Dream Velvet de Maybelline, la nueva base de maquillaje para una piel aterciopelada.

13 comentarios

  Desde hace unas semanas está en el mercado la nueva Dream Velvet de Maybelline. Es una nueva base de maquillaje que recuerda a su base en mousse pero con una nueva fórmula y textura ideal para pieles mixtas y para cada día.
 Una base que promete dejar la piel aterciopelada, sin brillos y que al mismo tiempo hidrate para dejar de lado la sensación de "piel de cartón" de las bases matificantes.
 Si quieres saber cómo es y mi opinión, no dejes de leer...

  Bajo el lema "una piel mate e hidratada durante 12h" es imposible resistirse a este tipo de base si tu piel es mixta, sinceramente.


  ¿Cuántas veces no hemos buscado ese acabado sin brillos pero sin renunciar a una piel suave, cuidada e hidratada? Mil veces, mil bases probadas y mil desilusiones.
   Entonces llega Dream Velvet de Maybelline, una base que recuerda a su formato en Mousse que tenía en su colección años atrás.


   Bien, como dice, realmente la piel queda mate y no la noto tirante cuando la uso, cosa que se agradece, incluso con polvos para sellar la base, está queda perfecta y sin la sensación de "piel de cartón" que dejan algunas bases matificantes.

    Hay varios tonos donde elegir, pero el que más se adapta, y el favorito (no te imaginas lo que me costó encontrarlo) es el nude.
     Es un tono que se adapta muy bien, con un fototipo de piel 2 va perfecto.


     Respecto a la textura, como te he dicho, recuerda al formato mousse que tenía, o tiene, la marca. Con muy poco producto puedes cubrir todo el rostro y es un poco complicado de trabajar si no lo haces con una esponja o con su propia brocha. 

     Como has podido ver, yo he recurrido a la típica esponja que se puso de moda hace unos años, y que seguramente tú también tengas, para aplicar la base sin problema. Con una brocha te va a resultar muy complicado aplicarla y con los dedos, pues como que no se aplica bien y el acabado no es uniforme.


    Si hablamos de la cobertura, puedo decirte que es media tirando alta, depende de cómo la apliques y la cantidad, pero en general, me ha sorprendido la cobertura.
    El acabado en la piel es totalmente aterciopelado y dura horas intacto. No tapona los poros y es muy ligera puesta.

   
    Para desmaquillar, quizás es un poco más engorroso porque cuesta más que una BB cream por ejemplo, pero no mucho más allá que una base de maquillaje normal o resistente a los roces.

     El precio depende de donde la busques, yo la he visto desde 6,99€ hasta los 9.99€, todo es cuestión de buscar tu punto habitual y hacer un poco de investigación de campo para ahorrar un poco.


      A mi me ha sorprendido bastante, no esperaba ni el acabado tan bonito y natural, ni que en realidad fuera mate, porque muchas han dicho eso de una base y el mate se ha quedado en el bote... Desde luego, para mí, Maybelline ha acertado con una base de maquillaje que seguro que dará que hablar en los próximos meses.

  ¿Has podido probarla ya?, ¿Qué es lo que más te llama la atención? Cuéntanos ;). 
 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Por el precio que tiene merece una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esta muy bien, gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Con brocha no va bien? Porque esponja no tengo y la suya ya he leido suficientes criticas negativas como para comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con las brochas sintéticas van bien, yo optaría sin duda por una esponja, mira por que hay de todos los precios en casi todos los sitios y a mi tampoco me gustó mucho la de la marca.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar esta base pero tengo la piel más grasa que mixta y me da miedo porque no suele acertar, pero siempre me han gustado las bases en mousse. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aun no la he probado. Igual me animo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estaba buscando opiniones sobre los tonos de este maquillaje, porque lo que es el maquillaje me gusta mucho. Me compré el tono Ivory porque tengo la piel muy clarita pero este es demasiado demasiado blanco incluso para mí. Ahora quería probar el Nude o el Sand, pero no tenía claro cuál era más rosado. Por tus fotos creo que el Nude es perfecto. ¡Lo probaré, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty ^^.
      El Nude es el más vendido porqué es el tono que se adapta mejor al tono medio de las Españolas, y perfecto para el Fototipo 2, ósea al de pieles de un tono claro/medio que se broncea con facilidad.
      Es el que más natural quedaba, yo creo que el Sand es para un fototipo 3 porqué ya era excesivo para pieles claras/medias en invierno, igual en verano, con piel bronceada, va bien, pero creo que el Nude va a quedarte mejor.

      Un besazo.
      Un besito.

      Es

      Eliminar
  7. Si tiene buena pinta, ya he visto varias personas que la han utilizado y hablan bien de ella. bsts!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, pero imagino que no lleva S.P.F sino lo hubieses comentado, así que no sé yo si me animaría a probarla.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero tiene buen precio como para intentarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ayyy que ganas tengo de probarla.. pero creo que mi problema sera el de siempre: la poca variedad de colores.. la quierooo ;)

    ya te estou siguiendo..
    luzcandeeiro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig