Mi día "detox" con los zumos Drink6

24 comentarios
 Hoy os voy a contar mi experiencia con los zumos Drink6 que probé la semana pasada. Pros, contra, a que saben, si tienes hambre, sino... y mil cosas más.


 ¿Os quedáis a descubrir Drink6?
 Antes de nada, os voy a contar en qué consiste exactamente y hablaros de cada zumo de forma individual, y al final las FAQ habituales para despejar cualquier posible duda, ¿os parece?.

Drink6 se compone de seis zumos, elaborados con verduras y frutas 100% naturales (sin conservantes, ni colorantes, ni estabilizantes ni nada de nada, naturales de principio a fin, vamos.).

Durante este día NO podemos tomar nada sólido, solamente los 6 zumos, agua e infusiones, preferiblemente té verde.
 Los zumos vienen especificados por orden e incluye las horas indicada en el envase con un margen de unas dos horas.

 Este plan detox tiene unas mil calorías al día y antes de seguir, dejar claro que NO ES UNA DIETA PARA PERDER PESO, es una dieta para reiniciar tu cuerpo, ponerlo a punto y desintoxicarlo.
 Al ser naturales 100% han de permanecer en la nevera, si o si.


 ¿Se pierde peso? Si, entre medio kilo y un kilo, pero no es recomendable para ese fin.

¿Es malo o perjudicial? Como todo, si se abusa no es bueno, pero es una dieta que incluye unas 15 verduras y frutas en el día, no puede ser malo, digo yo.

 Dicho esto, comenzamos con el analisis de los zumos =D

Drink6 #1: 07:00 – 09:00


Ingredientes: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre.
Cantidad: 500 ml.


"Despierta tus sentidos, estimula y pon en marcha todo tu cuerpo con esta deliciosa mezcla de carotenoides y vitaminas. Una oleada de sensaciones que desde la mañana ayudaran a mantener tu buen tono vital e inmunidad el resto del día."

Mi opinión: No me apasiona, el sabor de la zanahoria era muy intenso, pero se podía beber bien. Este fue el primer zumo y no lo pude terminar, no acabé los 500ml por empacho. Realmente me llenó hasta casi pasarme del siguiente.

Drink6 #2: 10:00 – 12:00


Ingredientes: piña, manzana, lima y menta.
Cantidad: 500 ml.

  "Activa tu sistema digestivo y mantente hidratado con esta mezcla de piña y manzana tan refrescante. Gracias al aporte de antioxidantes y fibra desde la mañana estarás activando a tu aparato digestivo con una acción también diurética y detoxificante y gracias a la fibra que contiene te sentirás saciado y sin hambre a media mañana."

Mi opinión: Esté zumo lo bebí raspando la hora de finalización, no me acordaba que tenía que tomarmelo por lo que hambre no he pasado hasta este momento.
 Este sabe como a manzana, ni piña ni nada...mezclado con menta, por lo que le da un toque raruno, pero pasable.
 Sobre estas horas no noté nada especial, pero en las próximas la cosa cambia...


Drink6 #3: 13:00 – 15:00


Ingredientes: manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta.
Cantidad: 500 ml.


"A la hora de comer nada mejor que una buena variedad de verduras y frutas. Cocktail de minerales, vitaminas, antioxidantes y componentes anticancerígenos y favorecedores de un buen flujo sanguíneo en el organismo para mantener una buena salud cerebral, presión arterial, eliminar grasas y ayudar a que nuestro hígado se limpie y se “desintoxique de excesos”."

Mi opinión: NO ME GUSTA! fue insufrible, apio, espinacas, col... NO, no y no. Por lo que lo volví a dejar casi entero, es que me lo proponía, nos mirábamos y no había forma de congeniar... Simplemente preferí dejarlo a la mitad continuar con un té verde.
 En este paso fue cuando comencé a ir al WC a descargar liquidos cada 1 hora o 45 minutos. Y lo más importante, no he sufrido ansiedad ni he tenido la necesidad de tomar té para "matar al gusanillo" y no he tenido necesidad de picar.

Drink6 #4: 16:00 – 18:00


 Ingredientes: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua.
Cantidad: 500 ml.

"Lo mejor de las frutas rojas del bosque con sus aportes de antocianinas antioxidantes , fibra y vitamina C se unen a la potencia antiinfecciosa del rábano y al poder energizante y potasémico del plátano. Un regalo de la naturaleza para proteger nuestro querido corazón y un autentico elixir antienvejecimiento para retroceder en el tiempo y rejuvenecer cada día."

  Mi opinión: Muy "in love" con este, sinceramente, dulce pero con un toque acido, un postre despues del fracaso del anterior. 
  Este vuelvo a dejarme la mitad, estoy ¡llenisisisima! sin hambre ni ansiedad y haciendome pis cada 45 minutos, jajaja.

Drink6 #5: 19:00 – 21:00

Ingredientes: limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino.
Cantidad: 500 ml.

"El más puro zumo detox de todos. Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficiente para conseguir un buen estado general."

Mi opinión: Es el que esperaba tomar desde la primera hora, pero ¿sabes que? Ni lo caté, se me olvido por completo, 0 hambre, 0 ansiedad y mucho ir al wc, jajaja.
 Me lo dejé enterito =(.

Drink6 #6: 22:00 – 23:00

Ingredientes: almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave, y agua.
Cantidad: 500 ml.

"¿Y por fin, la recompensa a tu día! Una suave composición dulce y sensual con canela y vainilla que no te dejará indiferente. Una combinación de lípidos y proteínas vegetales para complacer a tu sistema nervioso, recargar pilas durante la noche y descansar y dormir como niños …"

  Mi opinión: No soy normal, sinceramente, este tampoco me gustó pero es fácil de "tolerar", y es cuando realmente pasé un poco de ansiedad, porque después de todo el día a base de zumos, mi cuerpo pedía a gritos salado, algo... Una necesidad importante y que sería interesante plantearse.
   Estaba saturada de dulce de los zumos y esté fue la gota que colmó el vaso.

  Decidí, terminar el post de ese día, publicarlo e ir rapidamente a la cama, (pensé en poner candado a la cocina por si de noche me sobresaltaba la idea de picar salado, pero no fue necesario)

  En resumen, un kilo y 200 menos, menos volumen, más ligereza, con la sensación de poner mi cuerpo a punto y sin ansiedad durante todo el día, a excepción de las últimas horas del día.
  Es llevadero, no pasas nada de hambre y hasta te puede sobrar, en mi caso fue bastante, no podía tomar tanto liquido, me empachaba enseguida.
 
Ahora te dejo con FAQ, por si te queda alguna duda.

¿Donde, cómo y cuanto?
 A través de la web de Drink6, puedes escoger la duración: 1, 3 ó 5 días (o suscribirte periódicamente).  
  Recomiendo planificar este plan con antelación porque los zumos no aguantan mas de 6 días en la nevera, por lo que hay que organizarse para pedirlos y tomarlos el primer día desde que llegan a tu casa para aprovechar todas las propiedades de los zumos. En éste enlace podéis ver los precios de cada dieta.

¿Es caro?
 Si y no, no es una opción barata pero vale la pena la sensación de detox que tienes durante el día y la semana posterior, y si lo combinas con un tratamiento tipo drenaje linfatico o termoterapia, verás que es increíble el resultado.

¿Es para adelgazar?
Como os he comentado, NO. El objetivo es purificarse y volver a reiniciar tu organismo. Es cierto que se pierde, como os he comentado yo perdí mas de un kilo y no lo he recuperado. Pero la idea principal es la de purificar el organismo y  Revitalizar-

¿Se puede hacer deporte durante la dieta?
 Es recomendable hacer deporte, un masaje para drenar, un tratamiento tipo termoterapia ( yo hice uno al día siguiente de la dieta Detox con Mariahfornes y fue mejor que nunca ^^).

¿Se pasa hambre?
En mi caso no, absolutamente nada, de hecho no he podido terminar varios zumos dejandoo más de la mitad e incluso alguno sin abrir =S ( que lo usé para sustituir la cena del día siguiente).
 Lo que si eché de menos es el sabor salado a última hora del día pero hambre como tal, no. 
 Pero si en tu caso si pasas algo de hambre y es insoportable  puedes tomar vegetales o fruta crudos (apio, manzana…) y solo una vez, y pieza, en el día.

¿Saben mal?
  Pues a ver, si y no. Para mi son sabores fuertes muchos de ellos, los he podido tolerar todos, no me han dado arcadas ni me han sido imposibles, bueno, menos el de la hora de la comida... ese fue para mi más que mortal =S. Pero en general no saben mal, saben a fruta y verdura cruda.

 Por último , si tienes alguna duda más, consulta o cualquier cosa, puedes consultar la web de drink6.es, tienen mucha más info sobre este plan. 
 A titulo personal, estoy pensando en hacer un plan detox cada mes, la sensación es increíble y me ha gustado la experiencia de reiniciar mi body ;).

¿Qué te parece el planteamiento Detox?, ¿Haces alguno? Cuéntanos si te ha parecido interesante y si te animarías con este tipo de planes para desintoxicar tu cuerpo ; )

Gracias por estar al otro lado de la pantalla ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

24 comentarios:

  1. Hola, hola.
    Me ha parecido una cosa muy curiosa y no dudé en animarme a leerla. Está genial esta publicación porque eres muy sincera con tu experiencia y eso me gusta.

    Creo que yo no me animo por ahora, no es algo que tuviera pensado; pero lo tendré presente para otras personas.

    Saludos.

    PD: Te sigo y te invito a pasarte por mi blog (rohenestadopuro.blogspot.com.es); besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien para comenzar una dieta o para un plan detox, para resetear después de una temporada de excesos.

      Espero que les sirva a quien lo recomiendes.

      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y dejar tu opinión =D

      Eliminar
  2. Me llama bastante la atención pero me dan ganas de probar y hacer los zumos en casa.. 40€ por una vez no está mal pero 40 al mes me parece un poco más caro..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es barato, el servicio es impecable y todo super cuidado, en conjunto esta bien pagado, pero si que es un poco carillo para los tiempos en los que estamos.
      Esta claro que puedes hacerlos en casa, pero no sé exactamente las cantidades que lleva y me da un poco de reparo recomendarte que lo hagas tu misma, porque igual si pones un poco mas de una cantidad que de otra no funciona igual, te vas la pata abajo o vete a saber...

      Muchísimas gracias por tu comentario y tu opinión ^^.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. SI funciona genial.Suelo tomar muchas verduras y frutas habitualmente así que no es para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tu dieta es la ideal! no me extraña que no lo necesites ^^

      Muchas gracias por dejar tu comentario y por tu tiempo

      un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues si que me animaria. De vez en cuando esta bien hacer una limpieza de estas. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, yo me he planteado combinarla con una dieta tipo "la de la piña" o alguna así que permita drenar y purificar un poco mi organismo, a la vez que combinarla con este tipo de plan detox ^^

      Un besito y gracias por tu tiempo =D

      Eliminar
  5. No los he probado y creo que tampoco resistiría todo el día a zumos. Tengo que decir que nunca he hecho dieta en mi vida y eso que ya tengo unos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ¡¡¡suerte!!! y creo que si lo resistirías, a mi me sobró bastante y de cada zumo y alguno ni lo empecé de lo "llena" que estaba =S.

      Gracias por tu opinión y por tu tiempo ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No se yo si sería capaz de estar un día a base de líquidos... Cuando llegase el #3 seguro que no me gustaría nada! Pero si es cierto que para "renovar" y para depurar el organismo si que lo haría, que a veces cometemos muchos excesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, el 3 es matador, yo no podía pero ojo, tampoco pasé hambre =D. Y yo noté mucho el tema de "renovar" así que no dudo en que repetiré dentro de unos meses ;)

      Un besazo y gracias por tu tiempo

      Eliminar
  7. Parece muy bueno, aunque sabiendo que lleva cada zumo, ¡mejor prepararselos una en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^
      Como le he comentado a una chica un poco mas arriba, yo no me atrevo a recomendaros que os lo hagáis vosotras mismas, porque puedes cambiar cantidad de algo y liarla, pero si te animas y lo pruebas, déjanos tu experiencia, seguro que inspira a mucha más gente ^^

      Un besazo y gracias por tu opinión =D

      Eliminar
  8. Creo que no me convence Gemma jajajajajaja y no por la eficacia que puede tener que si tu lo dices yo no tengo porque dudarlo pero es que estas cosas lo mejor es hacerlo en casa. Me causan bastante desconfianza estos planes detox.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, yo pensaba igual no confiaba mucho en el plan detox, de la misma forma que pienso que es mejor cuidarse todos los días que hacer excesos y compensar un día al mes, pero me ha venido bien el tomar un día sin sólidos.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Yo los he tomado dos veces. La primera vez no me gustaron demasiado los sabores pero al dia siguiente me encontré genial. La segunda vez los sabores los acepté mejor pero al día siguiente no me encontré mejor. Así que no se si repetiré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Eso si es raro, raro por lo de no sentirse mejor, no sé si te refieres a la sensación de primero o si te sentías mal del todo. De todas formas, puedes comentárselo a la marca de tu plan detox, para ver que ha podido pasar y que solución le dan ^^.

      Gracias por opinar, esperemos que te lo resuelvan para que nos puedas contar con mas detalles.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Muy interesante, me gusta como dejas las cosas claras diciendo que no son para adelagazar. Aunque, los veo perfectos para tratamiento de choque antes de empezar una dieta, es decir, el dia ese que te dices, "hoy empiezo", haces esto, dejas el cuerpo preparado y limpito y desintoxicado (muchas dietas ya lo llevan ese paso). Muy interesante. Lo unico que creo que el de la hora de la comida lo pasaria mal como tu...pero voy a echarle un ojen, que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para dejar las cosas claras y decir las cosas como son. En ningún momento es una dieta para perder peso, se pierde por que tu ingesta de alimentos es menor que la habitual y nada más, pero es una dieta especial para reinicar y depurar tu organismo.

      Y tu idea es genial, como "primera fase" sería genial, yo creo que es como una terapia de choque, te ves que puedes "vivir" sin comer mucho más ( de echo yo misma he cambiado esto en mis comidas habituales) y te da fuerzas para comenzar con tu dieta ^^

      Un besazo guapísima y gracias por tu aporte ^^

      Eliminar
  11. Tengo curiosidad por probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece estupendo, me gustan mucho los zumos y los efectos que dices ni te cuento, lo que me echa para atras es el precio, ahora no me lo puedo permitir, yo creo que al menos para darse a conocer deberian ser algo mas baratitos y asi nos animariamos muchas.

    ResponderEliminar
  13. Lo de los sabores es una lata,jeje. A mi me parece buena opción pero, como tú dices, no para perder peso. Me ha parecido curioso pero no creo que pruebe. bsts

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, pero me gusta más hacerme los zumos yo misma.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig