Línea despigmentante de ATACHE. Serúm Performance Solution.

12 comentarios
Serúm Performance Solution By Khimma

   Después del verano es cuando nos paramos frente al espejo, revisamos nuestro rostro y... ¡SORPRESA! una manchita esta haciendo acto de presencia.
   Las manchas, sinceramente, son un fasticio, aporta al rostro un tono poco uniforme, no quedan bien, en definitiva, un fastidio.
   Hoy te voy a presentar un producto para reducir y difuminar estas manchas.
 
   Las manchas en la piel suelen salir con la edad, un embarazo o con la exposición al sol sin protector, y no tiene por que ser una mancha de ese mismo mes o del mes pasado. Las manchas tardan años en salir a la superficie y el daño que causastes a tu piel hace unos años, cuando te quemastes ligeramente al olvidar el protector, puede salirte ahora.

Serúm Performance Solution By Khimma

   Por suerte, Atache a creado una línea, de lo más completa, contra la hiperpigmentación de la piel. Son unos productos con agentes aclarantes de última generación que mejoran de forma muy efectiva el aspecto de la piel y una acción antimanchas muy a tener en cuenta.

    Basándose en la tecnología despigmentante más avanzada, este serúm actúa contra los mecanismo de formación de la mancha con innovadoras formulas que unifican la tez, regulan la melanina, atenúan las manchas y ayudan a prevenir la formación de nuevas manchitas.

   Como resultado podemos apreciar que la intensidad y el tamaño de las manchas se reduce visualmente y la piel recupera luminosidad.
    Ambas cosas son ciertas, he estado siguiendo la evolución en mis manchas y puedo decir que las más problemáticas han reducido 1mm (diámetro) en 3 semanas, parece poco, pero para mi me resulta más que alentador.

Performance soluction


Serúm Performance Solution By Khimma

   Incorpora una innovadora fórmula que permite recobrar una tez uniforme, sin irregularidades de pigmentación. Con PERFORMANCE SOLUTION de Atache, la piel puede recobrar parte de su perfección natural con mínimos gestos. 

Serúm Performance Solution By Khimma

    Una asociación de activos permite ralentizar el metabolismo de las células pigmentarias, aclarando la piel, dejándola luminosa y sin defectos, o lo que es lo mismo, frenar la aparición de futuras manchas y la intensidad de las ya existentes.

    Entre sus ingredientes activos también está la GLABIDRINA, activo indicado para las zonas hiperpigmentadas y las manchas oscuras. 

Serúm Performance Solution By Khimma

   La textura es suave y fluida, pero bastante densa. Es decir, se aplica muy fácil y de forma suave, pero no es ligera. Es un serúm con cuerpo.

Serúm Performance Solution By Khimma

Serúm Performance Solution By Khimma

   Es bastante cómoda, pero a mi personalmente me deja la piel con algo de grasita, no excesiva, pero desde luego no es mate. 
   Por eso mismo, y porque el sol no es nada recomendable con este tipo de cremas, prefiero usarlo por la noche.

  Modo de empleo: Aplicar día y/o noche sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje (tan bien he leído que sirve para las manos, pero por suerte no lo he probado en esa zona).
  Cuando se aplique por la mañana, una vez absorbido el producto, se recomienda usar la crema protectora para que el sol no haga reaccionar a la crema o no altere su funcionamiento, ya que podría empeorar la situación.
   Pero si te animas por la mañana, su protector solar es muy bueno. Ya hablamos de él hace unas semanas AQUÍ.

  Presentación: En un envase rigido de 50 ML con sistema Airless.

Serúm Performance Solution By Khimma

   Precio: 42,55€
   No es barato, sinceramente, pero nunca he visto un producto de tratamiento que sea efectivo y lleve con sigo la cualidad de barato. Ahora es a ti a quien le toca valorar si tiene importancia suficiente tus manchas como para invertir en un producto que funciona o por el contrario seguir tapándolas o disimulandolas.
   Por mi parte ya te he contado mi experiencia con este producto en 3 semanas, creo que 1mm ya es una señal alentadora para seguir con el tratamiento.

   Todos los productos ATACHE los podemos encontrar en Centros de Estética y Spas, y puedes localizar el más cercano a ti, en este link.

  ¿Qué te ha parecido este producto?, ¿tu también luchas contra las manchas?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Me funcionaría con las manchas sobre el labio??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, su composición no es adecuada para que entre en contacto con las mucosas, por lo que si lo aplicas en el labio es muy fácil que acabes "chupando" los labios y por tanto entre en contacto con la saliva.

      Ahora, si tus manchas son en el borde del labio, con mucho cuidado (puedes usar un bastoncillo de algodón para aplicarlo) si puedes aplicarla, pero yo te recomendaría que en tu caso acudas a otro tipo de productos, venden algunos productos en formato stick que ayudan con el problema que comentas.

      Espero que te sirva de ayuda ;).

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me parece una buena opción, he leido buenas opiniones acerca de él. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es una marca no muy conocida pero con productos muy interesantes.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Afortunadamente de momento no tengo manchas pero decirte que la marca es muy buena y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego que es afortunadamente, porque yo si tengo y las odio T_T.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me parece un producto muy interesante y la marca es magnifica. Besis

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no me animaría con él que, aunque sea efectivo también se me escapa un poco de precio, pero cuando permitírmelo si lo probaría que tengo alguna manchita y así se van! Eso sí lo usaría mejor por la noche.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero por la noche, no me hace mucha gracia si reacciona con el sol ( que para eso esta la crema protectora) pero aún así me quedo mas tranquila si lo uso por la noche.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Pues he de decirte que hasta que no he visto que tenía siliconas, me tenía algo convencida, pero es que chica, no concibo que en un tratamiento haya siliconas, me sientan fatal...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. X experiencia propia las recomiendo es lo unico q me quito las manchas solo tenes q ser constante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig