Avivar el cabello lacio es posible.

6 comentarios

   Nuestro cabello viene definido genéticamente, es un hecho y poco podemos hacer por cambiarlo de forma no agresiva. Cierto es que podemos hacer permanentes o alisados pero nuestro cabello tenderá a crecer como siempre.
   Esto no es mucha molestias si no es que tengas un pelo lacio... por qué ¿quien, con un cabello lacio, no ha envidiado cualquier melena con la que se ha cruzado por la calle?
   Hoy te explicaré como avivar este tipo de cabellos.


  Una de las primeras cosas que aprende una persona con el cabello lacio es a huir de cortes rectos, siempre tienes que hacer cortes de cabello escalonados para dar movimiento.
   Las mechas o colores claros favorecen a este tipo de cabello, crea el efecto óptico de más volumen y eso siempre beneficia.

   Otros trucos de los que hemos hablado en otros post, son los de secar el cabello bocabajo, para aportar volumen en las raíces.
   También las ondas suaves son una buena forma de aportar cuerpo a los cabellos lacios.
   Y para casos drásticos, puedes realizar una permanente en las raíces, para levantarlas, pero con cuidado, el cabello lacio es mucho más sensible a permanentes y tintes que el normal.

  Después de estos tips y muchos más que hemos hablado en distintos post, me dio por probar algo nuevo, un champú que promete "rellenar" el cabello para aportarle volumen.

   Mi elegido fue este:
  No es otro que Elseve Fibralogy de L´Oreal Paris. Este champú promete aportar cuerpo al cabello, darle volumen y "rellenar" cada cabello para que sea mas denso y por tanto no se vea tan lacio.

   La pregunta principal para quien tiene cabello lacio es ¿Engrasa el cabello? es cierto, no sé por qué pero este tipo de cabellos tiende a ser mixto, es decir, las raíces se ensucian más a menudo y las raíces tienden a estar normales, e incluso a veces un poco secas.

   Bien, este champú no engrasa el cabello. Es un gran punto, sinceramente. También tiende a dejar el cabello brillante y suelto.
   No llega a hidratarlo pero sí que ayuda con el encrespamiento de forma ligera, por lo que ayuda también al desenredado del cabello sin que se produzca roturas del mismo.

    De Elseve Fibralogy de L´Oreal Paris nos dicen que " Con el primer lavado, la sensación de cabello más denso es palpable. Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente. Lavado tras lavado, crea un efecto grosor progresivo. Un doble beneficio para el cabello carente de espesor."
    Respecto a si note más densidad, sinceramente no he notado nada de eso, pero ni el primer día ni después de un mes y pico.
 
    Lo bueno que he notado del Fibralogy de L´Oreal es que no se engrasa en exceso el cabello, que si usas un acondicionador o un producto en spray para aportar volumen y lo sumas a los tips del principio del post, el volumen no se pierde tan rápido y permite que el peinado dure más tiempo sin que se "pierda", pero nada de más densidad, ni nada de nada.

   ¿Lo compraría de nuevo? Pues la verdad que no está mal, no es muy agresivo con el cabello y lo deja suelto y brillante, pero desde luego no por la promesa de un champú que "densifique" mi cabello.
  En definitiva, mientras buscando una solución para mi cabello lacio definitiva, seguiré con los tips que os he dejado hoy para aportar un poco de cuerpo al cabello, os prometo contar mis avances en este tema ;).

 ¿Qué solución has encontrado tu para el cabello lacio?, cuéntanos ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Yo no tengo ese problema, tengo mucho y rizado. Pero esta bien lo enseñado guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta!
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  3. Mi cabello también es muy lacio y la verdad es que me cuesta mucho conseguir un poco de volumen. Ahora mismo uso un champú para ganar volumen de Sebastian. Funciona, pero tampoco deja un melenón espectacular.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tengo demasiado volumen y rizado así que no es para mi, pero siempre es bueno conocer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En mi caso tengo muchísimo bolumen así que no me haría falta
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Yo soy rizosa natural y con bastante cantidad de pelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig