿Como puedo blanquear los dientes?
 Lo ideal es ir a un especialista, porque ha productos que se venden en tiendas que no sirven o el resultado es desigual.
 Si no queremos ir, que para mi es la mejor solución, podemos probar con dos cosas:
  La primera es un producto de Lush, son unas pastillas dentífricas en sólido para usar donde y cuando quieras, solo necesitas un cepillo y un poco de agua.
  En concreto "Destello" es un producto que gracias a su composición que incluye limón, bicarbonato y pimienta negra, deja tus dientes como 2 tonos mas blancos en pocos lavados. Pero yo te recomiendo hacer como mucho dos a la semana, porque después de usar bicarbonato no es recomendable tomar nada al menos hasta pasar 50 minutos.
 Y otra forma de blanquear es usando bicarbonato, os conté como aquí.

 Envía tus preguntas a khimma85[arroba]gmail[punto]com

Mil gracias por visitarme y por tu tiempo ;).

¡Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Hola guapa, lo mejor es ir al dentista como dices. Pero a veces entre lo que cuesta, el dolor y la pereza esta solucion
    para de vez en cuando no esta mal. Besis

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post <3 , haber si puedo aplicar lo de la línea de ojos, que no me molesta en negro pero tengo ganas de probar cosas nuevas .

    besistos :)

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese producto de Lush, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones de las cuales llevo a cabo la mayoría.

    ResponderEliminar
  6. Lo del alcohol en las brochas no lo hago...tomo nota del dentrifico de lush que me parece muy curioso. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig