Mugler Cologne, la pureza llevada al extremo.

5 comentarios

    Desde hace un tiempo, tenemos en nuestras tiendas habituales lo nuevo de Thierry Mugler, Mugler Cologne, la pureza llevada al extremo. 

   Con esta nueva línea olfativa, Thierry Mugler añade un agua de colonia a sus conocidas Angel y Alien, creando un complemento perfecto para las dos anteriores, a portando el toque fresco pero sin perder el toque misterioso y sensual que tanto caracteriza a las creaciones bajo el nombre de Mugler.
   ¿Te apetece descubrir a que huele Mugler Cologne y porque es tan distinta? 



  Mugler Cologne es un choque de contrastes, una creación olfativa legendaria, universal e increíblemente familiar que casi ha caído en el olvido. Una creación que te hace tomar un soplo de aire y ser más optimista, llena de energía y sensualidad.

  Mugler Cologne es una creación olfativa de contrastes: familiar e innovadora, ligera pero duradera, fresca y sensual... Contradictoria pero intensa y que despierta misterio y sensualidad desde el primer segundo.
 
  Esta es una fragancia universal de intrigante sensualidad y perseverante frescor que debe su originalidad a la evocación del jabón y al olor a piel. La misteriosa nota “S”, cuya fórmula se guarda en secreto, le confiere el toque distintivo de fuerza de vida. 


   Esta es un eau de toilette ligero y sensual que reaviva los sentidos con la alquimia de las notas de sus dos acordes y de la misteriosa nota “S”:

   La primera sensación olfativa que te llega al olerla por primera vez es vivificante y tónificante, y esto es gracias a las notas verdes y de las notas hesperidadas de este acorde vital, ligero y fresco que recuerda los efluvios de un agua de colonia tradicional y rinde homenaje a su pureza y simplicidad, al tiempo que evoca la sensación de limpieza y frescor.

   La sensación siguiente es un suave y sensual acorde construido en base al almizcle blanco, que nos recuerda el delicado y cálido olor natural de la piel. Un aroma fugaz que Mulger Cologne convierte en duradero en esta fragancia.

  La enigmática nota “S” considerada como la columna vertebral de la fragancia sublima los dos acordes aportándoles una energía increíble. 
  No podemos decir mucho más sobre esta nota misteriosa, pero sin duda es el aroma que le da sentido, que envuelve el resto de aromas y les da cuerpo y sentido.
 

   Es este un perfecto perfume intimista que debe fundirse mediante fricciones con la piel para revelar toda su sensualidad, pero al mismo tiempo es ligera, nada empalagosa y con mucha energía que despierta los sentidos para volvernos optimistas y valientes.


   Desde hace unos meses puedes encontrarlo junto a otras novedades del grupo Clarins como Azzaro Solarissimo Levanzo. Dos perfectos aromas para complementarse como pareja. Misteriosas, ligeras y llenas de vitalidad y grandes dosis de alegría para estas fechas y para el resto del año en la que busques ligereza sin perder el toque de misterio y originalidad.


   Personalmente, desde el momento 0, he sido encandilada por este aroma. Un toque ligero pero lleno de energía que hace que mis sentidos y mi cuerpo se despierte a cualquier hora del día que la use, desde por la mañana hasta después de una sesión intensa de gimnasio.

   Te recomiendo que si puedes te pases por tu perfumería habitual y la pruebes, verás cómo desde el momento 0 tu estado de ánimo cambia y sientes todas y cada una de las características de las que te he hablado en este post.

¿Qué te parece que se una un aroma ligero a la familia Mugler? ¿La conocías? Cuéntanos ;).

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Yo suelo ser muy tiquismiquis para los aromas y en cuestión de perfumes me cuesta cambiar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco pero aún no lo he olido.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien la has descrito, tengo pendiente olerla, pero seguro que me gusta.
    No tenía ni idea que fuese de Clarins. Como se suele decir no te acostarás sin saber algo más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig