5 "beauty-things" que probablemente olvidas hacer en tu día a día.

5 comentarios

  Hoy vengo con 5 cosas que probablemente olvidas hacer en tu día a día que ayudan a verte mucho mejor e incluso a prevenir acné... 
  Vengo a recordártelas y a explicarte porque no debes volver a olvidarlas... 

1. SPF en tus manos.
  Es probable que recuerdes a menudo la importancia del uso de SPF en tu cara y cuerpo, pero se suele olvidar fácilmente que las manos están expuestas también.
  Por lo que asegúrate de utilizar SPF 50 en tus manos al menos una vez al día. 
  Para no olvidar esta rutina de belleza, puedes colocar tu crema de manos junto al cepillo de dientes y usarlo antes de dormir o antes de salir de casa.
  ¡Tu futuro yo te lo agradecerá! 


 2. Productos en cuello y el pecho.
  Es posible que ya tengas una buena rutina para la cara, pero seguramente no será igual de frecuente para la piel del cuello y el pecho.
  La piel de esas zonas es incluso más fina que la del rostro, así que asegúrate de extender más allá del rostro los productos que aplicas en tu cara.
  Además existen productos especiales que se pueden utilizar en estas áreas y que ayudan a mantener la piel del pecho y cuello más firme durante más tiempo.


 3. limpiar sus fundas de almohada.
  ¿Has pensado alguna vez en el hecho de que tu funda de almohada afecta el estado de tu rostro? En primer lugar, asegúrate de cambiarlo a menudo, y más en verano.
   Es una de las razones más comunes y olvidadas por las cuales puedes sufrir brotes de acné. Además, usar sabanas de seda ayuda a que no se formen arrugas prematuras en la piel.


 4. Masaje de rostro todos los días. 
  En este caso, obviamente, no hablamos de un masaje de cara en un spa o centro estético, hablamos de realizar movimientos simples acompañando la crema hidrante o limpiando tu rostro por la noche y/o mañana.
  Un ejemplo de movimientos sencillos para realizarse una misma puede ser este:

  Solo has de seguir las flechas y hacer un movimiento suave para no dañar la piel. Este tipo de masajes son relajantes y bueno para la circulación, al mismo tiempo, favoreces que la hidratante penetre más y mejor, y solo tardarás de 3 a 5 minutos.

5. Excesos de maquillaje.
  No me voy a cansar de decir que usar maquillaje en el gimnasio es como pedir brotes de acné a gritos y espero que me llevéis la contraria con este, pero es que veo cada cosa en el gimnasio...

  Cuando sudas, los poros se abren y cualquier maquillaje va a bloquear tus poros, por lo que tu piel no será capaz de respirar y acabará por infectarse, creando puntos negros y brotes de granitos indeseables.
  Esto mismo se extrapola a la playa y piscina, siendo incluso peor usar maquillaje en estas dos situaciones, porque aparte de que tapone o no los poros, puede crearte manchas en tu piel que luego no podrás eliminar tan fácilmente.
 Si aun así no te he conseguido convencer, como mucho usa una máscara de pestañas waterproof y algo en los labios, pero nada de demás productos.

¿Cuántos olvidas tú?, ¿alguno que no hayamos dicho y siempre olvides realizarlo? yo confieso que mis pies son los grandes olvidados... =( 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. El punto segundo, es el que mas olvido...besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno recordar estas cosas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. La forma de ponerme la crema en la cara no la suelo hacer bien, lo confieso.

    ResponderEliminar
  4. Intento seguir todas estas recomendaciones a diario y ser muy constante, pero a veces se nos olvida verdad? Ajajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo me propuse el de cambiar la almohada... pero me cuesta 😅jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig