Magic Pencil de Nabla

12 comentarios

 Nabla vuelve a lanzar producto nuevo, en este caso es su nuevo Magic Pencil. Pretende ser el milagro en formato lápiz, ¿te apetece descubrir que tiene de mágico?

  Este lápiz, es un lápiz waterproof de alta pigmentación que está pensado para la línea interior del ojo, pero luego se dieron cuenta que... ¿Para que ponerle limites?


  Este lápiz se caracteriza por ser un equilibrio perfecto entre el blanco, el rosa y el amarillo. Mezcla pensada para iluminar la línea interna del ojo y corregir sus rojeces en modo natural. Adaptandose a todas las tonalidades de piel, desde las más claras hasta las más oscuras.


   Y la verdad que tiene mucha razón, la mezcla consigue "blanquear" los ojos sin ser agresivo o un color blanco nuclear que queda tan poco natural y favorecedor.


 
   El tono es un color rosa claro, pero sin ser rosa, ni beige ni nada por el estilo, es un tono piel super natural.


  Su fórmula es extra cremosa, se desliza sin problemas, es preciso y pigmenta mucho sin apenas ejercer presión sobre el parpado o cualquier otra zona.


  Y como os he dicho al principio, el Magic Pencil también se puede utilizar para otras cosas, no solo para la waterline inferior, también podemos usarlo para:
   Iluminar el lagrimal, definir el arco ciliar, iluminar el arco de cupido, definir el contorno de los labios, como base para las sombras, para definir el diseño de nuestro eyeliner, para el lagrimal, como lápiz de ojos o ¡para lo que se te ocurra!,

 Su formulación esta libre de aceite mineral, parafina, parabenos, ciclometiconas volátiles (D4, D5, D6) y conservantes, además esta oftalmológicamente y dermatologicamente testado, por lo que no da ningún tipo de alergia,    
  Yo de momento lo he usado para la waterline, para el lagrimal y para definir las cejas, y puedo decir que no reseca el ojo ( me ha pasado con otros) y que dura bastante en la waterline, y se fija bastante bien, ya sabéis que hay eyeliners, que cuando son waterproof, apenas pigmentan la waterline, pero no es el caso, además como es tan cremoso permite difuminar y todo sin problemas.

   Me parece que el color esta acertado y me gusta la textura que tiene, cuando un delineador es muy duro, todo son problemas, mientras que con este, todo es agradable.

   El precio de este Magic Pencil 7 en 1 es de 7.50€ y lo puedes comprar en su página web www.nablacosmetics.com.

 ¿Que te parece este tipo de lápices?, ¿Usas alguno de este tipo?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Hola, tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Se ve bonito pero yo no utilizo este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es magic, si ! que pinta mas estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, además con múltiples usos, :))

    ResponderEliminar
  5. Con esa cantidad de usos es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alaa no sabía que pudiera tener tantos usos!
    Me ha encantado, la verdad!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima pinta tiene,tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! Me gustan mucho este tipo de lápices porque habitualmente tengo los ojos bastante rojos y me ayudan a dar un aspecto más descansado a la mirada.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig