Be healthy, Be BABÉ.

4 comentarios

    Hace poco más de una semana tuve el placer de asistir a un showcook orientado a una comida antioxidante para presentar la línea con la misma característica de BABÉ.

    Desde hace unos meses estoy cuidándome mucho más y este tema ha sido la puntilla para comenzar a preocuparme por lo que como, porque todo esto influye en nuestra piel, y ¿de qué mejor forma de cuidar la piel que por dentro y por fuera?
    BABÉ y Fit Happy Meals se han unido para demostrár que brillar con luz propia es posible. ¿Te animas a descubrir cómo?
 
    El showcook fue una pasada, las chinas de Fit Happy Meals nos preparan unos platos sencillitos pero muy sanos cargados de antioxidantes para una piel preciosa.


    Como no quiero hacer el post muy largo, y esto de la "comida sana" me esta picando, si quieres y te interesa, puedo hacer un post con lo que voy aprendiendo y con las recetas de estos platos, porque son sencillas no, lo siguiente.

   1. Nutella casera con manzana.


    Manzana cortada a laminas o a gajos y "nutella casera" hecha con avellanas, chocolate y un poco de edulcorante.
    Os aseguro que me sorprendió su sabor, no era tan dulce como la nutella habitual pero tenía un sabor a avellana mucho más pronunciado que no me molestó nada en absoluto.

2. Crépes duces con salsa de frutos rojos y arandanos.


    Estos Crépes son naturales y bajos en calorías, ideal para un desayuno especial o para cuidarse cada día.
    La salsa es solo de fruta, nada más ni nada menos, y junto con los arandanos hacen un plato rico en atioxidantes y además riquísimo.

3 Nachos de trigo con guacamole extra de vitamina E

 
    Nachos bajos en calorías, de esos que no te sabe mal repetir, y guacamole casero del que puedes abusar.

4. Humus con ajo, frutos secos y cítricos.

 
  De este plato, ¿qué decir? no soy muy fan del hummus, no lo había probado antes pero no sé, algo de él no me gusta demasiado, por lo que no puedo decirte mucho sobre este, lo que si puedo decirte que a mis compañeras de Showcook les encantó.

5. Ensalada Antiox


    Está fue mi cena y mi plato favorito, una ensalada súper buena, que llenaba y encima con las calorías justas, y perfectas, para terminar el día.

  ¿Te ha entrado hambre? jajaja. Bien, hasta ahora nos hemos cuidado por dentro, pero ¿y por fuera?

   BABÉ nos presenta su línea Anti-OX, una línea pensada para hacer frente al estrés oxidativo y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.


  BABÉ nos presenta esta línea con un sistema novedoso llamado Multi-antioxidante del mediterráneo. Este nuevo sistema contiene los mejores ingredientes naturales para aportar a la piel un 73% más de luminosidad de forma gradual, es decir, se liberan de forma constante durante 24h para que tengas una piel reluciente a cada hora del día.

  Esta línea está compuesta por un gel limpiador, de esos que con un poco de agua hacen una suave espuma, genial para dejar la piel limpia y fresca, tanto por la mañana como por la noche.


 
   No engrasa la piel con el "efecto rebote" que algunos limpiadores provocan y resulta muy confortante, sobre todo por las mañanas.

  El siguiente paso es dúuo, es decir, dos opciones, dos formas, dos productos.
  El habitual y recomendado es un serúm ligero para comenzar a activar la piel y a potenciar la crema.


 
 Como ves, es híper fluido, por lo que es un placer aplicarlo. Y si lo dejamos en la nevera estos meses de calor, la sensación es increíble.

  Y el otro producto para usar durante una semana al mes es este producto con función flash o intensiva.
   Es un concentrado que ayuda a dar un plus de luminosidad a tu piel cuando más la necesitas o para incrementar la luz del rostro durante todo el tratamiento, como si fuera un tratamiento de choque.


 Y el último paso, la crema.


  Es una crema ligera, hidratante y que sirve para todo tipo de pieles, incluso las grasas, ya que yo la estoy usando y no me engrasa la piel.


 Toda la línea se propone iluminarnos y sacar lo mejor de nuestra piel, y todo ello sin parabenos, aceites minerales ni colorantes y es hipoalergénica...

  Puedes encontrar la marca en farmacias y parafarmacias, y toda la información sobre esta y otras líneas en su página web.
 
  ¿Qué te ha parecido?, ¿practicas el ponerte guapa por dentro y por fuera? ¿Nos animamos con las recetas Healthy? Cuéntanos qué opinas.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Me ha gustado todo al completo, desde los platos a los productos de belleza.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, vamos a ver si lo intento

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido genial, ya lo había visto de otra blogger y me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig