Descubre como alargar tu bronceado durante más tiempo.

2 comentarios

    A todas  nos encanta el color bronceado que toma nuestra piel en verano (siempre que sea con cuidado y protección, claro está).
    Pero... ¿Cómo podemos alargarlo lo más posible? Hoy te doy algunas claves para alargar tu precioso bronceado durante más tiempo.

    Alargar el bronceado comienza desde el primer momento que te pones al sol, nada de después, comienza desde ya a alargar tu bronceado y apunta estos tips simples:

  1. Exfoliación.
    Aunque existe la creencia de que al exfoliar nuestra piel perdemos bronceado, lo cierto es que a la larga nuestra piel lo agradece, pues ayuda a eliminar las células muertas dando paso a nuevas células y facilita el trabajo de la melanina.
   Además, unifica el tono y el bronceado será más bonito y sin manchas.

 2. Hidratación desde el interior.
  Es fundamental mantener las células de tu piel bien hidratadas para evitar el envejecimiento prematuro causado por las radiaciones solares. Bebe agua con frecuencia y te notarás más ligero y con una piel más tersa y radiante. No caben excusas. Aunque la mayoría de los alimentos que ingerimos contienen agua, manten la disciplina y no dejes de beber agua.

  3. Protección solar.
   Como te decía, tomar el sol de una forma responsable ayuda a estimular nuestras defensas, nos aporta bienestar. 
   Tomar el sol con protección evita las quemaduras solares y protégete de las radiaciones del sol, que acaban deteriorando las células de tu piel y pueden ocasionarte lesiones leves como la deshidratación y el envejecimiento celular prematuro, o incluso lesiones más graves e irreparables.

  4. Reparación post exposición.   Es muy importante usar cremas o lociones aftersun después de tomar el sol. Algunas incorporan ingredientes naturales, como el aloe vera, que facilita la regeneración de las células que se hayan dañado por el efecto de la exposición solar.
   Estas lociones, muchas veces tienes propiedades que favorecen la prolongación el bronceado.


    Esta es la que yo uso de Clarins, es súper hidratante y ayuda a prolongar el bronceado. La combino con el aceite de Clarins, que además de hidratar y prolongar, deja un efecto irisado y perlado en la piel.


5. Hidratación de la piel.
   Una vez más debes tener en cuenta la importancia de una buena hidratación de tu piel. Elige una buena crema hidratante que penetre en las capas donde tu piel más lo necesita y aún qué te cueste y te dé pereza, se constante aplicándola. La piel es muy agradecida y en una semana verás cambios significantes.

6. Cremas autobronceadoras.
   Hoy en día hay infinidad de productos autobronceadores para alargar el bronceado. Los que encontrarás hoy en día, han sido perfeccionados para ofrecer un color más natural, alejado de aquellos tonos amarillentos artificiales de hace años, así que pierde el miedo y usalos para alargar tu tono de piel.
  Mi opción favorita es esta:


¿Qué truco tienes tu para prolongar el bronceado? Cuéntanos ;).
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. No tengo ninguno simplemente poquito a poco voy perdiendo color al acabar el verano porque soy del norte y hay menos horas de sol.

    ResponderEliminar
  2. Salvo el último punto lo demás si lo hago, sobre todo me encanta exfoliar mi piel. Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig