Polvos Exfoliantes 100% Naturales de Yves Roche

6 comentarios
  ¿Un exfoliante a medida y natural? Si, ya es posible.
 Andaba buscando un exfoliante perfecto, y ya había perdido la esperanza hasta que descubrí esta nueva opción. Este exfoliante que promete ser un exfoliante a medida y totalmente de origen natural.
  No me digas que no pinta bien... Pues si te parece, vamos a descubrirlo con más detalle.

 

  Desde siempre, es sabido que los cambios de temperatura y la contaminación provocan en la piel una mayor sequedad, deshidratación y pérdida de luminosidad. 
  Es por eso que siempre se recomienda proteger la piel frente a estos efectos y eliminar las impurezas del rostro, vamos, una exfoliación (o dos) por semana.
  Hasta ahora no había encontrado un exfoliante que me dejara la piel como me gusta, o eran muy fuertes o muy flojos...


  Pero entonces llegó ante mí el primer Polvo Exfoliante Facial para Mezclar 100% Origen Natural. Esto no es nada más ni nada menos que un nuevo exfoliante a medida para todo tipo de pieles y en el que se combinan 7 ingredientes naturales.

   Y esto lo han conseguido al seleccionar los siguientes ingredientes:
  La Arcilla Verde depura las capas más profundas de la piel y ejerce un poderoso efecto antiinflamatorio y refrescante. Por su parte, la Camomila tiene propiedades depurativas, calmantes y antiinflamatorias. El Albaricoque permite una mejor oxigenación de la piel y deja una textura más tersa y suave. El Polvo de Baïkal, procedente de redes de producción vegetal sostenibles (de Yves Rocher), es genial por sus propiedades reequilibrantes. Por último, el Azúcar Moreno, la Piedra Pómez y la Celulosa suavizan, protege la piel y eliminan las impurezas.
  En resumen, este exfoliante está compuesto por Arcilla Verde, Camomila, Albaricoque, Polvo de Baïkal, Azúcar Moreno, Piedra Pómez y  Celulosa, una asociación única de ingredientes 100% origen natural, ¿no te parece?
  Es por esto, que me encanta usarlo, huele como a cereales, avena, algo así... Y se siente muy natural, no sé, es una experiencia bastante curiosa.


  Vale, ahora seguro te preguntas ¿cómo es eso de "a medida"? Bien, como ves, este producto no tiene una base como tal, se presenta de la siguiente forma:



   Para usarlo, debes mezclarlo con un gel limpiador, el que uses de normal y añadir una pequeña cantidad de polvo exfoliante y proceder como un exfoliante normal, es decir, aplicando masajes circulares por todo el rostro y aclarar con abundante agua.
   El concepto de "a medida" es que puedes añadir más o menos cantidad y realizar una exfoliación más suave o más intensa, vamos, que se adapta a tus necesidades 100%  encima de Origen Natural.

   El resultado no puede gustarme más, la piel queda suave, lisa y luminosa.

   El precio por los 35gr que tiene es de 6,95€, pero cunde tanto que me parece barato, y si ya contamos con la opción " a medida"...
   Lo único que siento que he tirado tanto dinero a la basura hasta ahora buscando un buen exfoliante...


¿Qué te parece este exfoliante? ¿Lo has probado? cuéntanos que piensas de este tipo de cosmética 100% Natural. 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Yo soy terriblemente perezosa para los exfoliantes, pero este tuyo me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de formato y suelo ser perezosa así que necesito algo lo más sencillito posible.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Si que me da curiosidad. Lo tendré que mirar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig