12 tendencias que no te puedes perder para esta primavera-verano 2016.

8 comentarios
  

   Es cierto que hay tendencias que año tras año coinciden, y nuevas que duran eso, una temporada o dos como máximo, pero siempre acabamos adoptando una, y lo sabes...
   Hoy te traigo las 12 tendencias que no puedes perderte para esta primavera-verano, ¿te apuntas a descubrirlas?


1.Mar en calma.
 ...O no, depende como lo quieras vivir. Lo que si es cierto es que el azul viene pisando fuerte en tus maquillajes de ojos.
 Y es que da igual si es azul eléctrico, azul profundo o un turquesa, viste tus ojos con azul y deja que el "color del mar" ilumine tu mirada.


2. Metal en la cabeza.
 Desde horquillas a diademas, pasando por pasadores del pelo... Todo vale para sujetar tu melena cuando la temperatura sube, o para ¡solo adornar!. Lo que si es cierto, que este veranos veremos llenarse las tiendas con este complemento...


3. Cortes con un toque natural.
  El natural se lleva este año y la tendencia para cortes de pelo  no podía ser menos. Se lleva el cabello secado al aire, donde los rizados y las ondas están libres de pasar por las planchas de pelo. 
   El corte se lleva redondo y capeado para darle más movimiento y naturalidad.

4. Enamora con el rojo.
   Esta tendencia es un clásico desde hace años. Los labios rojos, ya sean mates, brillos o semibrillos salen otra temporada más a la calle para mostrar la mujer sexy y segura que eres.
   Eso sí, no te quedes con labios rojos solo en tu maquillaje, esta tendencia traspasa sectores y se apunta también en moda y complementos, e incluso ¡calzado!

5. Coletas a pares.
   Si, has leído bien, las coletas se llevan este año. Bajas, texturizadas y con un toque original y divertido. La cuestión es reinventar las coletas para esta primavera-verano.


 6. Trenzas al poder.
   Si las coletas no te gustan, apúntate a la moda de las trenzas. Da igual como sean pero luce en tu melena trenzas este verano.


 7. Pestañas de muñeca.
  De infarto o de araña, la cuestión es lucir unas pestañas híper largas, separadas e incluso con efecto falsas, todo vale menos ¡NATURALES!

8. Flores hasta en la sopa.
 Las flores se verán en las melenas, complementos y ropa. Y es que este año se apuesta fuerte por decorar cualquier cosa, sobre todo en recogidos y en los laterales de las melenas.

9. Piel de envidia.
Piel natural que abusa del iluminador para crear un efecto de salud y de piel radiante bajo el sol. Esa es la tendencia a la que van a apuntar todas las bases y los maquillajes de esta temporada.
La piel apagada esta "out", ahora se llevan las bases naturales con un extra de luminosidad.


10. El color fuego está de moda.
Las pelirrojas ganan el asalto esta primavera. El pelirrojo está de moda y veremos tonos de cabellos que de una forma  u otra, tomarán esta moda, ya sea con un valiente tinte rojo o unos reflejos caobas. La cuestión es que las pelirrojas están más de moda que nunca.
 Y si a ellas les queda bien, ¿por qué no a ti?


11. Pecas al aire.
Las pecas son moda este año, ya sean resaltando, o no escondiendo, tus pecas naturales o haciendo unas falsa... Todo vale mientras luzcas pecas.

 12.Flequillo sin medida.
 Olvida los flequillos rectos, eso está más que pasado. Ahora se llevan desiguales, a distintas alturas, laterales, como quieras pero sin reglas ni lógica.


¿Qué tendencia te ha parecido la más loca?, ¿y la que más te ha gustado? Cuéntanos que opinas y cuál es tu favorita ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta todo. Para todos los gustos pero muy originales algunas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las flores y las coletas, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las dos coletas me recuerda a cuando era pequeña, sieeeeempre llevaba ese peinado. Que ilusión que se vuelva a llevar!
    Muy buen post guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tendencias! Las coletas bajas no van a ser para mi, pero quizas las trenzas... reviviendo mi infancia!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la de mar en calma y las trenzas :) Aunque ninguna es mala.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las nuevas tendencias,me las apunto¡¡

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas, tomo nota para ir a la moda este verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig