Eos Lip Balm (REVIEW)

13 comentarios
  A estas alturas ya deberías conocer, o por lo menos sonarte, los famosísimos EOS. Esto es un Lip Balm natural, hidratante, organico y con una forma muy divertida.
  ¿Te apetece descubrirlo?


   Este Lip Balm de Eos en concreto es el Stramberry sorbet y huele tan bien como sabe. Es el primero que cae en mis manos, pero dudo que sea el único.

  Este Lip Balm es de componentes naturales e hidrata los labios para mantenerlos perfectos durante todo el día con un simple gesto.


 El packaging es muy curioso, tiene forma de huevo y se abre por la mitad, teniendo dos zonas planas, para que no ruede por las superficies planas y para que sea simple de abrir y cerrar.
  La textura es como de silicona suave y los colores son llamativos, haciendo un packaging muy simple, cómodo y divertido a partes iguales.


  Cuando lo abrimos encontramos el bálsamo en forma de bola, lo que facilita aplicarlo de forma simple y sin mancharnos los dedos. Seguramente pensarás que que pasará cuando deje de estar redondito, bien, he visto otras bloggers extranjeras que usan un pequeño pincel de labios para aprovechar todo el producto, y luego lo han transformado en pequeños joyeros para pendientes, así que esa es mi idea.


  Respecto a la hidratación, no es un bálsamo mágico, no hidrata en casos extremos, pero si es un perfecto bálsamo para mantener los labios hidratados a diario.

  Sus ingredientes son:
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Beeswax (Cire D'abeille)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Natural Flavor, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragaria Vesca (Strawberry) Fruit Extract*, Limonene, Linalool. * Organic.
  
  Los Lip Balm de Eos tienen una cantidad de 7grs y dura 36M, nada mal hasta ahora, ¿verdad?

  Yo me hice con él en la tienda on line Fapex, porque es el primer sitio donde lo vi y no esta muy mal de precio, unos 6€.


   Es cierto que su fama le precede, porque si lo hemos visto ha sido por las famosas y bloggers que se han vuelto locas con él. ¿Es para tanto? Quizás no para tener doscientos, pero para tener un par si.
   Me ha gustado, es práctico, muy mono, sabe y huele genial y "me llevo bien" con su hidratación, la única pega importante que le encuentro es el SPF, que sólo el "Lemon Drop" tiene algo de protección solar, así que espero que pronto añadan al resto, porque sería genial, ¿no te parece?.

   En definitiva, la calidad-precio-duración se ve realmente bien, y sin duda, en mi próximo pedido voy añadir uno nuevo ;).

 ¿Has probado ya los Lip Balm de Eos?, ¿Qué te parece? Cuéntanos ;)
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Aiii qué ganas de tenerlo y lo dificil que es conseguirlo en España :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. es una monada su presentación! Tengo muchas ganas de probarlo. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,pienso probarlo,suelo comprar en Fapex.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia ,me parece genial,sobre todo la manera de aplicarlo,no hay que mancharse los dedos,y el que tenga factor de proteccion me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  5. no los he probado, pero lo haré cuando termine con todos los balsamos que tengo por casa jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo varios bálsamos pero si me animaría con este cuando los vaya terminando.bsts

    ResponderEliminar
  7. Me tienta mucho, pero demasiado caro comparado con otros que he probado y recuperan hasta lo más roto jajaja Sierra Bees o Hurraw en iHerb son geniales y super naturales. Y por menos de 3 euros ambos.

    Si no los has probado, te los recomiendo mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No los he utilizado nunca y me encanta el formato.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo queriéndome comprar uno, pero por internet salen muy caros con los gastos de envío.pero en cuanto pueda me hago con uno, por que me tienen enamorada! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los he visto por las redes pero no los he probado. Tienen buena pinta. Qué bonitas las fotos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig