7 tips para cuidar tus uñas.

8 comentarios

  Es imposible esconder las manos, por mucho que lo intentes, ni ahora con frío, no puedes evitarlo, y si esto te causa problemas porque no las tienes tan bonitas ni cuidadas como te gustaría, toma nota y sigue estos tips. Son fáciles y súper efectivos y...
  ¡Muestra tus manos con orgullo!


#1 Sumérgelas en aceite de oliva.

  Si tienes las uñas débiles, sumégelas en aceite de oliva de 10 a 15 minutos todos los días durante un mes y luego haz lo mismo pero dos veces por semana.
  Esto ayudará a fortalecer las uñas dañadas, además de que el aceite de oliva suavizará y nutrirá tus cutículas.

#2 Protégelas de las tareas del hogar.

   Puede que tengas las uñas dañadas porque no proteges lo suficiente tus manos.
   Usa guantes cuando laves los platos o hagas tareas en el jardín, ya que los productos de limpieza pueden secan e irritan las uñas.
   Ten en cuenta también que las uñas sufren cada vez que intentas abrir con ellas las latas de refresco, marcar el teléfono u otras tareas. En su lugar, utiliza un bolígrafo u otro objeto para hacer esas actividades cotidianas.

#3 Usa una crema para cutícula.

    Para uñas bonitas, no debes olvidar las cutículas: usa una crema que ayude a nutrir las cutículas secas con vitamina E. Aplica la crema todas las noches antes de ir a dormir y siempre que notes que "te lo piden", de esta forma se verán mas bonitas y más sanas.

#4 Toma vitaminas.

   Las vitaminas son básicas para tu organismo y hará maravillas en tus uñas.
   Las vitaminas A,B y C son las que mejor van para las uñas, así que toma alimentos o complementos que incluyan estas vitaminas.

#5 Bebe abundante agua.

   El agua es un gran aliado de la belleza, para que mentir. Bebiendo abundante agua notarás que mejora el aspecto de tu piel, tu cabello y tus uñas. Además de ser beneficioso para el cuerpo.

#6 Masajea tus uñas.

   Un masaje estimula el flujo sanguíneo a la zona, lo cual hará que las uñas crezcan más sanas y fuertes.
  Prueba a utilizar una loción hidratante y masajea tus manos y uñas.
  Trata de cumplir esta costumbre todos los días inmediatamente después de lavarte las manos y antes de irte a dormir, verás como mejoran en poco tiempo.

  #7 Vigila tus uñas.

 Las uñas son un claro síntoma de que algo no va bien, si las ven feas o no son como habitualmente, no lo dudes y acude a tu medico, la falta de hierro, vitaminas, ácido folico, problemas de tiroides y muchas mas cosas se ven reflejadas en las uñas así que vigila cualquier cambio.


¿Qué tip añadirías a estos?, ¿Cómo cuidas tus uñas? Cuéntanos ;).
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Tengo las uñas súper débiles, en cuanto quito el esmalte que este usando se empiezan a romper, es un horror. Voy a probar con el aceite de oliva a ver que tal me va :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son tips que en esta época que se me resienten más debería cumplir más a menudo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No las cuido de una manera especial y las tengo bastante fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las uñas son un espejito, como noto después de salir de una gripe que les falta fuerza, probare el aceite la próxima vez. Las vitaminas ya son aliadas

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente tengo las uñas bastante mal (incluso los esmaltes no me aguantas nada de nada) así que tomo nota de todo lo que comentas
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig