Un morado elegante, sobrio e intenso es la clave para triunfar este otoño. El Purple Mix de Dior es perfecto para ello.
Descúbrelo conmigo.
Enamorada de mis anteriores esmaltes de Dior, he decidido ir aumentando la familia poco a poco, y hará unas semanas os deje, en Facebook, las dos opciones que tenia en mente para el nuevo color, le ganador fue este.
De nuevo el envase no puede gustarme más, es perfecto, bonito, minimalista, elegante, simple... Perfecto.
El sistema de dos tapones me parecía confuso al principio, pero ahora me encanta, al ser más pequeño permite que sea más cómodo a la hora de cogerlo para aplicarlo. De la misma forma, su pincel extra plano y ancho es una maravilla. Cubre la uña con una o dos pasadas, lo que se traduce en un esmaltado mas liso y con menos imperfecciones.
Además cubre muchísimo y con dos capas está mas que perfecto, seca rápido y su acabado es de extra brillo.
Hasta ahora me encanta, pero el que lleve las uñas esmaltadas toda la semana, sin preocuparme, ahora mismo, es una cualidad necesaria e hiper importante. Y estos esmaltes, además de conseguirlo, lo hacen como el primer momento, perfectos.
En las uñas, con dos pasadas, se ven así:
He decir que en un principio añadí a mi cesta de Fapex la otra opción que os presenté en Facebook, pero tras escucharos, no puedo estar más contenta, es un color precioso, me alegro de haberos hecho caso a las opiniones que dejasteis porque es sublime,
En este caso, como en el caso de los otros dos, no se elimina tan fácilmente de las uñas, cuesta un poquito más ( quizás debes "frotar" un poco más), pero sale perfecto. Las uñas se quedan blanquitas y con aspecto sano, incluso sin usar base, y ya sabéis lo complicado que es que sin usar una base, al retirar un esmalte oscuro no tinte ni un poco la uña...
Y como os he dicho, ya son tres los que están en mi colección.
Sin duda, Dior Vernis es uno de mis esmaltes de uñas preferidos. Todo en ellos vale cada céntimo de su precio, todo, desde la botella hasta el acabado de alto brillo, pasando por su cepillo extra ancho.
Es uno de esos esmaltes que no solo podrás tener uno...
¿Qué opinas del color y del esmalte?

Me parece un color precioso, pero sinceramente un esmalte de uñas no es un producto en el que yo invierta ese dinero. Hay opciones con colores preciosos, buena duración y mucho mas baratas.
ResponderEliminarLos envases son ideales y como regalos una monada, pero ninguna de las veces que he utilizado los de Dior o Chanel me han dado ganas de hacer esa inversión cuando se trata de mi bolsillo.
No niego que el color es precioso y no dudo de que la calidad sea excelente, pero a mí me dolería en el alma gastarme ese dinero en un pintauñas. No obstante, ¡disfrútalo!
ResponderEliminarUn beso
me parece preciosisimooo !! pero se escapa de mi presupuesto... que lo disfrutes...bss
ResponderEliminarUn tono muy bonito y normal que te robara el corazón aunque yo opto por otros esmaltes más económicos y que dan buen resultado
ResponderEliminarBesos!
Precioso color. Tengo una pareja perfecta para este esmalte, tengo labial 786 mauve mystère de CD)) Un beso.
ResponderEliminarLaGataConTacones
Muy bonito pero yo nunca me pinto las uñas de color.
ResponderEliminarEs amor total!!! que tono tan bonito!!!!
ResponderEliminarQue bonito,y tus uñas,perfectas!!,
ResponderEliminarEs precioso y se ve muy brillante, muy, muy bonito *_*
ResponderEliminarMe encanta el tono que nos enseñas !! Es perfecto para el otoño !!
ResponderEliminarDesde luego es un tono espectacular, saludos!
ResponderEliminarEl color es precioso, de eso no hay duda, pero para mi es muy caro.
ResponderEliminarLos tres esmaltes son preciosos pero este que nos enseñas en especial es tremendamente bonito para esta epoca! tengo el 999 de Dior pero en labial y es el rojo perfecto (L) Besos guapa!
ResponderEliminarEl color es precioso, la verdad, pero sinceramente, se me va de presupuesto...
ResponderEliminar¡Un saludito!
El color es precioso! Que bien que dure y que no tinte la uña.bsts
ResponderEliminarMe encanta este color !!
ResponderEliminarBesitos