Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor

10 comentarios
Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor By Khimma

     Un producto que desmaquilla y limpia la piel sin dañarla, sin alcohol, y fácil y efectivo a la hora de usar son algunas de las caracteristicas que ha llevado a considerar el Agua Micelar como el producto estrella de estos últimos.
     Skeyndor no ha dejado pasar esta ola y nos presenta Su Agua micelar desmaquillante de cara, ojos y labios.

    Este producto lo presentan como un producto formulado especialmente para pieles sensibles, que desmaquilla, hidrata y calma la piel en un solo gesto. Además, puedes utilizarla en rostro, ojos y labios, vamos un 3 en 1.

Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor By Khimma

   Lo debemos saber de sobra pero... 

 ¿Por qué debemos mantener la piel limpia?


    La higiene facial es fundamental para que la piel mantenga sus funciones vitales, ya no solo para que esté más bonita.
    Una rutina no adecuada de limpieza puede provocar un aspecto apagado y desencadenar complicaciones dermatológicas. Por esta razón, los profesionales recomiendan limpiar la piel por la noche, para liberar la piel de las impurezas acumuladas durante el día (tabaco, contaminación, maquillaje...) y por la mañana, para eliminar las impurezas que segregamos a través de los poros.

   Se que a veces os parece un poco rollo y sobre todo pecamos de " si no me he maquillado no hace falta", pero nos equivocamos, el polvo,  sudor, arena, tabaco, contaminación... son algunos de los residuos que pueden quedar depositados sobre la superficie a lo largo del día. No solo el maquillaje tapona los poros, así que aún que no te hayas maquillado, limpia el rostro.

La solución de limpieza para las pieles más sensibles.


   El origen de las aguas micelares nace con la necesidad de encontrar un producto que no cree reacciones ni dolor a las personas de la unidad de quemados, con la intención de poder limpiar su piel tan sensible de una forma efectiva sin que sufran.
  SKEYNDOR, además de respetar esto, incluye agua termal de Salies-de-Bearn, manantial situado en el corazón de los Pirineos Franceses, para calmar y cuidar la piel lo máximo posible.

  ¿Cómo limpia mi piel?


Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor By Khimma
  
   Si alguna vez te has preguntado como funciona este producto. El Agua Micelar contiene en su formulación “micelas”, un conjunto de moléculas que se encargan de atrapar las impurezas cutáneas.    Su composición química es “bipolar”: por un lado atraen el agua y, por otro, la repelen. Por ello permiten atraer las partículas de grasa como si fueran un imán y retirarlas por la acción repelente.

Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor By Khimma

    AQUATHERM de SKEYNDOR aporta un confort inmediato, a la vez que trata la piel.
    Su uso continuado normaliza las pieles sensibles, restableciendo su función barrera. Además, reequilibra el metabolismo epidérmico y reduce la capacidad de la piel a reaccionar desfavorablemente ante determinadas situaciones, como el estrés o la polución.
    Es particularmente recomendable para quienes sufren hipersensibilidad en la piel, en casos de intolerancia a los productos habituales o para ojos y labios, ya que no irrita ni genera rojeces.


    Sus principales componentes puedes leerlos sobre esta lineas, además, no tiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes.
    Estos principales componentes son los que causantes directos de la tripe acción de este producto

  ¿La triple acción del Agua Micelar AQUATHERM?


    El Agua Micelar AQUATHERM de SKEYNDOR ofrece una triple acción:

  - Desmaquillante sin aclarado. Los tensioactivos limpiadores estructurados en micelas desmaquillan suavemente cara, labios y ojos, básicamente las micelas que están presente en las agua micelares.

  - Hidratante. Su fórmula incluye FNH y aceite de macadamia para una mayor hidatación, suavidad y protección barrera de la piel, super interesante para cualquier tipo de piel, en cualquier estación del año.

  - Calmante. El agua termal de Salies-de-Bearn aporta a la piel una sensación de bienestar, disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles.

Modo de empleo.

    Esta este, es para mi, el producto de desmaquillado más efectivo y simple de usar que existe. Toma nota:

    ROSTRO. Humedecer unos algodones con Agua Micelar AQUATHERM y limpiar la piel con movimientos suaves, empezando por la frente, continuando por los pómulos y acabando por el cuello y escote. Repetir hasta que el algodón salga limpio, tantas veces como sea necesario ( de normal son dos discos, tres cuando es maquillaje waterproof).

    OJOS. Para desmaquillar los ojos, humedece ligeramente un algodón ( no mucho sino puedes correr el riesgo de que entre en el ojo) y déjalo sobre el ojo presionando suavemente unos segundos hasta que al retirarlo veas la linea del eyeliner y pestañas marcadas en el disco ( eso te da la "señal" de que puedes comenzar a desmaquillar de forma rápida y efectiva), frota hacia fuera sin presionar excesivamente. 
    Repetir hasta eliminar completamente.

    LABIOS. Para limpiar y desmaquillar los labios, pasar un algodón humedecido desde el centro hacia fuera, hasta eliminar el maquillaje por completo.

Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor By Khimma

    Cantidad y precio.

   
    La cantidad de este producto es de 200ml y tarda en caducar 12M.
    El precio recomendado de este producto es de 19,00€.
  
    Yo considero este producto como un básico, sea de la marca que sea, aún que tengas el rostro maquillado o no.
    Limpia de forma sencilla, sin muchos pasos y elimina cualquier tipo de maquillaje sin necesidad de doscientos productos más. 
    Es tan fácil y simple de usar, que podrás usarlo viendo la TV, en el PC, incluso leyendo un libro.
Además el que no tengas que aclararlo es un plus.

    Entiendo que todas las agua micelares son, en cierto modo, lo mismo, misma forma de desmaquillar y de usar, pero lo que las diferencia sin duda, dejando de lado las pasadas que tengamos que dar, es el acabado. 
    Si un agua micelar me deja la piel grasa, seca, tirante, pegajosa... Para mi, la diferencia es esa claramente. He probado varias, y lo que busco es una piel "limpia" sin sensación grasa, sin quedar pegajosa y esta lo consigue. La piel no queda mate, pero tampoco excesivamente grasa, y la he probado en momentos en los que mi piel pide cuidado especial.
   Siendo sinceras, mi agua micelar diaria es Bioderma, en concreto la linea matificante. Me gusta que la piel no brille ni se note "pringosa" pero de la misma forma, ahora que he tenido que cuidarla más por el estrés de estos días, no podía usar la de Bioderma porque es para pieles normales a grasas, y mi piel pedía a gritos mimos. Es ahí donde esta Agua micelar me ha salvado, es ligera, calma la piel y añade el plus de hidratación que en ese caso mi piel necesitaba.

  Y tu, ¿usas Agua micelar?, ¿que te parece este agua micelar?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho así que seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Utilizo aguas micelares porque me encantan, pero esta en concreto nunca.

    ResponderEliminar
  3. De esta marca solo he probado una crema facial y no me disgustó! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando ahora Byphase y estoy encantada, trae muchísima cantidad y el precio es irrisorio en Primor.
    Me va genial, a la de Bioderma (que es la que usaba antes) no tiene nada que envidiarle.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero no creo que me animase con ella.bsts

    ResponderEliminar
  7. Si funciona también para ojos y labios, me parece estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como buena adicta a las aguas micelares, me apunto esta marca :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente producto, me encanta Skeyndor son productos de mucha calidad y hasta ahora estoy muy contenta con los resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig