Clarins Sun Care Oil Spray 30 UVA/UVB

9 comentarios
   Y recuperando el tema de la semana pasada sobre protectores solares, hoy vengo ha daros una gran sugerencia sobre un protector solar, pero en este caso de un producto que protege tanto nuestro cuerpo como nuestro cabello.

   Hoy os hablo de Sun Care Oil Spray.


   No sé a vosotras/os, pero de entrada me gusta que sea para cabello también, es una parte que no solemos recordar mucho a la hora de cuidarlo cuando estamos disfrutando bajo el sol.

 ¿Os apetece leer sobre este producto?

   Relajarse al sol y disfrutar de la brisa marina, o del cesped al lado de la piscina, se me antoja  uno de los mejores planes para los próximos meses, pero sin olvidar prestar atención a la protección solar.


¿Qué tiene de especial este producto?
   Es un producto con una protección 30 para rayos UVA/UVB, por lo que es bastante alta, además protege el cabello y la piel de nuestro cuerpo de una forma efectiva y fácil de aplicar.
   Es resistente al agua y al sudor, realza el bronceado y nutre y embellece la piel y el cabello.
 Innovación Clarins: Al sol, máxima belleza para el cuerpo y cabello.


 Gracias a la asociación de filtros solares y de extractos de senna alata, de plátano y de áloe, este tratamiento de belleza solar protege la piel de los rayos UV y del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que protege el cabello contra los efectos secantes del sol y de la sal del mar.

  Aplicación.
  Es realmente fácil gracias a su aplicador.



    Con unas cuantas pulsaciones podemos proteger todo el cuerpo y el cabello de forma rápida y simple.

  Para el cuerpo es muy simple, basta con unas cuantas pulsaciones y masajear la piel de forma suave para extender el producto por cada cm de nuestra piel.
  No olvides la zona de la axila, entre los dedos y los pies.

  Para el cabello es importante aplicarlo con unas pulsaciones generales y peinar el cabello para repartir bien el producto. 
  Si tienes el cuero cabelludo sensible, aplicatelo sin llegar a la raíz, en cambio si es normal o graso, no te preocupes, así protegerás el cuero cabelludo.
  
  Es importante que repitas la aplicación cada 2h y que te lo apliques 15 minutos antes de exponerte al sol de forma intensa.
  
 Textura y Swatches
  Inicialmente la loción la notamos muy suave y sedosa en la piel, pero, aún siendo un aceite, no en grasa, y se seca muy rápidamente, dejando un sutil rastro del producto en la piel con acabado satinado.



   Este producto tiene un aroma suave a veranito, no es demasiado abrumador, pero se nota.

 Precio y cantidad.
 Sun Care Oil-Free Loción spray UVB / UVA 30 tiene un precio de 26€  por 150 ml y está disponible en Clarins on line, en Stands de la marca y en tu tienda de cosmética habitual.

  Mi opinión:
  Me preocupaba un poco al leer entre sus ingredientes alcohol. 
  El alcohol puede secar la piel y el cabello, y en mi opinión no es algo que deseamos aplicar en la piel antes de salir al sol. Pero de la misma forma, creo que el alcohol es el responsable de que no se sienta la piel aceitosa y de que se seque rápidamente sobre la piel. Es como un equilibrio, el alcohol está en la justa medida para contrarestar los efectos grasos del aceite, y el aceite a su vez esta en su justa medida para que no se seque la piel o se dañe el cabello.

   La estado probando durante un tiempo ( no mucho pero lo suficiente para notar el estado de mi piel después de usar este producto + piscina) y no he tenido problemas ni con el alcohol, ni me he quemado y sobre todo me ha interesado mucho la opción del cabello, ahora mismo lo llevo de color y me interesa protegerlo más que nunca para que no se dañé más y ha sido fantástico.

   El efecto que deja en la piel es digno de mencionar. Deja un velo satinado precioso, que da un toque increíblemente bonito a la piel, y contradiciendome en lo que os he comentado antes (o reforzando mi teoría) la piel esta hidratada, más brillante y bonita, pero no grasa. Esa sensación de humedad un tanto pegajosa cuando te das la vuelta de tu toalla o cuando acaricias tu piel no está presente usando este producto. 



   Respecto a su aplicación, es simple, fácil y rápido, no te ves blanca ni tarda en absorberse o secarte. 
   Habiendo dicho sólo me queda recomendar este producto a personas que no les gustan los protectores que dejan la piel aceitosa o grasosa, o si tienes la piel especialmente grasa, porque el alcohol ayuda a que no la sientas así. Clarins también recomiendan esta loción para los hombres y para personas que hacen deporte al aire libre.

   Advertencias
   Como la loción contiene alcohol no es adecuado para los niños, y yo también sugeriría que si tienes la piel sensible que mantengas al margen este producto.

Gafas de Alain Afflelou
Pulseras de Perlas locas
    En general me gusta mucho este producto, es fácil de aplicar y protege la piel contra el sol, además del plus de servir para proteger el cabello también y dejar una piel bonita, pero yo preferiría usar un producto de protección solar que no contenga alcohol. 
    Lo he probado y seguramente lo siga usando, pero estaría mas contenta si no incluyera el alcohol, aún que seguramente sea un error y esté equivocada, porque lo más seguro es que sea este ingrediente la clave para la mayoría de sus cualidades que tanto me gustan. En fin, que si tuviera que cambiar algo sin que afectará en nada a sus grandes cualidades, esa sería mi elección.

¿Qué os parece este protector solar?, ¿Y que proteja tanto cuerpo como cabello? Cuentanos que opinas y si te ha gustado el plus de que sirva para el cabello también ;)

Gracias por estar al otro lado de la pantalla ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Pues me parece muy bueno este producto. Dos en uno. Sirve para cuerpo y pelo y es menos engorroso que tener varios productos. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado por eso, por que siempre se me olvida proteger el cabello o no encuentro nada para hacerlo sin dejarlo echo un asco, así que yo estoy mas feliz que una perdiz =D

      Un besazo y gracias por tu tiempo ^^

      Eliminar
  2. Es que no deja ni rastro de aspecto grasoso!! Fenomenal !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Clarins y me encanta que este producto también sea para cabello!

    ResponderEliminar
  4. La marca me encanta y el producto más todavía, me parece excelente que sirva para la piel y el cabello.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig