9 cuidados esenciales para probar en otoño

14 comentarios

   El otoño es el momento perfecto para probar, y adquirir nuevas rutinas. Es cuando, tras el verano, más cuidados necesita nuestro cuerpo, cabello y rostro, además, como no hace tanta calor, parece que no nos da tanta pereza probar cosas.

   Es por eso que hoy te presento 9 productos perfectos para probar esta nueva temporada, ¿te animas a descubrirlos?


 Bien, mis recomendaciones para el rostro son estas:

  El lipbalm de Clarins es genial para este tiempo, al mismo tiempo que aporta color a los labios hidrata, reparando la exposición al sol del verano. (Review Jolie Baume de Clarins).

  Este sérum de Sesderma es de Vitamina C, perfecto para probar en otoño porque el sol no es tan intenso como en verano y por todas estas propiedades:
- Antioxidante y reduce el fotoenvejecimiento.
- Puede revertir y eliminar cierto grado de daño solar.
- Fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejorando los niveles de hidratación y defensa cutáneos.
- Estimula la producción de colágeno.
- Protege de las agresiones ambientales.
- Es una de las moléculas más útiles para el tratamiento de quemaduras solares y otras afecciones inflamatorias de la piel, como acné, psoriasis, cicatrices posoperatorias o estrías.
- Proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel.

  Sobre las cápsulas te hablé a principio de semana. Un producto genial para el contorno del ojo, reduciendo las bolsas y ojeras, y tratando las pequeñas líneas de expresión. (Review de Time Complex Capsules de Elizabeth Arden)

  Agua Micelar. Bioderma, en cualquier de todas sus líneas, es mi favorita, y mi recomendación clara. Es un producto súper rápido para desmaquillar y deja la piel limpia en pocas pasadas. Se lleva el maquillaje común y el waterproof, y con un par de discos puedes limpiar tu piel perfectamente y sin necesidad de agua, por lo que no te hace falta usar un tónico para retirar la cal que suele dejar el aclarado de productos con jabón.

  Las manos son las más indiscretas del mundo, chivan tu edad y cuidarlas siempre es agradable y muy reconocido, porque no es lo mismo unas manos ásperas que unas suaves...
  Mi recomendación es esta:


   La crema de manos de Clarins es la más completa que me he encontrado hasta ahora. Hidrata y protege las manos, trata las manchas que se producen con la edad, hidrata las cutículas y fortalece las uñas. Genial, ¿no?

   Si a la crema anterior le unimos el tratamiento exfoliante para manos de Rituals... tendrás unas manos de cine en dos simples pasos.
   La combinación de ambos es genial, y el exfoliante de Rituals... no se queda atrás. Este producto realiza una exfoliación superficial suave con un resultado muy interesante. La piel de tus manos se alisa, se unifica el tono y la piel de tus manos recupera toda la flexibilidad, restando años.

  Otro producto ideal en otoño es esta crema hidratante para pies:


   Esta crema para los pies elimina progresivamente las duricias y callos que nos han producido las sandalias, y chanclas, en verano.
   Relaja los pies y los hidrata por varios días. Si esta crema la usas después de usar una lima eléctrica para los pies, el cambio de estos es radical.
   Es de Avon y te la recomiendo al 100%. Muchas bloggers de USA y UK la usan como básica para sus cuidados habituales, y no me extraña.

   Y para terminar, los dos últimos productos destinados a cuidar tu cabello.


   Este champú de Oro Fluido es de las Perfumerias Laguna, es el original y es genial para recuperar el cabello tras el verano. Lo hidrata, le aporta brillo, elasticidad y elimina el encrespamiento. Además adoro como huele. Tanto el champú como el aceite que complementa el pack es genial, recomendado al 100%.

   El otro producto es una queratina en forma de espuma. Protege el cabello y da cuerpo y volumen, ideal para cabellos que busquen eliminar el encrespamiento, aportar volumen o cuerpo, sobre todo en cabellos finos. Además ayuda a fijar el peinado todo el día y no engrasa el cabello.
  Es un producto ideal si buscas recuperar el cuerpo que tenía tu cabello antes del verano o para protegerlo de los aparatos eléctricos para el cabello como planchas o secadores de los cuales solemos olvidarnos en verano.

   En definitiva, estos son los 9 productos que te recomiendo para probar en otoño.


¿Te animas con alguno?, ¿Ya has probado alguno de estos? Cuéntanos ;).
 

14 comentarios:

  1. De los que nombras he usar el agua mi celar de Biotherm que me encanta y el serum de c-vit que me parece maravilloso ya no solo por como actúa sino por su aroma. Por lo que cuentas en el post creo que voy a probar la crema de manos de clarins.

    ResponderEliminar
  2. Me animo a probar todos, se ven fantasticos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar el champú de oro fluido y el serum de Vitamina C... Tengo un serum que contiene vitamina C, pero no es su ingrediente principal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el champu orofluido, vamos el tratamiento entero y estoy un poco amor odio con él, no puedo utilizar el campu y acondicionador juntos porque se me queda el pelo fatal y de la mascarilla ya ni he probado. Por separado si van bien, curioso...
    El agua micelar es una maravilla..

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el champú de oro fluido, tiene muy buena pinta. En cuanto termine el mio lo compro.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto! Sobretodo la crema para los pies porque entre andar, bailar y estar trabajando de pie... los tengo destrozados a los pobres u_u

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, gracias por tus consejos, el agua micelar de Bioderma es mi favorita, aunque no sea de las más baratas y el Sérum de Sesderma es otro gran producto. Lo demás no he tenido el gusto de probarlo, pero me los apunto. Gracias y un beso enorme. Tengo que entrar más a menudo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado esta entrada, el sérum ve vitamina C me parece imprescindible para después del sol y ahora voy a investigar las capsulas del contorno de ojos!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el agua micelar que me gusta mucho y me apetece mucho el serum de vitamina C.

    ResponderEliminar
  10. Oro fluido? Me causa mucha intrigaaaaa!!! voy a tener que probarlo sí o sí jajaja

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el exfoliante de manos de rituals y coincido contigo. bsts

    ResponderEliminar
  12. el serum de sesderma tengo muchísima curiosidad por probarlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig