12 nuevos usos para tu cepillo de dientes

11 comentarios

12 nuevos usos para tu cepillo de dientes By Khimma

    Has leído bien, voy vamos a hablar de una segunda vida para tus cepillos de dientes.
    Exfoliar, peinar, limpiar, aclarar, pintar, decorar, y un largo etc es posible solo con un cepillo de dientes. ¿te animas a descubrir 12 usos para tu viejo cepillo de dientes?.


   Antes de nada, puede ser nuevo o usado. En caso de nuevo, limpialo con un poco de jabón y agua y listo. En caso de viejo, yo lo suelo limpiar con agua y unas gotas de lejia para limpiar todas las bacterias que puedan quedar  y lo dejas secar por completo, (obviamente no vamos a meternoslo en la boca de nuevo, así que no pasa nada por limpiarlo con lejia).

  Una vez limpio y seco, podemos comenzar con nuestros nuevos 12 usos.

1. Rocía las cerdas de tu cepillo de dientes con laca para ayudar a domar el frizz.

  Las cerdas de cepillo de dientes, al estar tan juntas, actúan como un pequeño cepillo de precisión. Rocía la cabeza del cepillo de dientes con spray para el cabello y luego cepilla cualquier pelo suelto para que se fije y quede un aspecto pulido.

12 nuevos usos para tu cepillo de dientes By Khimma

2. Fija las cejas rebeldes con un cepillo de dientes.

 Si el fijador de cejas no te va bien o no tienes, prueba a usar el mismo truco que antes pero en tus cejas. Las mantendrás a raya durante horas.

12 nuevos usos para tu cepillo de dientes By Khimma

3. Elimina las manchas de autobronceador o tinte de tus manos. 

  Usa la mezcla que te dejo a continuación para eliminar manchas en las manos, tanto de tinte como de autobronceador u otro producto por el estilo. 
  
  Mezcla una taza de agua con media taza de sumo de limón y una cucharada de bicarbonato de sodio.   Sumerje el cepillo de dientes en la mezcla y exfoliar suavemente sobre las zonas. 

4. Limpia el respiradero/filtro de su secador de pelo para que se seque tu cabello más rápidamente.

  Con el filtro lleno de pelusilla el secador es menos potente, tarda más en secar el pelo y sobre todo, corre el riesgo de que se queme el motor.
  Coge tu cepillo y limpia el filtro del secador, notarás la diferencia.

12 nuevos usos para tu cepillo de dientes By Khimma

5. Labios de cine con un cepillo de dientes.
 Lo sabías, a que si, jajaja. El cepillo de dientes, sobre una capa de vaselina deja los labios de cine cuando los tienes con pielecillas. Además activa la circulación y con la vaselina hidratas. Vamos que labios sin pieles, con más volumen y color e hidratados, ¿se puede pedir más?

6. Utiliza el cepillo para dar volumen a tu pelo.

 Si tu flequillo o tu coronilla no tiene volumen, o necesitas dar volumen a alguna zona en concreto como a tu coleta ( un truco genial para que parezca que tienes mas cabello), prueba a dar ese volumen extra con un cepillo de dientas. 
 Carda la zona como si lo hicieras con un cepillo normal pero, obviamente, con mechones más pequeños.

12 nuevos usos para tu cepillo de dientes By Khimma

7. Tus uñas impecables con tu cepillo de dientes.

  Odio tener las uñas largas y que se vean sucias a cada momento. Las limpio y al momento, vuelven a estar sucias, y recurro a los esmaltes para que no se vea.
  Desde que descubrí que con un cepillo de dientes y un poco de jabón quedan impecables durante más tiempo, no me separo de él.

8. Cutículas perfectas.

 Para unas manos perfectas libres de cutículas tienes que visitar cada dos semanas un salón, ¿pero si no tienes dinero para ello?
 Apunta esta formula:
 Aceite de cutículas + cepillo de dientes.
  
  Mantén las cutículas perfectas con AVOPLEX EXFOLIATING CUTICLE TREATMENT de OPI
varias veces por semana para mantenerlas perfectas, y luego una o dos veces a la semana, exfoliar la zona de las cutículas con aceite de cutículas y un cepillo, con movimiento circulares.

9. Crea un art nail divertido.

  Coge un par de cepillos de dientes y selecciona los esmaltes que deseas para tu nail art.Vierte el esmalte en un plato de papel, a continuación, mancha el cepillo con el esmalte y diviertete.
 Prueba distintos efectos, y técnicas. Estoy segura que de pequeña has jugado con un cepillo y pintura para crear dibujos que luego enseñastes orgullosa a tus padres, bien, esto se basa en lo mismo, pero con esmaltes. Deja secar tu obra maestra y aplica un Top Coat y a lucirla ;).

Vía google
10. Obtener una trenza textura con un simple gesto.

 Si te va el estilo despeinado pero peinado, ya me entiendes, puedes crearlo en una trenza de forma simple. Coge un viejo cepillo de dientes y cepillar suavemente hacia arriba, creando un acabado texturizado, un efecto despeinado peinado.

11. El pelo de colores llamativos sigue siendo una tendencia.


  Ya sea con tizas del pelo o tintes, los mechones de colores son tendencia. Para que te sea más fácil recrear esta tendencia, usa tu cepillo de dientes. Aplica el tinte o tizas en mechones pequeños, toma el color con el cepillo de dientes y luego cepillalo sobre los mechones. Además, si se desea resaltar su pelo - quizás los pocos mechones que enmarcan la cara.

  Si quieres retocar las raíces de tu coloración o crear mechas de forma casera, puedes usar también el mismo sistema, es más simple, menos sucio y más practico.

12. Pestañas sin grumos.

 Si odias las pestañas con grumos y quieres unas pestañas super naturales y ligeras cuando acabas de aplicarte la máscara de pestañas, pasa el cepillo ( esta vez nuevo, puedes provocarte irritaciones y problemas de infecciones en los ojos) y elimina el exceso de producto. Elimina la cantidad justa para que queden ligeras, sin grumos y super naturales, ya que apenas deja producto.

12 nuevos usos para tu cepillo de dientes By Khimma

   Además los cepillos de dientes sirven para limpiar joyas, para limpiar grifos sin rallarlos, para limpiar peines y cepillos del pelo, para limpiar cacharros de la cocina como ralladores, para las juntas de los azulejos, para los zapatos y para doscientas mil cosas más.

   No tires tu cepillo viejo, recíclalo. Limpialo bien limpio y dale una nueva vida.

¿Como reciclas tu viejo cepillo de dientes?, ¿alguna nueva idea?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Lo bien que vienen estos truquitos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Algunos truquillos ya me los sabía, otros son nuevos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué gran post, ¡lo de la laca no se me había ocurrido! jaja Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los labios lo hago casi todos los días, pero no pongo vaselina, sino directamente cuando termino de lavar los dientes, paso un poquito por los labios y ya está; no he visto una pielecita ni se me han cortado los labios en aaaaaaños...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos trucos. Me sabía alguno, pero nunca se me había ocurrido para fijar las cejas o eliminar el frizz. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mucho de los truquitos no los conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay varias cosas que ya sabia. Me ha parecido muy curioso usarlo para limpiar el secador.bsts

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!pues si que hay usos para el cepillo de dientes madre!!yo conocía unos cuantos de ellos, pero no todos jajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno !!!!!
    Algunos los conocía, pero otros.. me has dejado......jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que curiosoo, tomo nota. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Nunca se me había ocurrido que podía tener tantas utilidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig