Elige tus gafas de sol perfectas.

10 comentarios
  Qué gustazo recibir los primeros rayos del sol del verano en la cara. Cuando las lluvias primaverales y los estornudos dejan paso a la claridad y salimos más a la calle a disfrutar del aire libre.
   Por supuesto, el sol nos proporciona salud tomadolo con moderación, pero conviene protegerse bien ante sus radiaciones. Para ello,como te he comentado mil veces, hace falta el uso protector solar para la piel pero nuestra mirada también es susceptible de ser dañada por las radiaciones ultravioleta (UVB) si no la protegemos adecuadamente puede conducir a sufrir trastornos visuales como conjuntivitis, cataratas, queratitis (inflamación de la córnea), retinopatías (cualquier enfermedad no inflamatoria que afecte a la retina) e incluso lesiones cutáneas que pueden llegar a derivar en cáncer en la piel de los párpados, y como todo esto no suena muy bien, mejor cuidarnos ¿no?


  Hoy te voy a enseñar mis últimas gafas de la Firma Firmoo, que opino sobre la marca y sobre todo como elegir tus gafas perfectas.

¿Te animas?

 Elegir la forma perfecta de tus gafas de sol

  Mira tu rostro y localiza tu forma de ovalo facial.

  Las más comunes son redonda, ovalada, rectangular o cuadrada. Tomate tu tiempo y seguro que la encuentras.

 Ahora que ya tienes tu ovalo facial localizado, vamos con las gafas que mejor sientan a cada rostro.

Para una cara redonda, escoge gafas con formas angulares o geométricas que dirigen la atención a la mitad superior del rostro.
 Para que nos entendamos, de este estilo:


  Para una cara ovalada cualquier modelo va bien, es el ovalo facial "perfecto" y por tanto todas las monturas van genial. Disfruta de tu suerte ;).

  Si tu cara es rectangular, te favorecen las monturas anchas de línea superior marcada para cubrir al máximo de superficie al centro del rostro para disimular lo alargado.
  Para que te puedas hacer una mejor idea, me refiero a este tipo de monturas

  Las caras cuadradas tienen ángulos fuertes. Haz lo que puedas para minimizar esos ángulos llevando gafas estrechas con forma ovalada. Esta forma suavizará tus facciones.
  Unas monturas de este estilo son las más adecuadas:
Consejos y advertencias

 * Sea cual sea el color o la montura que elijas, asegúrate de que cuando te pongas las gafas, te sientas bien. Es muy fácil dejarse guiar por las opiniones de la gente, pero realmente quien tiene que verse bien con ellas eres tu misma, la confianza puede hacer que cualquier cosa que luzcas con confianza se vea el doble bien.

  * Nunca lleves gafas demasiado grandes o pequeñas para tu cara. 
  * Las gafas no deberían contrastar con la forma de tu cara. 
  * La montura debería complementar tus rasgos faciales, nunca ocultarlos.

  Bien, con todos estos consejos, no debes perderte mucho en la compra de unas gafas de sol.
En concreto te quiero hablar de mis gafas Firmoo




  Realmente son unas gafas super bonitas, polarizadas y a buen precio.
  Me encanta el efecto de los cristales, son polarizados por lo que eliminan la mayoría de focos que pueden dañar los ojos y se ve así a través de ellas.

   Unas gafas con filtro polarizado son especialmente buenas para eliminar reflejos y destellos de la luz del sol en superficies brillantes. Es decir son útiles en lugares donde hay destellos habituales como en la nieve, en el mar, o en una carretera, o ciudad, donde el sol se refleja en las superficies acristaladas o metalizadas de los coches o edificios, dejando pasar muchos menos rayos solares para evitar deslumbramientos y daños en los ojos.

  La forma de comprar simple, ademas tienes unas cuantas gafas de oferta que son Gratis (sólo pagas el envío, nos 12€) en la primera compra para hacer la prueba (visita este link si te interesa) tanto de el sistema de compra, como el del envío y recibimiento del paquete.

  En mi caso me encantan pero tengo un pequeño problema y es que mi cabeza no es grande, por lo que a veces, sino no voy con cuidado al elegir las gafas puede ser que me vengan más que enormes, y este ha sido mi problema con firmoo.
 Nunca me había pasado antes, por lo que ha sido por casualidad, pero es cierto que me parecen excesivamente grandes. Aún así las uso para ir a comprar con mis preciosas ojeras, jajaja.
 Como estos días he estado mal, no he podido hacerme fotos con ellas para que os riáis un poco, pero en breve os las subo ;).

  Quitado de este pequeño error, tengo que decir que las gafas son robustas, no se rompen a los dos usos, son a buen precio y de calidad.
   En general me han gustado de no ser por el pequeño error que he tenido. Se pueden devolver pero primero tienes que ponerte en contacto con ellos para mirar como hacerlo y sinceramente eso me pareció un tanto complejo.
  El resto, ¿que os voy a decir yo que no os hayan dicho otras bloggers? ;)

¿Tus gafas favoritas tienen la forma adecuada para tu ovalo facial?, ¿has probado algún modelo de Firmoo? Cuéntanos que te parece el tema y si tu tienes tus gafas ideales ^^.

 



 Si te ha gustado el post de hoy, no olvides compartirlo ^^, ¡mil gracias!.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Yo no termino de verme con ningunas jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muy mal! tienes que cuidar tus ojos ^^.

      Busca con calma que seguro encuentras las tuyas ;).

      un besito.

      Eliminar
  2. Tienen unos modelos muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una cara que las gafas de sol no me van nada, no me gustan, será la nariz, que se yo. Cuando tengo que renovarlas, me cuesta un montón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, mira, te cuento.

      Cuando se refiere al tamaño de la nariz, se recomienda esto:

      Nariz grande
      Se recomiendan marcos de gran tamaño para equilibrar el rostro; Los marcos pequeños acentúan el tamaño de la nariz.

      Nariz larga
      Las monturas con brazos altos, que dirijan la atención hacia la sien y toda la parte superior del rostro, son las más recomendables. Un puente doble hace que la nariz aparezca más corta.

      Espero que te sirva para tus próximas gafas ;).

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Ahora hay gafas preciosas pero yo como las uso graduadas estoy más limitada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig