Misión: Rostro Perfecto.

8 comentarios

    Manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada, rojeces...
   ¿Cuánto pagarías por reducir todos estos problemas en tu rostro? Clarins nos propone un producto que permite dar corregir estos problemas, ¿te apetece descubrir como lo pretende?

      La solución que nos dan es esta:



    Se trata de Mission Perfection Sérum. Un sérum antimanchas, que aporta luminosidad y uniformidad al rostro con un solo gesto.

 Un progreso científico fundamental.
    Resulta que cuando tenemos alguna agresión en nuestra piel, ya sea por rayos UV, inflamación o herida, nuestras células "envían" un mensaje para regenerar el daño.
    A veces este mensaje no está enviado correctamente y se produce un mensaje "incorrecto" que ocasiona alteraciones de pigmentación.
    Clarins ha descubierto los "exosomas" que son los encargados de estos mensajes y ha buscado como tratarlos.
    Es ahí donde nace este sérum, cuya formula es capaz de restableces los mensajes para que la piel quede unificada y luminosa.


 ¿Cómo lo consigue?
   A través de dos ingredientes clave:

   El extracto de acerola.
   Este vegetal, parecido a una cereza, cuenta con el poder de bloquear los mensajes "erroneos" que ocasionan las alteraciones de la pigmentación.

   El hexilresorcinol
   Una molécula antimanchas de referencia contribuyente a reducir la formación de las manchas en su origen.


 ¿Cómo actúa?
    Actúa a dos niveles:
    En el corazón de la piel, el extracto de ginkgo biloba actúa para hacer renacer la luz y el extracto de acerola y el hexilresorcinol actúa en las células que crean y reproducen las manchas.
    El resultado es una piel más luminosa de forma inmediata y manchas difuminadas a la larga.

    En la superficie, unos suaves ácidos de fruta borran los defectos de pigmentación alisando la textura para optimizar la reflexión de la luz. Junto a esto, unos pigmentos incluidos en su composición perfeccionan la tez, iluminándola y unificándola instantáneamente.

 Mi opinión:
   Una cosa es obvia, no he tenido tiempo de ver cambios a nivel interno, para que mentir.
   Es un producto que apenas tiene unas semanas en el mercado, pero como esta siendo un "Boom" en el mundo blogger, quería contarte que es y que hace realmente para que estés informada sobre este lanzamiento tan increíble.

   Puedo decirte que su textura es súper fluida, no engrasa y es muy agradable. Si he notado esa luminosidad que dicen de forma inmediata.
    La hidratación no esta nada mal para pieles normales y mixtas, pero creo que lo mismo para pieles secas le hace falta compensar más con la crema hidratante, pero en general, me parece super cómoda.


     Respecto al envase, mantiene la estética de Clarins, con un dispensador de presión, envase de plástico duro, con los colores de la marca y un olor suave.

     A largo plazo, no sé si eliminará las manchas, si las difuminará o si será igual, si puedo prometerte que en un plazo de un mes o dos, volveré a refrescar este post y os comentaré que me ha parecido pasado este tiempo, reeditanto este mismo post, para referencias futuras.


    Pero quería que con este "Boom", tuvieraís otro punto de vista sobre este producto. Realmente, decirte que hace a largo plazo es una locura porque no creo que hayamos tenido suficiente tiempo para averiguar todo su potencial, pero si te animas a invertir en él y descubrir sus efecto junto a nosotras, decirte que está a la venta en puntos de venta de Clarins en el Corte Ingles, perfumerías y tiendas Sephora.

    Cuéntanos que te ha parecido, si invertirías en él y si crees que será el producto del año ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Que maravilla de producto, ojalá haga efecto y nos lo cuenten en un par de meses! Si es asi, me lo compro sin dudarlo :)
    Un saludo! El blog de Mery

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí invertiré en él porque esta marca nunca me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por el post y los comentarios ya no me queda otra que de probarlo :p

    ResponderEliminar
  5. Intentaré acoerdarme de leer esta entrada cuando lo hayas probado más para ver si realmente funciona. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig