khôl me kajal guerlain (Review)

7 comentarios

  Imposible decir que no a un delineador, y menos si es un Khôl...
  ... Eso es lo que debió pensar mi cabeza al añadir este producto en mi última compra. Pero no puedo estar mas contenta con el Khôl me Kajal de Guerlain

   Este Kajal salió con la colección de verano del 2013, pero gustó tanto en general, que se quedó como fijo desde entonces, y no puedo estar más de acuerdo, con la decisión de dejarlo fijo.

    Este tipo de delineadores no es como los convencionales, pretende ser más intenso y más duradero que uno de mina normal, incluso más "sano" para nuestros ojos.

    Lo cierto es que si cumple lo de durar y ser más intenso. Lo compré buscando un delineador para la waterline, porque el de Kryolan (que amo con locura) no me gusta para la waterline.
    La cosa es que me encanta, pero para más que la waterline. Es un negro profundo que pese a ser de trazo semi-duro, tiene una fundición impecable cuando lo difuminas, es decir, que es perfecto para usar como sombra en un momento dado o como base para otras.


    Me encanta el detalle de la tapa, permite dejarlo sobre una superficie sin que vuelque o se caiga, estropeando la punta.
 
    No es retractil, pero tampoco recomiendo sacarle punta con un sacapuntas, porque estropeamos la punta más que la arreglamos. mi consejo es que cuando ya no podamos hacer un trazo del grosor que nos gusta, usemos una brocha o probemos a "afilar" cortando un poco, y con cuidado, la punta.
   Pero de momento no he visto que sea muy molesto esto, pero si que deberían haber pensado en esto.

   Este Kajal de Guerlain es el numero 01 "Noir Volcanique" y tiene 2gr de producto.

   En Fapex, lo compré por 27.30€ y pesé al "problemilla" que os he comentado, no puedo estar más contenta con él.
   Me encanta la intensidad y la duración, lo fácil que resulta deslizarlo, pero mucho más difuminar para hacer un ahumado, y que no migra, se queda fijo.
   Sin duda apostaré por él de nuevo cuando se me termine.

¿Qué te parecen los Kajals?, ¿has probado alguno? Cuéntanos que opinas de este producto.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Tiene pintaza :D Yo para la línea de agua uso el de Urban Decay, pero este me parece casi más negro aún!!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Aún no he probado ningún kajal que antes quiero terminar alguno de mis lápices negros que tengo una buena colección...bsts

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca utilizo kajals porque no me favorece.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, fácil de aplicar y chulo! Aunque eso de comentas de no poder sacarle punta o que sea retractil, vaya fallo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig