Sensibio Tolerance Plus de Bioderma, un nuevo aliado para la piel sensible.

7 comentarios
  ¿Sabes que nuestra piel es, o será, sensible en algún momento de nuestra vida?, y... ¿Sabes que el 65% de las personas tienen la piel sensible y muchas de ellas ni lo saben?.
  Con estas preguntas sobre la mesa hoy he venido a presentaros Sensibio Tolerance Plus de Bioderma, un producto que pretende ayudarnos en nuestro día a día con las pieles sensibles.


   Y como nunca sabes cuando tu piel va a cambiar o a reaccionar, aún que no sea tu tipo de piel, te invito a continuar leyendo este post.


   Una piel sensible e intolerante, de normal, sufre picazones, acaloramientos, hormigueos y picores (aunque estos se producen con menor frecuencia), puede que todo a la vez, puede que solo algunos síntomas o puede que sea tan leve que apenas le des importancia.

   Estas sensaciones de incomodidad, a veces acompañadas de rojeces, aparecen como reacción a estímulos de diferente factores como los físicos (radiaciones UV, calor, frío, viento, etc.), químicos (cosméticos, jabones, agua, contaminación, etc.), psicológicos (estrés, emociones, etc.) y hormonales (ciclo menstrual, etc.).

  Hay dos factores principales que son responsables directos de la disminución del umbral de tolerancia y, en consecuencia, de esta sensibilidad:

  - En primer lugar, la epidermis de las pieles sensibles e intolerantes presenta una alteración de su función de barrera. Este fenómeno favorece una deshidratación de la piel y, sobre todo, la penetración de agentes potencialmente irritantes.

  Esto se ve claro cuando, tras exponerte a factores que resecan la piel como el sol, frío, viento, tu piel se suele volver sensible y comienzas a describir una alergia con productos que siempre te han ido bien... En realidad siguen funcionando igual, es tu piel la que ha cambiado y tienes que tratarla de forma diferente.

  - Las pieles sensibles e intolerantes también se caracterizan por una superproducción de radicales libres asociada a una secreción anormalmente elevada de citoquinas, moléculas proinflamatorias.

   O lo que es lo mismo, hiperactividad en las fibras nerviosas de la piel, causando molestias al mínimo contacto con algún agente externo.


   Con Sensibio Tolerance + es una crema calmante para la piel hipersensible y alérgicas, que hidrata y evita la tirantez típica de pieles secas y/o sensibles.

   Este producto incluye unos componente muy interesantes como el  NeuroControl + Sodio PCA. Ambos componentes incrementan permanentemente el nivel de tolerancia de la piel y su resistencia a los factores de estrés. 

  Su formula

   La fórmula completa contiene 15 ingredientes de alta tolerancia ( ingredientes biomiméticos -naturalmente presentes en la piel- evita intolerancias y alergias.). Entre estos 15 ingredientes encontramos una alta cantidad de ácido glicirretínico, un anti-irritante derivado de regaliz. También contiene algunos emolientes pesados, incluyendo la cera de abejas.
   El producto no contiene parabenos, agentes aromatizantes y conservantes.


    Respecto a su packaging podemos decir que es práctico e higiénico, ya que lo protege del sol y del aire en todo momento.
    Personalmente, me sorprende que la mayoría de las marcas sigan utilizando tubos convencionales o botes con tapa para este tipo de productos...

    Su textura 

     Es sedosa y fluida.



    Como puedes ver es súper fluida, por lo que aplicarla es muy simple y fácil, haciendo que sea agradable y que el tiempo de tocar la piel sea mínimo ya que se absorbe en seguida ( parece una tontería o raro eso de que tocar la piel el mínimo tiempo... pero si tu piel es sensible, bastante sensible, sabes que esto es algo a tener en cuenta )

    Su acabado es como el de cualquier hidratante, pero es un poco grasa al cabo de las horas, vamos, que no se mantiene mate, pero es algo común si tratas con cremas que intentan hidratar una piel sensible.

    Esta crema proporciona una excelente base para el maquillaje y es no comedogénico.

Aplicación.

   Aplicar mañana y / o noche sobre el rostro perfectamente limpia y el cuello.
   La consistencia es ligera y de rápida absorción, dejando la piel súper suave.


Precio.

    Tiene una cantidad de 40 ml, con un precio de 19,95€.

    En mi opinión, este producto es indispensable si tienes la piel sensible, no ofrece el plus de antiarrugas, pero creo que si tu piel es sensible eso te dará un poco igual con tal de poder estar tranquila.
 
    Es un producto que no solo recomiendo a la gente con piel sensible o reactiva, sino para cualquiera, porque en cualquier momento tu piel puede cambiar, o por algún agente externo, volverse sensible por un periodo de tiempo en concreto, y para ese periodo esta crema es ideal.
    Yo suelo recurrir a este tipo de productos después de una exposición al sol intensa o sobre todo una exposición al aire frío y húmedo de Valencia. Me ayuda mucho a mantener mi piel calmada durante esos meses de frío y de cambio de temperaturas extremas (frío en la calle, calor en interiores).

  Y tu, ¿tienes la piel sensible? ,¿que haces para cuidarla?






 Si te ha gustado el post de hoy, no olvides compartirlo ^^,
 ¡mil gracias!.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. nunca he utilizado bioderma pero esta genial! sobre todo yo que tengo piel ultra sencible! gracias guapa! besps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡anímate!, es una marca que vicia muchísimo porque es muy buena. Ahora mismo yo lo estoy usando para el contorno de mi ojo, al llevar el parche este con el pegamento tan fuerte me esta irritando la zona que da miedo y este producto me esta calmando bastante las molestias ^^.

      un besito.

      Eliminar
  2. Seguro me viene bien porque soy de piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial, yo tengo el contorno echo polvo por el pegamento del parche del ojo y si no es por esto rabiaría...

      un besazo.

      Eliminar
  3. Mi chico la está probado, a ver que tal leva. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado el post, yo creo que soy de las que tiene la piel sensible "sin saberlo".bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig