Angel Eau Sucrée 2015. Deliciosamente Irresistible.

10 comentarios
  

    Angel, el original, fue creado en 1992. Y desde entonces ya ha llovido mucho, pese a ello, es uno de los aromas conocidos en todo el mundo y eso sin contar su precioso y mágico frasco.

   Angel Sucrée ha sido creado en 2015 para dar un nuevo aire a esta inconfundible fragancia, rizando el rizo y creando lo increable.
   Hoy quiero describirte, transmitir y mostrar esta nueva interpretación de Angel, ¿te animas a descubrirla conmigo?


   Ya os conté que mi relación con Angel ha sido el de admiración distante; Es decir, me gustaba pero con distancia. Sin embargo, a medida que avanza el tiempo conmigo, se está convirtiendo en una presencia constante en mi tocador.
 
    Su olor dulzón siempre me ha parado, pero como los labiales, hay un perfume para cada momento, y hay momentos que mi estado me pide este tipo de aromas.
 
    Es bien cierto que a Angel, al igual que Alien, o las amas o las odias, no hay ningún tipo de termino medio. O te parecen una maravilla o te desagradan por completo. Pero lo que si es cierto es que, para bien o para mal, nunca pasan desapercibidas.


     Hoy quiero mostrarte la nueva y deliciosa interpretación, de la mano de Dorothée PIOT, de Angel, un dulce olfativo fruto de un torbellino de frescura ácida y de las más golosas golosinas.

     Apetitosa, adictiva, y totalmente deseable, es su combinación de notas que provoca sensaciones contradictorias a quien la huele. Es como una sensación de frío y caliente, de acido y dulce, de crujiente y fundente, de suave e intenso... Palabras que sin duda me llevan al genero al que pertenecen ambas fragancias Angel, a las fragancias gourmand [1].
    [1] fragancias Gourmand son todos aquellos olores Comestibles que consigue conectar el gusto al olfato.

 Las Notas

Top: frutos rojos
Corazón: merengue caramelizado
Base: pachulí y vainilla.


 ¿Cómo huele Angel Sucrée?

     Angel Sucrée se muestra como un torbellino de olores distintos, hay frutas rojas delicadas,  toques de merengue caramelizado, vainilla y una gran nota de pachuli.
    Es cierto que las notas de cabeza de Angel sucrée puede intimidar a algunas personas, si lo dulce no es lo tuyo no hay mucho que hacer ya que el efecto general es fuerte y exige la atención que se gana con cada acorde.

     Esta fragancia comienza con una delicia ácida típica de un sorbete de frutos rojos. El sabor chispeante de los frutos rojos junto con la cremosidad de un sabroso sorbete, despierta los sentidos, como algo ácido pero dulce, como algo intenso pero suave...
 
     Su pirámide olfativa continua con un dulce aroma de merengue caramelizado. Es un aroma a la vez dulce, crepitante y vaporoso... Suave pero crujiente, una mezcla única que invita a caer en la tentación.

     Es con el fondo de este aroma, cuando llega a relajar esta montaña rusa de sensaciones. En este preciso momento es cuando más esplendida se hace, evocando una feminidad extrema, glamurosa, envolvente, y seductora. Lo que Thierry Mugler define como " la esencia de la mujer".
     Este fondo es la marca de identidad de Angel, un acorde oriental sensual que combina la nobleza maderada del pachulí con la suavidad y dulzura de la vainilla.

      Es Sucrée un Eau de Toilette "afrutado y goloso" que hará las delicias de las más golosas, o golosos... ;).

   Los frascos.
  
     Angel Sucrée está disponible en forma de la mítica estrella pero modificada levemente.
     De nuevo tenemos ante nosotras un frasco en un azul intenso y brillante, que añade frescura a un perfume dulce, para esta ocasión ha modificado el frasco original de Angel añadiendo gránulos como de azúcar en las puntas de la estrella.

 
      Este tipo de frascos es rellenable, por lo que además de ahorrarnos algo de dinero al rellenarla, podemos mantenerla con nosotras tanto tiempo como deseemos, siendo algo nuestro y único por siempre.

    Puntos de venta.

      En stands de la marca Clarins, en tiendas Sephora y en algunas perfumerías o perfumerías on line.

  Y tu, ¿la amas o la odias?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Has hecho que me enamore de este perfume, con esas fotos y esa descripción, quien no lo desearia?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, completamente enamoradaaaa

    ResponderEliminar
  3. El envase me encanta!! es lo más bonito!! tengo que olerla, a ver que tal
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una fragancia muy especial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no la he probado aunque últimamente he dejado un poco de lado las fragancias muy dulces.
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. El diseño de la estrella es preciosisimo pero tengo que ir a la perfumería a ver que tal el olor.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Los perfumes de este diseñador nunca me han llamado la atención.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig