Mis favoritos de Julio '15

8 comentarios
   Esta vez os presento mis favoritos del mes que terminó hace unos días. Mis productos más usados y abusados.
  Obviamente, este mes he usado mucho menos de lo habitual, el mes de julio ha sido el más caluroso de mucho tiempo y realmente se hacía duro llevar una base, mi piel pedía respirar de forma abrumadora, así que cambié los habituales por otros mucho más ligeros, ¿te animas a descubrirlos?

   Como siempre, en este tipo de post, te presento una opción divertida, la de las fotos interactivas, donde clicando en el círculo vas directamente a la review del producto en este mismo blog, para que no pierdas detalle sin hacer un post hiperlargo. Del mismo modo, los links que te dejo a continuación son directos a tiendas para hacértelo más fácil ;).

  Voy a comenzar por mis básicos de limpieza.
   La hidratante la he dejado de lado, sé que no debería, pero el protector solar y el sérum era lo más que mi piel toleraba con estos calores.
   Para limpiarla: 
Agua micelar Sébium de BiodermaClean & Clear tónicoImage HTML map generator     

     Agua micelar, pero esta vez agua micelar Sébium de Bioderma. Es perfecta para el verano porque además se limpiar con cuidado la piel, la trata para que no salgan tantos brillos durante los meses de verano. Así que soy muy fan de ella en verano y durante los meses más calurosos.
    El tónico de Clean & Clear Deep Cleansing es astringente, continua en la línea del agua micelar para controlar los brillos y ayudar a limpiar los poros que esten más sucios.
    Y el Bifásico de Sephora para facilitarme la vida.

    Como he estado en el gimnasio día si, día también, me decidí por usar lo básico:
Matrix Biolageinvisiblebobble Ondas Surferas de L ' OrealImage HTML map generator   

    El champú de Matrix Biolage para cabellos que se engrasan fácilmente. Este champú me ha encantado, es un champú que deja el cabello suelto, refresca el cuero cabelludo y dura más tiempo limpio sin resecar el cabello.
  Invisiblebobble, ¿qué decirte más de ellas? hace nada te hablé de ellas. Son muy fan desde que las uso en el gimnasio, y ahora que voy a la piscina, más aún.
  Sobre el Will Stylers de L' Oreal, puedo decirte que lo uso a menudo y me encanta, no sé si habrá otro producto mejor para hacer ondas surferas, pero realmente me tiene enamorada.

   Respecto a maquillaje, esto es todo lo que he estado usando este anterior mes:
Chubby de MAXFACTOREyeliner en pastillaBlush de ClarinsColección Treasure de Clarinsiluminador de The BalmMáscara de pestañas de Ten ImageImage HTML map generator
   He cambiado mi base por una en polvo de Clarins, que seca un poco más y me parece más ligera. Las sombras que estado abusando han sido en crema, porque son fáciles de aplicar, rápidas y resultonas, mis favoritas de Clarins.
    Junto con la base, polvos de sol y coloretes, es mi combinación ganadora, abusando más de los polvos de sol que del colorete y para aportar luz, el iluminador de The Balm, ideal tanto para iluminar como para usar de sombra en algunos días en los que no tienes muchas ganas de maquillarte mucho.
   Para los labios un chubby, un labial fuerte pero hidratante y muy fácil de retocar.  

¿Coincidimos en el uso de menos productos de maquillaje?, ¿y en algún producto en concreto? Cuéntanos ;).
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Muy buenas cositas, yo tengo el micelar de Bioderma. Es maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el agua micelar de bioderma me encanta!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el agua micelar, los coleteros y los polvos de Clarins.
    Me encantan !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buenisima pinta tiene todo!! me apunto el tonico de clean&clear

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar Sebium no es mi favorita solo de un mes... no puedo vivir sin ella todo el año jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No coincido contigo en nada excepto las gomas del pelo que me encantan,

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el bifásico aunque lo he usado muy poco que apenas me maquillado este verano. Ese agua micelar lo tengo que probar. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig