Descubre lo que se avecina en la BEAUTY PARTY WESTWING

4 comentarios

    ¿Te gusta la decoración, la belleza y cuidarte? No puedes perderte la Beauty Party de Westwing.  ¿Qué no sabes cómo y cuándo? no te preocupes, toma nota y ¡disfruta!

    Tanto Westwing, como las 10 bloggers que participamos, en la Beauty Party sabemos que lo importante es cuidarse por fuera para sentirse bien por dentro.

    La Beauty Party de Westiwing es un evento online en el que encontrarás distintas colecciones dedicadas, única y exclusivamente, al cuidado personal. Durante la Beauty Party os desvelaremos nuestros secretos para estar siempre perfectas y disfrutar cuidándonos. Desde ya Puedes leer un articulo sobre esta genial idea de Beauty Party Online en la Revista Westwing.
 
    En esta Party vamos hablar y a presentar distintas colecciones especiales para la ocasión, que son :Momento SPA, Cocina sana,Un buen Baño y licuados dietox. En ellas vamos hablar sobre alimentación, como resetear el cuerpo para cuidarnos por dentro, y sobre cómo preparar un oasis en casa y el momento spa, para cuidarnos por fuera.
 
    La Beauty Party comienza a 17:00h del 28-10-2015 hasta el 01/11/2015 en www.westwing.es y participan las siguientes bloggers:

   Todas ellas, y yo, por supuesto, vamos a estar presentes bajo el HASHTAG oficial: #WESTINGBEAUTYPARTY en las redes sociales, para compartir con vosotras nuestras opiniones, ideas y cualquier cosa que queráis compartir durante la Beauty Party...

   Todo esto, y muchas más sorpresas, te esperan a partir de las 17.00 del 28/10 en Westewing.es y en las redes sociales, tanto en las suyas como en las nuestras, ¿te lo vas a perder?

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig