Esto es lo que Skeyndor nos propone con su nuevo producto. Eternal Sleeping Oil trabaja mientras nosotras dormimos plácidamente. Además de dejarnos la piel perfecta nos ayuda a que nuestro sueño sea más calmado y relajado, ¿quieres saber más sobre este producto? Pues no dudes en continuar leyendo.
Este aceite es un restaurador nocturno anti-edad que actúa de dos formas:
La primera es que gracias a sus aromas procedentes de esencias y extractos naturales, ayudan a crear un estado de bienestar y relax que ayuda a relajarnos y a conciliar mucho mejor, y más rápido, el sueño.
La segunda es que gracias a estas mismas esencias y extractos favorece que nuestro rostro quede liso y suave al instante.
Al despertar notaremos una piel mucho más lisa, uniforme, hidratada y luminosa.
Para aplicarlo es muy simple, este producto viene en un frasco opaco, con un cuenta gotas para aplicarlo.
Basta con aplicarlo después de la limpieza habitual (puedes usarlo por el día también), extender un par de gotas del producto por el rostro, cuello y escote y realizas un pequeño masaje hasta su absorción.
Sus ingredientes son los siguientes:
Este aceite es perfecto para pieles secas, maduras o que les falta hidratación.
En mi opinión, el producto es una maravilla, no hay día que no lo use que no piense que vaya invento que han creado... pero tiene un gran pero que no afecta al producto en sí, pero si creo que debo comentarlo y es que podemos encontrar varios productos de este tipo, muchas marcas han optado por usar esta textura y usar más o menos unos mismos ingredientes y no me ha sorprendido.
Si la marca te gusta y te da confianza, es un producto genial para hidratar y para reparar la piel después de la exposición al sol, por ejemplo, pero tienes como contras que hay muchas marcas que están compitiendo por un producto similar a un precio más bajo... El precio de este genial aceite ronda los 60-69€.
No puedo decir, jamás, que este producto no sea bueno, que no ayude a la piel, que no huela de maravilla, que no te salen granitos, etc, pero tampoco puedo decirte que es la mejor opción porque he probado otros aceites, como el Huile Orchidee Bleue de Clarins, que es muy similar y además por 25-30€.
Tiene una pinta estupenda pero el precio muy caro y lo que comentas es verdad, hay otros aceites similares más económicos. Bsts
ResponderEliminarUna gran marca desde luego, pero carillo. Besos
ResponderEliminarTiene buena pinta. Pero algo caro
ResponderEliminarNo utilizo ningún aceite
Besos
A mi creo que me vendría perfectamente.
ResponderEliminarHola, hace mucho que te sigo pero es la primera vez que te escribo, te agradezco la comparación con el aceite de Clarins, ya que me habian dado una muestra del eternal, que me va muy bien, pero cuando he visto cuanto vale he dicho: esto no es para mi. Gracias a ti probaré el de Clarins que cuesta la mitad. Muchas Gracias. Saludos.
ResponderEliminarLo recomendarías en pieles grasas????
ResponderEliminar¡Sin duda! Este tipo de aceites son "secos" no engrasan la piel, la hidratan y no salen granitos ni nada por el estilo.
EliminarEs una textura perfecta para cualquier tipo de piel.
Un saludo.
Con ganas de probarlo, pero hay otros más baratos fabulosos.
ResponderEliminarBesitos
A mi me encantan los aceites y cada vez los uso más en mi rutina diaria.
ResponderEliminarLlevas razón en que hay productos muy similares a mejores precios. Pero tampoco son todos iguales :)