Clarins Pool Party. Descubriendo lo nuevo de Clarins y más.

10 comentarios
 

  El paso domingo, tal y como os dije por Facebook, tuve el placer y la enorme ilusión de poder viajar a París para poder conocer, de primera mano, novedades sobre la marca, nuevos lanzamientos y conocer mil detalles sobre lo que nos espera en los próximos meses...

 ¿Te animas a descubrir el resumen de mi viaje?

  Este sueño de viaje comenzó con la llamada de Clarins invitándome a su evento Pool Party, en ¡París!
   El viaje comenzó con mi nervios, hacia mucho que no subía en avión y los nervios podían conmigo, pero ver Valencia desde el cielo fue emocionante...



  Una vez aterrizada en París, solo quedaba relajarme y disfrutar de las sorpresas que tenían preparadas,
  El hotel donde me alojé fue el hotel Molitor, una pasada de hotel del cual os quiero hablar en otro post con más detalle, pero para abrir boca, os muestro algunas imagenes de este hotelazo con aires industriales y arte urbano:
 



     El hotel es un hotel con historia y dentro de sus instalaciones, cuenta con un genial spa de Clarins, pero no quiero liarme mucho en este post, porque hay mucho que contaros, prometo describiros todos los detalles del hotel ( que es apasionante y divertido a partes iguales).
    Al llegar al hotel todo fueron atenciones por parte del equipo español de Clarins y de las demás bloggers invitadas....




Y sinceramente, y entre nosotras, con todo el momento de los nervios, el avión, el taxi, el hotel... Justo cuando comencé a asimilar todo llaman a la puerta, mi cena estaba lista...


   He de decir, y redecir, que la comida francesa es sublime, ¡que buenisimo estaba todo!, lo peor es que no pude terminarlo todo, pero me quedé de un agusto... fue ducha y tumbarme en la mega cama que tenia y dormir como un angelito hasta las 8 de la mañana.
 
    El siguiente día prometía ser intenso y no parar ni un segundo, y vaya, que así fue, aproveché las 24h restantes como en mi vida.
  Comenzó todo con un gran desayuno para tomar fuerzas para lo que nos esperaba...


  En menos de una hora salimos escopetadas/os para comenzar con el evento Pool Party. Lo primero fue pasar por el spa para conocer el último gran lanzamiento de la marca, el nuevo Radiance-Plus Golden Glow Booster Body, no sé si recordáis el "autobronceador" de rostro del cual os hablé aquí, pues ahora han lanzado la misma maravilla pero para el cuerpo.


  Después de la presentación de esta maravilla ( que estoy usando desde el primer momento y que os hablaré de él en breve), pasamos a conocer la nueva colección de verano en una de las piscinas que tiene el Hotel Molitor.


   Y esta es la nueva colección, compuesta por unos terracotas impresionantes, 3 sombras en textura crema, dos delineadores, y varios productos impresionantes, para crear una colección inspirada en la costa de Corcega.



  Y por si no estaba siendo todo impresionante, llegó Camille Lacourt, nadador campeón mundial en los juegos olimpicos del 2011. Además de guapo, simpático e imagen de Clarins Men, un gustazo compartir el rato con él.


 Tras un breve picoteo, recobramos fuerzas para coger un taxi e ir de compras por París, durante dos horas y media que parecieron un suspiro...

Foto de mi Instagram
@khimma_
  Y con el tiempo justo para cambiarnos de ropa, refrescarnos y poco más, volvimos con ganas de fiesta, continuamos con el evento Pool Party, pero esta vez con la presentación del nuevo bálsamo labial Jolie Balm (que os hablaré con detalle en las próximas semanas).

  Como este labial no puede ser más divertido y más dulce, no podrían haber reparado una fiesta mas ideal para presentarlo.

  Chucherías, cupcakes, macarons, smothies y mucho más, todo en un entorno super divertido.



 Al terminar la fiesta nos planteamos un Tour, imposible irse de París sin conocerla, así que pedimos un taxi y durante dos horas y  media nos dedicamos a ver todas las preciosidades de París.


Foto con las bloggers de :
Miss potingues
Fashionisimas
    En este viaje, también me acompañarón Jean-Philippe Costa de PasiónLujo y María Llanos de Trendencias.

Foto de Miss Potingues
Foto de Miss Potingues
Foto de Miss Potingues
Foto de Miss Potingues
  Y tras esto, vuelta al hotel a recoger al resto del equipo, tomar un pequeño descanso y a cenar en uno de los restaurantes más geniales de París.
  Tras el día tan intenso que habíamos tenido, tardamos poco en conciliar el sueño. Pero la cosa no terminaba aquí el día siguiente no tenia pinta de ser menos intenso.
   Volvimos a tomar un gran desayuno, que me pareció sublime, y me fui pitando a cambiarme, era mi hora del spa de Clarins. 
  


 El Spa es sublime, el tratamiento que me hicieron fue de rostro con los productos de Clarins, personalizado para mi tipo de piel al 100%.

  Tras este momento de relax increíble, tocaba volver, tomar un avión de vuelta a España, Valencia, y recordar estos días como los mejores del año sin duda...



   Pronto os hablaré de todas las super novedades que estoy probando, del hotel, del Spa, de mil productos más, estoy tan emocionada por esto que aún intento organizar todo para poder contaros con detalle toda mi experiencia en la Pool Party de Clarins.

¿Qué te ha parecido el evento?, ¿Por donde quieres que comience?.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Joooo, tuvo que ser una pasada!!! (Aparte de agotador) Jejeje

    Me alegra que hayas disfrutado de el viaje guapi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa foto de las tres juntas no la tenía yo.
    Por cierto, veo que tienes varias fotos mías en el post, me alegro de que te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaa!!que envidia, pero de la sana, eh? jeje, menuda pinta tiene todo, desde la cenas y los super desayunos, los productos, la escapada a París...Todo!bsts

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla !!!!
    Lo pasaríais genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me he quedado prendada de las sombras en crema y el labial jolie balm... el hotel es una pasada. Espero impaciente tus publicaciones. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de viaje y que bien lo habeis tenido que pasar. besitos

    ResponderEliminar
  7. Menuda suerte poder asistir a este tipo de eventos ya que os han tratado estupendamente lo cual no me extraña porque esta marca me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh una experiencia increíble por lo que veo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig