Nuevas barritas y champús de Lush. ¡Descúbrelas todas!

11 comentarios
  Hace mucho que no os hablo de esta marca, pero sus nuevos lanzamientos hace que vuelva a aparecer en este blog.


   ¿Quien no conoce Lush?, sus champús, sus barritas y sus mascarillas frescas han dado la vuelta al mundo enamorando a quien las prueba.
   Hoy quiero presentaros algunas de sus novedades en champús y barritas.

   Lo primero, hablaros sobre las barritas de masaje de Lush, este producto constituye una genial alternativa a los típicos aceites. Están formuladas con los aceites esenciales más exclusivos, que suavizan, calman y "positiviza" cualquier estado de animo.

   Estas barritas están llenas de Auto-conservantes y su "libre de packaging", hacen de estas barritas un nueva alternativa natural y deliciosa a los aceites típicos, y por si no habías pecado ya, han creado una nueva y tentadora colección que seguro que os enamora, como a mi...


    Yo he probado YES YES YES, una barrita de masaje con un sexy aroma a jazmín que es una delicia.
    De esta barrita debemos destacar la mezcla exclusiva de mantecas y aceites con un aroma suave, pero puro, a jazmín, que permite que se deslice fácilmente por el cuerpo, dejando su delicado perfume en la piel, además de su hidratación...


   Su precio es de 8,95€ y dura muchos masajes.

   Lo bueno es que al mismo tiempo que deja su delicioso aroma en la piel hidrata bastante.
   Lo malo es que pese a ser un producto para uso individual o en pareja, siempre acabas usándola en pareja porque no me resulta muy practica (para todo el cuerpo) usarla yo sola.


   Junto a YES YES YES, también se añaden Percup, una barrita con granos de café o Pearl, ambas son ideales para activar la circulación. Se diferencian en el aroma y en la función, es decir, Percup activa los sentidos con un aroma suave de café, mientras que Pearl tiene un aroma dulce, floral y afrutado que calma y relaja.

   Shades of Earl Grey no tiene mucha perdida, las que adoramos el té sabemos que va por esa línea. En efecto, esta barrita tiene u aroma a limón y hojas de te, una mezcla dulce, cítrica y sofisticada que aliviaran tensión del cuerpo y de la mente...

   Por último, Dirty. Otra barrita que las fans de Lush deben reconocer al instante, pues Dirty es la popular fragancia herbal y mentolada de Lush.
 En este caso, se convierte en una barrita para hidratar y refrescar con este aroma tan mítico.

    Sobre los champús sólidos... ¿qué podemos añadir? es el producto más vendido de Lush con diferencia.
    Sin conservantes, sin silicona y con su packaging "desnudo" nos ha conquistado a todos. Un champú de 55g con capacidad para 80-100 lavados que comprime todos los valores de la marca.
    Son mundialmente conocidos por su originalidad y efectividad, y como cada cabello es un mundo, han creado nuevos champús en sólido que se añaden a su colección.

    En este caso, te voy hablar de dos de forma más personal.
    Comenzaré por Jason And the Argan Oil.


    Este champú tiene el mismo aroma que el Rose Jam, para las fans de Lush no hay más que decir, para quien no sabe a que huele, es un aroma florar increíble, delicioso e intenso, con un sutil toque dulzón.
   JAAO es un champú con aceite de argán para dejar el cabello sedoso, brillante y fuerte.
   Yo lo estoy usando con el cabello mixto (raíces grasas y puntas secas) y me va bien, quizás noto el cabello más apelmazado al final del día, pero hidratado sin duda. Si no lo lavas a menudo, quizás puede engrasarlo un pelín, pero gracias a el argán, puedes usarlo a diario sin dañar el cabello.

    El otro que he probado es el Brazilian.


    Este champú es como estar dentro de un carnaval, es súper intenso, anima hasta el más pesimista y deja el cabello sublime.


    Brazilian fortalece, acondiciona y da brillo a tu melena a base de naranja fresca, aceite de naranja y andiroba de la selva brasileña, vamos, un "chute" de positivimismo en la ducha.
    Este es quizás el que mejor le va a mi cabello, y el que más me encanta usar. Huele de maravilla, y el aroma perdura en el cabello durante horas.

    Junto a estos dos, encontramos también Honey I washed My Hair, el más esperado por las fans de "cariño he lavado a los niños", por si no te suena, es un mezcla dulce de toffe y miel que vuelve locas, y locos, a los fan de Lush, El jabón más vendido de la marca que ahora llega para quedarse en nuestro cabello.
    Lullaby es el champú más suave, en sólido, de Lush. Avena, almendras, lavanda y jojoba son sus principales ingredientes para mimar tu cuero cabelludo, e incluso para nenes (mayores de 2 años). 
    Y por si no teníamos suficiente dos más, Montalbano y Copperhead. El primero esta creado con aceite de limón de Sicilia, olivas y romero, para un brillo inigualable. El segundo es perfecto para cabellos teniños de oscuro, contiene henna y café para portar brillo y reforzar el tono oscuro de nuestro cabello.

     Todos los champús tienen un uso entre 80 y 100 lavados y su precio es de 8.95€. La forma de usarlo es súper sencilla, mojas el cabello, coges la pastilla, la frotas en tus manos para crear una espuma densa y al cabello. Frotas como de costumbre y la espuma se multiplica en tu cabello. Luego solo tienes que disfrutar de su aroma y sus resultados en tu cabello.

¿Has probado alguna de estas novedades de Lush?, ¿Eres fan de sus barritas y/o champús? Cuéntanos.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. No los conocía,seguro que huelen genial,alguno caerá .

    ResponderEliminar
  2. Me apunto 3 barritas y un par de los nuevos champús.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace algunos años probé uno de sus champús sólidos y no me acabo de convencer. Tendré que animarme con los nuevos a ver qué tal me funcionan!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo champus Oceanico y Karma, me encantan) Y el liquido El Patriarca para cabello rubio muy bueno, concentrado y muy economico.
    La barrita Earl grey usaba poco, y al final la converti en crema corporal para no dejarla abandonada)
    Tengo la entrada en mi blog como hacerlo.
    Me encanta Lush, hasta el maquillaje tengo, que es buenissimo y muy duradero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa, no las he probado. Pero tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de ellos. Me da curiosidad el cahmpú sólido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. conozco lush pero solo por fotos y vídeos ya que en mi ciudad no hay tienda pero todo se andará jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Como en mi tierra no hay tienda física no he probado nada pues casi nunca compro sin antes haber utilizado alguna muestra.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar el brazilian y más sabiendo que "sube" el ánimo que falta me hace,jeje.
    Las barritas de masaje solo he probado una y no me conquisto que te lo tiene que aplicar otra persona si quieres que sea en todo el cuerpo (sobre todo a mi me viene bien en la espalda) y ya se sabe que es raro (aunque no imposible) que te den un masaje todos los días,jaja.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig