Nivea stress protect 48h.

15 comentarios
  ¿No os ha pasado alguna vez eso de tener tu momento de stress, sudar un poco mas de cuenta y preocuparos por si oléis a sudor? No es lo normal, pero una cita especial, una reunión importante o una entrevista de trabajo puede hacer que nos enfrentemos a situaciones de estrés y a la mayoria de hombres y mujeres, lo que más les inquieta es sudar y que su olor corporal sea, como decirlo suavemente, ¿intenso? (jajaja).

  Nivea ha creado una solución para este problema, para que las situaciones de estrés no nos afecten en el día a día o en momentos importantes.

  Hoy quiero presentarte esta solución.


¿Te animas a descubrir que lo diferencia de otros? 


  Hará unos meses probé una versión de viaje, de esas perfectas para el bolso, que regalan en revistas y me pareció bastante bueno y sobre todo me encantó el aroma suave y como soy una maniática de los olores, pues en mi ultima compra a Fapex, lo añadí en la cesta...  

   Este producto nos promete hasta 48h de máxima protección, confort y seguridad, y todo ello con un plus muy interesante que os contaré a continuación.

   ¿Sabes que los hombres y las mujeres no son tan diferentes a la hora de afrontar las situaciones de estrés?.
   Les inquietan cosas muy parecidas. Por ejemplo, la mayor causa de estrés de las mujeres es cuidar de los hijos y trabajar con plazos ajustados (33% en ambos casos). Mientras que a los hombres, lo que más les estresa en su día a día son las presentaciones de trabajo y hacer la cena (36% en los dos casos).

   Hoy en día, con el ritmo de vida que gastamos, con más frecuencia de la deseada aparecen situaciones de estrés que provocan un aumento de la transpiración y del malestar que ello conlleva, poniendo a prueba la seguridad y la confianza en uno mismo.

    Por eso Nivea a creado este desodorante, para que podamos llevar estas situaciones lo mejor posible.


   Su innovadora fórmula contiene una completa combinación de ingredientes activos que proporcionan hasta 48 horas de máxima protección y cuidado de la piel.

  En su formula, que es lo que la diferencia de otros muchos desodorantes, incluye dos ingredientes clave, que son:

  Complejo de Zinc: sal mineral orgánica de alta pureza con acción anti-fúngica y antibacteriana, que inhibe el crecimiento natural de la bacteria causante del mar olor.

  Aceite de aguacate: rico en ceras naturales, proteínas y vitaminas A, D y E que hidrata la piel, la suaviza y repara los daños.


 ¿Qué tiene de importante estos dos ingredientes?.
   El primero impide que se desarrollen las bacterias causantes del mal olor, vamos, que sudar no huela "intenso", no evita que sudes, pero si que huela mal. El segundo es un ingrediente que hidrata y repara los daños de depilaciones o irritaciones por sudar.

  Como resultado tenemos un desodorante que evita que nuestro olor nos haga sentir inseguros y sea desagradable para quien este cerca de nosotros y que al mismo tiempo cuida la piel de la axila.


  Consejos del dermatólogo para controlar mejor tu transpiración.

* El remedio más simple es también el más evidente: una buena higiene corporal. Como la ropa está directamente en contacto con la piel, se recomienda elegir materiales naturales como el algodón, el lino o la seda, que permiten el paso del aire, al contrario de los materiales sintéticos que confinan los olores.

* El pelo retiene la humedad y fomenta la proliferación de bacterias, por lo que resulta recomendable depilarse.

* Cuando hace mucho calor, evita la ingestión de bebidas muy calientes o heladas porque provocan drásticos cambios de temperatura, compensados con una sudoración más importante. Evita también el café, las bebidas alcohólicas y los alimentos especiados, ya que aumentan la temperatura interna.

  Volviendo al tema del producto, me queda contarte que existen 4 formatos del mismo desodorante, en roll-on, en crema, en spray y en formato viaje. Y que el precio de este desodorante que yo os muestro es de 3.20€ los 150ml.

 Antes de terminar quiero puntualizar algo, el hecho de que ponga 48h no quiere decir que no debamos renovarlo después de la ducha o al día siguiente, que el encontrarme a una chica afirmando que como es de 48h no se pone desodorante hasta pasar los dos días me inquieta...

  Y tu, ¿Has probado este desodorante?





 Si te ha gustado el post de hoy, no olvides compartirlo ^^,
 ¡mil gracias!.


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Suelo usar roll on, me van mejor. Pero tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta el mismo en versión Roll-on por si te quieres animar =D

      un besazo.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero si otros de nivea y no me gustan demasiado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de nivea, incluso no tenía pensado usar ni el tamaño viaje, pero decidí darle una oportunidad y me encanta lo efectivo que es y el aroma que tiene.

      Si te animas nos cuentas que te parece ^^.

      un besito.

      Eliminar
  3. Bueno, que buena pinta tiene, lo que mas me ha gustado han sido los consejos, esque con este calor es imposible controlar nada.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero imposible de verdad... pero ayuda bastante, tanto los consejos como el desodorante.

      Un besazo ;).

      Eliminar
  4. yo soy fija de palmolive jejeje
    siempre esta bien saber de otros que funcionan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Palmolive es buena marca, yo los he probado y no me han defraudado, pero es que este me ha encantado tanto que no he podido evitar hablaros de él.

      un besazo.

      Eliminar
  5. Pues si tiene buena pinta, no sabia de este producto, gracias por la información!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es bastante bueno, tanto que no he podido evitar hablaros de él =D.

      Un besazo y gracias por tu visita ^^.

      Eliminar
  6. Lo tengo que comprar, me ha gustadoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te ha parecido. El aroma que tiene es super agradable, suave y muy sutil pero no por ello menos efectivo. Yo odio esos desodorantes que ensombrecen los perfumes o colonias que te pongas.

      Respecto a lo efectivo, si lo pruebas me cuentas, pero es super agradable el no tener que preocuparte por el sudor en hora punta o con estos calores...

      Besazos guapa.

      Eliminar
  7. No lo he probado.
    Yo uso el desodorante en crema de Lancaster. LLevo ya muchos años usándolo y no lo cambio por ningún otro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado porque yo siempre uso Sanex en rollón y hasta la fecha nunca me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  9. Viene bien conocer este tipo de productos. Nivea es buena marca y puede que me anime con este desodorante, seguramente en spray.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig