Favoritos de Marzo 2015

11 comentarios

   Como es costumbre, de cuando puedo, os presento mis favoritos del mes pasado, los productos más usados en esos 31 días del mes.
  ¿Te animas a descubrirlos?

  Este mes pasado ha sido muy intenso, increíble desde el día 1 hasta al 31, y durante esos días, mis favoritos han sido estos:

 *Recuerda que clicando en el circulo de la imagen puedes leer más sobre ese producto en una review, en este mismo blog ;).

  Para empezar, estos han sido mis básico en el gimnasio.

Tangle TeezerGolden Glow Booster Image HTML map generator

   Repito con el Tangle Teezer. El que os mostré hace tiempo lo uso para casa, y este se ha quedado fijo en mi mochila del gimnasio, que seguro que la habéis visto en mi Instagram ya ;).
   Es un cepillo que adoro, porque es muy cómodo de usar, ergonómico y además, mi pelo es muy fino y cuando salgo de la ducha es el único que no me da tirones y por tanto no me lo rompe, una gozada para las que tenemos el cabello fino, y para las que tiene el cabello largo, y ahora en Fapex, que es donde lo compré, está de oferta...
   El aceite corporal de Clarins, junto con el autobronceador son mis fieles compañeros en la ducha. Me van genial después de mis sesiones de gimnasio y no se vivir sin ellos.
   El champú es la primera vez que lo pruebo, concretamente este Diamond Volumen de Nivea es genial para aportar brillo al pelo y volumen. No lo apelmaza, no lo reseca, brilla bastante y por tanto se ve sano. Es para todo tipo de cabellos, incluyendo los grasos, pero esta especialmente indicado para cabellos finos. Personalmente, si no lo has probado y tienes el cabello fino, dale una oportunidad porque es realmente muy interesante.

  Para mi cuidado diario uso esto:

Golden Glow BoosterStylo SOS GarnierImage HTML map generator

  En el gimnasio uso el fluido matificante con el autobronceador, ya que suele ser por la tarde noche y no me da el sol, y por el día combino el fluido con el protector solar de Clarins.
  Cuando me acuerdo, antes de dormir, uso el power hyaluronic de Skeyndor, para el contorno de ojos, pero no me acuerdo mucho lo que hace que cuando me acuerdo 4 ó 5 días seguidos me arrepienta de no acordarme más a menudo...
   Y en casos puntuales uso el Stylo SOS de Garnier, para los granitos puntuales.

  Sobre maquillaje, estos son mis básicos:

Khôl de GuerlainMega Liner de BourjoisCC Cream de BourjoisFelinelook de Ten imageLip Confort Oil de ClarinsSweet Rose de ClarinsImage HTML map generator

     Los delineadores de este mes han sido Mega Liner de Bourjois y el Khôl de Guerlain, sin duda... Ambos son geniales y duran bastantes horas sin problemas.
     Respecto a la base, depende del momento, para un acabado ligero la CC cream de Bourjois, la compré en Fapex, y la pienso volver a comprar. Es una base super ligera que tapa muy bien todas las imperfecciones pero que no me da sensación de taponamiento o la sobre hidrata, es una de las mejores CC creams que he probado, sinceramente.
     La otra base es de Clarins, True Radiance es más base, cubriente pero con acabado natural y no es mate pero tampoco deja ese aspecto "graso" en la piel, simplemente parece piel perfecta. La uso cuando el momento requiere algo más que una base para ir a clase ;).

  Y este mes mis fragancias favoritas han sido:

Miss Dior de DiorCH de Carolina HerreraImage HTML map generator

  Eau Ressorçante es de Clarins, es la primera que he probado de ellos y ha pasado a ser de mis favoritas. Es una fragancia que me transporta a días de verano, pero con un toque sofisticado y sereno que aporta sus notas, es decir, un aroma que a mi me recuerda a mañanas tumbada en mi toalla, sobre el césped recién cortado, a la orilla de una piscina. Pronto os hablaré de ella.
   Miss Dior de Dior es la favorita para esos días románticos o que me siento "dulce", es elegancia pura y olerla te transporta a un mundo de elegancia y delicadeza.
  CH de Carolina Herrera, para mi, es más guerrera, más intensa pero sin perder el toque elegante y con clase. Es la fragancia que más tiempo lleva conmigo y me gusta desde el primer día y dudo que deje de gustarme algún día.

 ¿Compartimos alguno?, ¿Qué te han parecido mis favoritos de Marzo? Cuéntanos ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. ¡Hola lindura! Coincido contigo en el Tangle Teezer es el mejor peine que he probado, recuerdo que lo compré y se engancharos mis padres y mi abuela jajajaa. También me gusta mucho el perfume de Miss Dior :D
    Me apunto la CC cream porque necesito una para verano y aunque iré al stand a probarla me apunto para comprarla:D
    un beso preciosa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tardando más de lo normal en comprar en aceite de Clarins jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar ese cepillo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Son todos maravillosos,me apunto el champú ,gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ayer mismo tuve en la mano la CC Cream de Bourjois y no me la lleve al final por que no había probador. Ains si dices que es así de buena tendré que volver y arriesgarme! Necesito una base con una cobertura media, pero de acabado natural y ligero, Y sobre todo que deje la piel jugosa, supongo que esta me ira bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, unos productos fantasticos todos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus favoritos, solo coincido con el peine que lo adoro!!también tengo uno en mi mochila del gimnasio y otro en casa. Aprovechando la oferta le diré a mi madre que desde que le deje probarlo sueña con él,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. Cuántos favoritos !!! No he probado ninguno. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apetece probar la cc de boujoris pero me va tan bien cn la bb de garnier que no me animo a probar otras..ajjajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Coincido contigo en Miss Dior, me encanta!
    Tengo ganas de probar alguna bb o cc cream. La de Bourjois tiene buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig