Clarins Instant Light Eye Perfecting Base, la prebase que querrás tener.

8 comentarios

   Clarins Instant Light Eye Perfecting Base es una nueva pre-base de ojos que ayuda a suavizar, iluminar, e incluso realizar un efector tensor inmediato.
   ¿Te ha llamado la atención? pues sigue leyendo y descubre esto y más.
  
   Pre-bases en el mundo del maquillaje hay para dar y vender, pero ¿por que esta y no otra?
   Por que es buena en lo que hace y lo que hace lo hace genial.

  Si hacemos un ejercicio de memoria, quizás os suene el nombre, y no es de locos, este producto tiene un hermano mayor, lo vimos en tiendas en 2008 en formato clic, con una formula parecida... Hoy han reformulado el producto y le han dado un nuevo envase, además de añadirle mas "funciones".


   Este nuevo producto es en formato de tubo de compresión, y es un placer de usar, simple, fácil y puedes controlar la cantidad necesaria de producto que quieres usar.


   La cualidad única de Clarins Instant Light Eye Perfecting Base es el hecho de que no sólo actúa para preparar el parpado para que las sombras se fijen más sino que ilumina dichas zonas, intensificando las sombra y mantienendolas en su lugar, además de realizar un efecto tensor inmediato para que los ojos se vean menos cansados y más abiertos.

    Esta pre-base no es translucida, tiene un tono beige que va genial para unificar el tono del parpado. Para que te hagas una idea, realizaría la función de un paint pot o sombra en crema, con el plus de que ayuda a fijar sombras durante más tiempo y retrasando la aparición de pliegues.


   Es tan genial que permite que las sombras oscuras dure más tiempo sin caer o perder definición, incluso ¡aguanta las sombras con shimmer!.

   Como te muestro, el color beige se puede apreciar, pero no modifica las sombras, al revés, en algunos casos las intensifica.

A la izquierda sombras con la prebase Instan Light Eye Perfecting,
 a la derecha sin pre-base.
   Además, esta pre-base se puede usar sola, es decir, como una sombra que unifica el tono de los parpados, aportan luz a tus ojos, "tensan" y matifica el parpado para un maquillaje diario simple y perfecto, ideal para esos días que tienes prisa.

   El precio ronda los 25€ y puedes encontrarla en perfumerías, Sephora, y Stands de Clarins.

  ¿No tienes presupuesto para ella pero te encantaría tenerla? No te preocupes, tengo la solución. Hasta el día 3 de Octubre puedes hacerte con una participando en el sorteo que esta activo, tanto en Facebook e Instagram ( ambas participaciones se acumulan para tener más oportunidades).


  Yo tengo la mía, ¿a que esperas para tener la tuya?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado la prebase y ahora tengo ansia viva! Ojala tenga suerte en el sorteo y al pueda probar! :) bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto tensor, pero todavía tengo la prebase de Too Faced.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo por Facebook ya que no tengo Instagram.

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene buena pinta!Ahora mismo voy a facebook!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!! A ver si tengo suerte en el sorteo!! jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig