6 consejos para tener un pelo 10.

16 comentarios

   Hoy quiero hablar sobre el cabello y 6 trucos sencillos para un cabello de 10. 
   Podemos dedicar infinitos post al cabello pero lo mejor es comenzar por pequeñas cosas, hoy te propongo 6 pequeños gestos para que nuestro cabello este perfecto durante el día. ¿Te apetece descubrirlos?
  1. La regla de las medias puntas.
  
  A menos que tengas el cuero cabelludo muy seco, la mayor parte de tu cabello no necesita el acondicionador ya que nuestro cuero cabelludo lo hace de forma natural. 
  Nuestro cuero cabelludo produce naturalmente el aceite todos los días, por lo que agregar cualquier producto extra en esta zona puede dar a tu cabello un aspecto grasiento, especialmente si no lavas tu pelo todos los días. 
  Para obtener los mejores resultados, trata de aplicar tu acondicionador en la parte inferior, aproximadamente sobre 2/4 de tu cabello, sobre todo concéntrate en las puntas. 

2. Fija tus horquillas 

  ¿Tus horquillas tienden a deslizarse hacia fuera? ¡A mi me pasa!. De hecho, nunca utilizo horquillas sin una pasada rápida de laca antes. Se les da un poco de agarre extra para olvidar durante más tiempo que las llevas puestas.

  Coloca las horquillas en una servilleta o tissú y darles una ligera pasada. Tras esto, dejar que se sequen durante un minuto o dos antes de usarlas. Esto es especialmente útil en el pelo fino, créeme...

3. cepillo antes de lavar 

 ¿Cuantas veces habremos leído esto?
  La mayoría de nosotras ni siquiera han considerado la idea de cepillarse el pelo antes de lavarlo, pero tiene sentido.
  Perdemos muchos cabellos durante el proceso de lavado, y ¿adivinas donde se van? ¡Por el desagüe!. Procura peinar tu cabello antes para evitar problemas futuros y sobre todo porque es mucho mas fácil luego desenredar.

4. Ondulado hacia arriba.


¡Ah!, ¿Pero no da igual?. Se podría pensar que sí, pero es que no. La parte ondulada de la horquilla se diseñó para "agarrar" el cabello. De esta forma también se ve mejor si sus horquillas se ven... 

5. Poner fin a las puntas abiertas. 

  Las puntas abiertas nunca han sido consideradas atractiva, ya que son un signo de cabello dañado y el cabello poco saludable. 
  Lo ideal, y más habitual, es recurrir a las tijeras. La buena noticia es que hay algunas mascarillas para el cabello hechas con ingredientes simples y naturales que tu misma puedes hacer ( en este blog hay un montón, por ejemplo esta).

6. Bye Bye pelos sueltos.

   Si tienes algunos cabellos cortos que se disparan en todas direcciones cuando lo recoges, no hace falta que te llenes el cabello de laca para el pelo. Para combatir esos pequeños pelos basta con un viejo cepillo de dientes y rociar sus cerdas con laca, luego pásalo peinando esos cabellos sueltos, y listo. 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. que buenos consejos, sobre todo el de hechar laca a las horquillas!! lo pondre en practica! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada y buenos consejos !!

    ResponderEliminar
  3. Pero que consejos más buenos que has dado! Me ha encantado la entrada...no tenía ni idea de lo de las horquillas...lo he estado haciendo mal toda mi vida. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido mucho el tema de las horquillas, no tenia ni idea que me las pusiera al revés. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Khimma, he leído mil veces peinar antes de lavar, pero al tener el pelo rizado me resulta imposible! Yo me peino en la ducha cuando tengo puesta la mascarilla, y se va quedando el cabello en el peine, de ahí lo quito y luego lo tiro así evito que se valla por el desagüe...
    Un besazo guapa. Muy útiles los consejos.

    ResponderEliminar
  6. que buena tu entrada! Tendré en cuenta alguno de ellos!

    ResponderEliminar
  7. El de los pelitos sueltos me viene bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. Cositas muy curiosas. Me quedo muerta con las horquillas hacia abajo, no tenía ni idea, de hecho yo siempre las he utilizado como sta mal :0 Gracias por los tips!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que post más interesante! He descubierto cositas que no sabía^^ Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo de las horquillas lo supe hace poquito.Toda la vida usándolas mal jeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre muchas gracias por tus consejos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas que no sabía y me han resultado muy curiosas. Cepillar el pelo antes de lavar, por ejemplo.
    Lo de la laca para sujetar la horquillas y los pelitos sueltos... No me gusta la laca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy útil lo de las horquillas que siempre se mueven mucho y que razón tienes con cepillar el pelo antes de lavarlo. Muy buen post como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Así que me llevo poniendo las horquillas al revés toda la vida... valeeee :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig