Beauty Questions.

11 comentarios
  
    Hoy recuperamos esta imagen y, por supuesto, este formato para responder las preguntas sobre belleza que recibo.
   ¿Quieres descubrir las respuestas a esas preguntas? ¡No te lo pierdas!


  ¿Quieres que la tu barra de labios dure mucho más?
  Prueba a maquillar tus labios con tu barra favorita y presiona con un pañuelo sobre ellos. Deja que pasen unos minutos y repasa el centro de los labios para intensificar. Durará mucho más.
  También es conocido el truco de poner un tissu sobre los labios, sin apretar y, con una brocha grande de polvos con polvos translucidos, pasarla encima de los labios. Estos se sellarán y durará mucho más el color en los labios.

  ¿Te cuesta desmaquillarte las pestañas o tienes ojos sensibles? 
  Hay muchos desmaquillantes, hoy en día, que permiten un desmaquillado efectivo sin dañar los ojos y las pestañas, pero si no te atreves a probar y volver a probar, hazte amiga de la vaselina neutra (Esa sin color ni sabor). Unta un bastoncillo en vaselina y pásalo suavemente por las pestañas para eliminar restos de máscara de pestañas.


 ¿Como controlar un granito indeseable?
  Bien, ¿no os ha pasado eso de tener un grano feo, feo, y que al tocarlo, o no sabes como, comienza a ser más grande o a infectar la zona de al rededor? Vale, igual no, pero puede pasar. Por eso un truco es olvidarse de las toallas de rostro cuando tengamos uno feo, feo... Puedes secar el rostro con una toalla pero sin tocar la zona del grano, y la zona del grano secarla a toques, con discos desmaquillantes. Esto evitará que si le da por explotar no se infecte la zona del al rededor o del resto de la cara al quedar bacterias en la toalla.
  Yo suelo limpiar mucho la zona, hidratar (por supuesto) y aplicar un secante.

¿Tienes más granitos y no sabes de que salen?
  Hay veces que solo son por hormonas, que los nervios influyen o que no llevas una higiene adecuada de tus herramientas de maquillaje, lo ideal sería descartar esas opciones, pero si aún así no sabes a que se debe puede ser que nuestra piel necesita hidratarse como tu respirar.
  Mira si tienes zonas un poco más resecas, si tienes rojeces con los cambios de temperatura, pielecillas o si la sientes un poco más tirante, puede que tu piel necesite más hidratación.


 ¿Escote y espalda de envidia?
  Esto es muy simple y que muchas veces pasamos de este simple gesto, pero una exfoliación a tiempo ahorra más de un quebradero de cabeza.
  Exfoliando, además de eliminar impurezas y células muertas, iluminamos, unificamos y afinamos la textura de la piel de una forma increíble.
  Usa un exfoliante más suave para la zona del pecho y un exfoliante normal para la espalda.
  Si te apañas sola, mejor que mejor, pero si no llegas a la espalda, puedes hacerte con una esponja de las de palo de toda la vida o aprovechar una ducha en compañía para que frote de forma suave esa zona.

  ¿Tu pelo tiene las puntas muy secas pero no quieres cortarlo?
  Aprovecha el boom de productos hidratantes de rostro con base de aceite o aceite directamente y aplica las sobras de aplicar el producto en tu rostro en las puntas de tu cabello. Será la cantidad justa para que no se engrase y además aprovechas el producto, un perfecto 2x1.


   Anticelulitico, ¿antes o después de hacer deporte?
  Buena pregunta, los profesionales nos recomiendan después de la ducha, pero ¿si practicamos deporte? Lo he probado de las dos formas y aún que me da más pereza, los efectos son más rápidos e intensos si aplicamos nuestro anticelulitico antes del deporte porque la cafeína actúa de forma más intensa.
  Eso si, los productos reductores son mucho mejor aplicarlos entre las 10 y 12 de la noche, que es cuando nuestro cuerpo comienza a trabajar para regenerarse y hacen mucho más efecto que en otras horas. Y no me han recomendado usar cremas reductoras antes de hacer deporte.



 ¿Tu barra de labios se ha partido por la mitad?
  No te preocupes, coge un mechero y quema una de las partes hasta que se funda y "pegala" de nuevo a la otra parte, y acto seguido al congelador por unas horas. Esto debería crear una nueva unión para que quede fija, pero tampoco es una solución a largo plazo, ya que con los cambios de temperatura puede volver a desoldarse y separarse.
  Lo ideal es plantearse depotar la barra de labios para que no acabe provocando un desastre en tu bolso.

  ¿Te has pasado con los polvos de sol o rubor?
   Aplica una capa de polvos translucidos y, con una brocha limpia, difumina haciendo círculos hasta bajar la intensidad.


  ¿Quieres unos labios rojos sin dientes amarillos?
  Que las barras de labios rojas amarillean los dientes es un hecho comprobado. Por eso puede buscar rojos con un subtono azul para contrarestar este efecto o aplicar un gloss azul sobre tu barra.
  El azul será como un reflejo que apenas se va a notar y el tono de los dientes no se verá afectado.

 ¿Qué te ha parecido el post de hoy?, ¿alguna pregunta que añadir? 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Son truquitos que siempre vienen genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Probaré los truquitos para aumentar la duración del labial!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado , gracias por informarnos tan maravillosamente.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya lista de truquitos! los apunto en mi libreta son muy buenos
    un besoÇ!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante, son trucos muy básicos pero que marcan la diferencia ^_^ y muy curioso lo de los anticelulíticos, no tenía ni idea :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estos truquillos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos post !! Aprendo muchos truquitos.
    Brsitos

    ResponderEliminar
  8. Esta bien este tipo de trucos. Tengo que probar el de la baselina que ahora estoy usando una máscara que, queda preciosa, pero es un horror para desmaquillar!bsts

    ResponderEliminar
  9. oish! me encantan estos truquitos :) siempre se agradecen
    para que me dure más el labial lo que hago es ponerle un poquito de fijador de sombras en los labios cuando me lo pongo en los parpados así se va secando, jejeje.

    gracias por los consejillos :) el de las pestañas lo probaré la proxima vez ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig