Mis "the most used"" de Abril 2016.

6 comentarios
 

    Bueno, desde hace dos meses estoy trabajando en prácticas y mis básicos han cambiado a algo más práctico y menos llamativo, aun así me encantaría enseñarte cuales son los productos a los que recurro día tras día y que me tienen enamorada por completo.

   Pienso que todos ellos, cada uno de ellos, merece la pena probarlos en algún momento e invertir en ellos, porque simplemente son geniales... No me lio mucho más y te dejo mis favoritos del mes.



   Como ves se reducen a básicos muy básicos. Sombras en crema, polvos de sol, bases ligeras, iluminador y colorete, entre alguno más... Pero voy a enseñarte todo con más detalle.

  Para el rostro, uso polvos sueltos de Clarins. Unos polvos minerales de cobertura media que dan ligereza a la piel.


   Soy muy fan de los brillos con base de aceite de Clarins. En mi oficina abusamos de la calefacción y se me secan mucho, incluso hasta el punto de hacerme heridas... Así que tiro del Eclat Minute Huile Confort Lèvres. De normal uso tanto el 00 como el 01, y ahora he añadido el de la nueva colección de verano de Clarins, que pronto te enseñaré.
   Respecto a máscaras de pestañas, la última de Ten Image me gusta, quizás echo de menos que no sea waterproof, pero ya lo he solucionado sin renunciar a esta máscara de pestañas (ya te contaré pronto como conseguirlo).
   Y he vuelto al cake de Kryolan para el delineado. Mi favorito de Bourjois se ha secado y la verdad, no sé porque esté quedo relegado a un segundo plano...

   Mis básico absolutos son los polvos de la colección de verano del 2015 de Clarins y el rubor "Sytle" de MAC junto con el iluminador "Mary-lou" de The balm. 


  Para sombras, cualquier combinación entre mis sombras en crema de Clarins es ideal. Me encantan, fácil de aplicar, sencillas, resultonas pero sin llamar la atención y duran horas intactas.

  Para mi cuidado del rostro... Lo mismo me dices que estoy loca pero la línea de Agrado me ha sorprendido mucho.
  Compré el agua micelar y el tónico por un "imprevisto" y la verdad que me gustaron tanto que he repetido con el agua micelar. Se vende en Druni y el precio de cada producto está cercano al 1,50€.


  Lo que si invierto dinero son en las cremas. Para ello, Clarins tienen el monopolio en mi tocador y es que no hay nada como Clarins para tratamiento.


  Mis cremas son las Multi-active de día y noche (y desde que llegaron los boosters de Clarins, los combino con ellas).

  Y mi último básico ha sido este:
   Sí, es el autobronceador con olor a higo. Es la cosa más genial que me he puesto. Huele muy bien y broncea progresivamente. 
  Seguro que piensas: "Nada como el sol...", cierto, pero aparte de que no soy muy fan del sol y por tanto soy blanquita, nos ha tocado el cáncer de piel de cerca y me niego a exponerme al sol si no es estrictamente necesario, ya lo pensaba antes de esto, pero ahora estoy mucho más firme en mi decisión. O soy blanca y a mucha honra o soy ligeramente tostada por este tipo de productos, y la verdad que con Clarins estoy muy tranquila.

  ¿Coincidimos en algún producto?, ¿Cuál te gustaría probar? Cuéntanos ;).


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad de probar las cremas de multiactive las estoy viendo muy recomendadas últimamente

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. La crema de noche de Clarins y iluminador Mary Lou son unos de mis favoritos de todos los tiempos. Un beso!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero me gustan los polvos y el colorete.

    ResponderEliminar
  5. Solo he probando las sombras en crema de Clarins y necesito poner prebase para que no saquen pliegues, una pena por eso no repetiré con ellas. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig