Xpert Svelt à-porter, el anticelulitico en spray.

7 comentarios

    Si, has leído bien, un anticelulítico en spray. ¿Te imaginas un anticelulítico que no tengas que esperar a secar, que no te lleve más de 2 minutos aplicarlo y que te puedas vestir al segundo siguiente?

   Su nombre es Xpert Svelt à-porter y ha venido a hacernos la vida más fácil.

   La verdad que no es la primera vez que cae en mis manos, ya ha estado antes, pero tenía que volver. Te cuento lo que es, como funciona y que resultados tiene.


  Xpert Svelt à-porter Spray Celulitis de Singuladerm es el primer anticelulítico, al menos el primero que veo, en spray para la ropa.

   Este spray tiene la peculiaridad de que en vez de en la piel, va aplicado directamente en la ropa que vas a llevar ese día y mientras la lleves puesta irá haciendo efecto por el roce del tejido con la piel.
    Esto es gracias a un sistema inteligente de acción que permite anclar los activos del producto a cualquier tipo de prenda para que los libere de forma constante y gradual al entrar en contacto con la piel, ¿genial verdad?


    Pues aún queda más, Liporeductyl CY encapsulado en Quiosels es un combo de activos microencapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos por su efecto drenante, y contribuye a la eliminación de edemas por su efecto venotónico, que se traduce en una mejora en la microcirculación sanguínea.


   La forma de usarlo es muy fácil, agitáis y tenéis que rociar el lado interior de la prenda con el spray de forma homogénea a una distancia de 15 a 20 cm.

    Las prendas no se mojan pero en saco de pasarnos puedes dejar que la prenda seque al aire libre, y en unos segundos estará lista para usar.
   Importante, este spray no deja mancha y sus efectos se prolongan después de lavar la prenda una o dos veces, pero yo lo renuevo siempre después de lavar la ropa.

   Este anticelulítico es perfecto para las perezosas como yo, que cuando comienza a hacer fresquillo le da pereza ponerse crema, ¿no te parece?.

Ingredientes.


Los resultados.

   Dice reducir el contorno corporal, mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja, aumentar la microcirculación y facilita el drenaje. También tiene un efecto antienvejecimiento cutáneo por acción antirradicalaria y mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
Yo he notado que junto a un reductor es genial, suma a eso el gimnasio y la piel se vuelve más firme en cuestión de semanas y reducir no sé qué reduce más, pero te aseguro que la combinación es genial.

   No creía en la acción de este tipo de productos, sinceramente, pensaba que eran cuentos chinos, pero estoy viendo que son indispensables cuando realizas ejercicio. Compactan y ayudan a tener la piel más firme y elástica. No sé si ayudan mucho, poco o nada, pero si he visto que he reducido muchos cm y mi piel no esta fofa, está elástica y firme, cosa que me preocupaba.
     Este spray, en concreto, lo he adquirido en missfarma.com y cuesta sobre los 18.90€


¿Qué te parece este anticelulítico en spray?, ¿te fías de él? Cuéntanos que piensas.
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Pinta bien verdad??
    he descubierto esta linea recientemente y me encanta ehh!!! muy muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. el formato me parece muy cómodo y eso ya me parece un gran pro para probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se que decirte. Habria que probar. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy cómodo pero yo soy muy incrédula hacia este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  5. Muy original el producto y con buen precio, pensaba que sería super caro pero con ese precio si me animaría con él que tampoco "pierdo mucho".bsts

    ResponderEliminar
  6. Un producto interesante y cómodo. Cómo indicas no hay que olvidar hacer ejercicio y demás. Un producto por si mismo no hace milagros ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig