¿Te apetece descubrirlo conmigo?
Este es el primer Blush Clarins de este tipo que he probado, y estoy sorprendida, yo pensaba que era simplemente un rubor como cualquier otro con un color precioso., pero no tenía idea de lo equivocada que estaba...
Los Blush Prodige de Claris se definen por ser sedosos y ligeros, con la combinación perfecta de extractos minerales y vegetales.
El rubor está diseñado para añadir color y luminosidad a las mejillas dando un aspecto saludable al instante en dos pasos y en un solo producto.
Lo que hace el Blush Prodige es súper curioso, el truco o la diferencia es que tiene dos tonos de rubor diferente, en dos acabados diferentes, dispuestos en un patrón bastante mosaico que le permite utilizar los tonos individualmente o mezclarlos.
La sección más grande y la de la esquina superior izquierda son mate por lo que están diseñados para ser usados para esculpir el rostro ( es decir, usar como un rubor normal) mientras que las otras secciones tiene acabado shimmer para captar la luz y dar luminosidad a la piel.
Personalmente creo que es una idea brillante para tener tonos y acabados diferentes dentro de una misma cajita compacta, ya que con esta mezcla podemos tener tres opciones diferentes blush (mate de forma individual, con brillo individual o ambos tonos mezclados), todo en uno.
El Blush Prodige está, como siempre, dentro de un packaging elegante y compacto, en color oro y con la típica funda de terciopelo rojo característica de la marca que sólo le suma más elegancia al producto en sí.
La cajita tiene un espejo amplio en su interior, junto un cepillo pequeño que, al contrario que podemos pensar, es realmente útil ya que no recoge demasiado producto, además de que se puede usar como un cepillo de contorno.
Los tonos de este blush son magníficos; la sombra mate es muy favorecedora y sombra con partículas de shimmer apenas se ven aplicadas, sólo son detectables bajo el sol directo, o luz del día, haciendo que sea aún más bonito cuando se capta la luz.
![]() |
Arriba a Abajo: Blush acabado mate, Blush con shimmer, Mezcla de ambos. |
![]() |
Derecha a Izquierda: Blush acabado mate, Blush con shimmer, Mezcla de ambos. |
Me gusta mucho que el color no es excesivamente pigmentado por lo que puedes regularlo a tu gusto para un rubor sutil de color o para un efecto más intenso, cosa que se agradece, porque cuando es muy pigmentado tendemos a subir la intensidad más de lo que deberíamos y debemos trabajar mucho más el acabado.
La duración de ambos tonos es muy buena, sobre las seis horas antes de desaparecer, pero incluso cuando comienzan a desaparecer, es muy gradual.
El precio no es muy económico, pero cada uno de los 7,5grs vale la pena. Su precio es de unos 35€ si no recuerdo mal.
Me ha gustado tanto que, además de ser un básico desde que lo tengo, estoy pensando en comprar el tono Melocotón suave para el veranito... ¿tu que opinas?.
![]() |
Foto de mi Instagram |
¿Que te ha parecido el blush?, ¿Has probado alguno parecido a este?

Es precioso, me ha gustado mucho!
ResponderEliminarDesde que lo vi me enamoré de él pero... aún no lo he usado!!! ;D Ya te contaré que me parece...
ResponderEliminarEs un tono precioso! Saludos!
ResponderEliminarDivinoooo. Besitos guapa
ResponderEliminarMaravilloso,buena cara al instante!
ResponderEliminarPreciosa esta coleccion y el colorete una marvilla!
ResponderEliminarLa verdad es que se ve muy bonito y creo que no es tan caro porque los coloretes duran mucho.
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda!!a mi de momento se me escapa de precio pero si pudiese seguramente me lo compraba. bsts
ResponderEliminarMe gusta mucho.
ResponderEliminarBesitos
Un tono precioso, muy ponible
ResponderEliminarUn besito!!
Es realmente precioso, el colorete me fascina!
ResponderEliminarUn besito!