Cuida tu cabello, también, en verano.

9 comentarios

    En verano, no solo sufre nuestra piel. El cabello también sufre lo suyo y hay formas de cuidarlo para que no se vuelva quebradizo, sin brillo, áspero, difícil de peinar y largo etc.
    Descubre en este post, como cuidarlo y como evitar los efectos del sol.

    El sol, por sí mismo no estropea el cabello, puede apagarlo y dañarlo, pero lo que en realidad lo daña es todo lo que hacemos bajo el sol, es decir, los baños en la playa y en la piscina. Y es imposible no recogerse el pelo en la piscina o playa, ¿verdad?.

   Pues hay errores que dañan nuestro cabello sin darnos cuenta, toma nota para cuidarlo bajo el sol.

 * Procura dejar que tu cabello se seque al aire libre, no lo mantengas trenzado o en un moño, pues solo conseguirás que dure más la humedad y que se dañe.

* Procura usar una máscarilla, sobre todo si tu cabello está coloreado porque se va a decolorar y va a perder el color, sobre todo en la piscina, por la acción del cloro.

* Peina el cabello e intenta eliminar el máximo de arena, ya sea aclarandolo o sacudiendo, porque la arena irrita el cuero cabelludo.

* Usa aceites y protectores solares para el cabello. Los puedes usar tanto en la piscina como en la playa y protegen el cabello de las agresiones externas.

* Tapa el cabello con un pañuelo o un sombrero para protegerlo del sol y del aire, así no se secará en exceso y además son complementos perfectos para el verano, ¿no te parece?


   Yo te recomiendo que cambies, o combines, tu línea habitual de cuidado capilar con una línea de cuidados solares, una línea que hidrate el cabello y lo mantenga perfecto durante todo el verano. Y a ser posible que evites tintar el cabello, sobre todo las puntas que son las que más sufren durante estos meses.

  Lo ideal sería pasar por las tijeras y sanear lo más posible el cabello para afrontar estos próximos meses, pero como después del verano deberemos pasar de nuevo, ya os dejo la opción de pasar antes, después o en ambos momentos ;).

  Yo he de reconocer que soy un desastre, que no lo cuido en exceso, pero un protector solar para el cabello siempre está en mi bolsa de playa o piscina. En concreto este de Bioderma.


   Son tips muy simples de evitar que harán que el verano sea menos "trágico" para tu cabello, y que luzca más bonito para lucirte en las tardes de verano.

¿Qué truco tienes tú para cuidar tu cabello en verano? Cuéntanos ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Nunca he utilizado nada para proteger el pelo,me ha parecido interesante lo voy a probar

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo tan superseco que cuando voy a la playa siempre me lo tapo con pañuelo o sombrero y aún así se me reseca y eso que todo el año lo cuido bastante.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen producto se ve. Tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano le meto más caña a las mascarillas, que sino a la que vas un poco a la playa o piscina...

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pruebo,me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  6. Un post muy bueno!
    Yo necesito un protector solar para el cabello, que no tengo ninguno.
    Un beso Khimma.

    ResponderEliminar
  7. Yo desde hace tiempo ya uso protector del cabello.
    También necesario protegerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. estoy buscando un protector solar para el pelo, o uno que lo revitalice porque soy un desastre para cuidarlo tanto... además me encanta que se aclare en verano :D jajajaja aunque se que no es bueno, me gusta el tono que me queda.
    bsotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig