La reedición perfecta de una iconica línea de Skeyndor.

4 comentarios

   La Jalea Real es un alimento extraordinariamente rico en nutrientes. Tiene múltiples aplicaciones terapéuticas y constituye un gran revitalizante para personas de cualquier edad gracias a sus muchísimas propiedades... Eso lo sabíamos todos/as, ¿Pero qué pasa si esos principio se aplican a la cosmética?
   Pues Skeyndor te da la opción de descubrirlo, ¿Te animas a descubrir que tiene preparado para ti?

  Skeyndor se ha reinventado en su 50 aniversario y ha reeditado la formula con jalea real en sus cremas, y te preguntarás ¿Y por qué Jalea Real?

  Bien, la Jalea Real es ideal para pieles que se ven sometidas a agresiones externas diarias como la polución, las radiaciones solares, el estrés... en definitiva, todo lo que hace que la piel sufra envejecimiento prematura y dé como resultado una piel fatigada y sin luminosidad.

  Este genial ingrediente es rico en aminoácidos, responsables de la reparación y renovación de tejidos, y pose un contenido alto en sustancias nutritivas para nuestra piel. Y si le juntamos las proteínas extraídas de la seda, incluidas en la formulación de esta línea, tenemos una protección de la barrera de la piel y una mejoría del relieve cutáneo que van perfecta para cualquiera de nosotras.


 En casa estamos probando el serum y el fluido de esta línea y quiero hablarte de ellos.

  Vale, sobre el fluido, sabes que un fluido es más ligero que una crema, menos untuoso y perfecto para pieles mixtas o grasas. Pero además este fluido es emoliente y revitalizante, indicado para prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo en pieles mixtas. 
  La sensación no es grasa, se absorbe rápido y deja la piel hidratada. Al menos eso es lo que he notado yo estos días, sobre todo después de la ducha del gimnasio.

  Sobre el Serum, bien, este se aplica antes de la crema y la fórmula de este serum ayuda a proteger la piel y a suavizar los efectos del envejecimiento prematuro, además de ayudar, complementar y potenciar los efectos del fluido.
  La sensación es algo más grasa que el fluido y debes dejar pasar unos minutos antes de aplicar el fluido o notaras la mezcla muy pesada. Pero si esperas a que se absorba, no hay excesos de brillos en pieles grasas ni mixtas, pero yo recomendaría dejar este serum más para la noche.

  Para que puedas apreciar lo fluidos que son ambos productos, te dejo la siguiente imagen:


 Si quieres hacerte con esta línea, puedes ir a su página web o a puntos de distribución de la marca.


¿Qué te ha parecido la reedición de esta línea?, ¿Te parece interesante? Cuéntanos que te ha parecido y si la probarías ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Me ha encantado y seguro que la probaré porque además tiene unos envases muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Una novedad muy interesnate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesante no, lo siguiente y más ahora que mi piel anda revolucionada y ha pasado de seca a mixta-grasa y ando loca sin saber qué productos aplicarme.
    Anotados quedan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig