Sublime treatment, el tratamiento que devolverá tu cabello a sus orígenes.

8 comentarios
 

   No, no exagero, Sublime treatment es un tratamiento completo que tiene como objetivo reparar tu cabello en profundidad tanto a nivel exterior como interior, y no solo por los daños ocasionados por el sol y el resto de factores externos, sino que también lo hace con cabellos teñidos. ¿Quieres saber más sobre como devolver tu cabello a sus orígenes?



   La línea Sublime Treatament de Abril Et Nature repara el daño externo en la fibra capilar, olvídate de un cabella con pérdida de lubricidad, cutícula abierta y descamación, esta línea repara a la vez, los daños externos y internos de la fibra capilar para dejar tu cabello como en sus orígenes, un cabello sano, brillante y sedoso.
  Abril Et Nature ha conseguido unir en una misma fórmula, activos muy similares a los naturalmente presentes en el cabello y dotarles de la capacidad de fijarse en las diferentes zonas dañadas de la fibra. 
  ¿El resultado? La fibra capilar queda renovada de forma duradera


  Esta genial gana está pensada para hacer un borrón y cuenta nueva. Es ideal para reparar daños tanto químicos (tintes, permanentes, alisados químicos, etc.) como mecánicos (uso de secadores, planchas, rizadores). 

 Yo lo recomiendo aun teniendo la sensación de que nuestro cabello no lo necesita. 

 ¿Por qué esté y no otro?
 Sublime treatment cuenta con alto contenido en células madre y ácido hialurónico, además de activos como la manteca de karité, al aceite de jojoba, aceite de argán y extracto de caviar.
  Un coctel de Gran poder hidratante y emoliente que ayuda a dar flexibilidad a la fibra capilar y evita la rotura por fricción y todo ello con un efecto “Long Lasting”.

  ¿Cómo se usa? Modo de uso:

· Lo primero es aplicar el bain shampoo Sublime, lavando la cabeza de forma habitual y dejando actuar un par de minutos. Tras este paso enjuagamos como de costumbre.

· Seguidamente aplicamos la instant mask, y la dejamos actuar unos 10 minutos. Enjuagamos. Secamos con toalla.
 
· Nos ponemos una pequeña cantidad de Cuticular en la mano y con los dedos lo aplicamos desde la raíz hacia las puntas, haciendo hincapié en estas. Dejamos actuar 10 minutos y listo. NO es necesario enjuagamos.

· Finalmente aplicamos el Spray Sublime pulverizando sobre el cabello a cierta distancia, ya que si lo hacemos demasiado cerca puede producir un poco de apelmazamiento. Secamos y peinamos de la forma habitual. 

  Los efectos los vemos desde el primer lavado pero no es 100% visible, y apreciable por el ojo ajeno, hasta los 3-4 lavados.

  En mi opinión, realizar el tratamiento completo, que tienes como para un mes lavándotelo todos los días, una vez al año como mínimo puede ser genial para recuperar tu cabello y dejarlo mucho más sano y brillante sin tener que pasar por la peluquería.

  En mi caso, ha conseguido hidratar las puntas, cerrarlas y dejar el pelo mucho más bonito que junto con mis mechas "valencianas" (es decoloración normal por el sol) parece de peluquería cuando solo me ha costado paciencia y no mirar las tijeras ¡ni de reojo! En definitiva, recomiendo este tratamiento a personas con el cabello dañado y a las que no lo tengan, porque es genial.


  Puedes leer más sobre esta línea y otras en www.abriletnature.com y en su facebook donde podrás preguntar más detalles sobre el tratamiento.

  ¿Qué opinas de devolver tu cabello a los orígenes? ¿Crees que tu cabello lo necesita? Cuéntanos ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Parecen estupendos productos para quienes lo necesite!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Últimamente tengo el pelo bastante saneado pero tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super interesante aunque yo ahora estoy con Yunsey y no sé si cambiaré.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y parar usarlo una vez al año o año y medio tienen que venir bien. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Tienen que ser magnificos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo has vendido jaja me ha llamado muchísimo la atención porque siempre voy tiñéndome o haciendome algo en el pelo.
    Actualmente uso productos de Aussie, pero voy a echarle un vistazo a estos sin duda!

    ResponderEliminar
  7. Una línea que se ve realmente estupenda. Me parece que a más de una nos vendría genial. Me paso a bichear la web. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig