Mi historia de amor con este producto comienza como todas las historias de amor verdadero, por casualidades.
El pasado mes (os lo conté en este post) me salio la oportunidad de maquillar a varias personas para un evento, todo listo, pero sin delineador negro decente, y claro, no iba a usar los tipo boli con clientas... El caso que pensé que sería el momento ideal para probar el Cake de Kryolan. Llevaba meses detrás de él, iba y venia en mi mente, y esta fue la ocasión perfecta.
¿Os apetece conocer más sobre este delineador?
El Cake Eye Liner de Kryolan es un producto especifico para delinear el ojo en formato pastilla, es decir, solido, como si fuera una sombra.
Para usarlo, solo hay que mojar el pincel en agua y pasarlo por la pastilla suavemente hasta que el pincel este "empapado" en producto.
No he probado otra cosa que agua para usar con este Cake, pero tampoco me aconsejaron otra cosa y como esto me ha ido mejor de lo esperado, pues simplemente ni me he molestado.
*Si alguien lo usa con alguna cosa tipo "Duraline", que nos comente sus impresiones ^^.
Una vez que terminas de usarlo solo debes dejar que se seque (cosa que hace súper rápido) y listo, solo queda guardarlo sin preocuparte de que se estropee o se seque, como suele pasar con los eyerliner en formato gel.
Lo bueno de esto es que puedes usar la brocha que quieras, ya sea biselada, más ancha, menos, más de precisión o la de toda la vida. Te permite adaptarlo a cualquier necesidad de delineado sin tener que cambiar de producto.
Este Cake es de color negro, desconozco si hay otros colores, pues no me suenan, pero este es negro, súper pigmentado y acabado mate.
No se cuartea y es hipoalergenico, vamos que no deberíamos tener problemas para aplicarlo.
Se puede aplicar en la zona de la waterline sin problemas, pero yo no me fío mucho porque dura infinito en el parpado pero en cuanto lo mojas pierde intensidad y puede irse, por lo que creo que terminará en el lagrimal o movido. Prefiero usar un lápiz de toda la vida para la waterline.
En cuanto a duración, como te he contado sobre estas lineas, dura todo el día y no pierde intensidad, de hecho, si mira la siguiente imagen puedes ver el resultado de los swatches frotados con intensidad.
Obviamente se va, pero resiste mucho, por lo que a la hora de desmaquillar, mejor si lo haces con un desmaquillante waterproof, ya que, hasta con agua micelar, cuesta un poco dejar el ojo limpio por completo.
Este Cake contiene 3,5gr y caduca a los 24 meses (aún que será mucho más fijo).
¿Has probado este producto?,¿qué te ha parecido?

negro negriiiisimo!!! Yo de momento sigo con mi gel de inglot jaja
ResponderEliminarEste si que es un eyeline en condiciones!!! Y encima no se puede secar porque es seco!!!! Es geniaaaaal!!!
ResponderEliminarUn miauuuuubesito bien grande guapa!
No lo he probado y me tienta.
ResponderEliminarBesitos
Tiene una pintaza estupenda! Me ha llamado muchísimo la atención! Un besazo guapa.
ResponderEliminarTiene buena pinta pero me parece un poco rollo tener que mojarlo cada vez que lo vas a usar, aunque que no se seque y que sea tan negro y duradero es un gran punto a su favor. bsts
ResponderEliminarNo lo he probado porque nunca delineo mis ojos en color negro.
ResponderEliminarme encantaaaaa
ResponderEliminarYo lo tengo y estoy enamorada de este delineador, al principio no me hacia mucha gracia tener que estar mojándolo....pero ahora estoy encantada queda genial :-)
ResponderEliminarPues me tienta muchísimo, pero tengo que acabar otros que tengo! :-( pero me lo apuntó!
ResponderEliminar