Pulseras personalizadas para el día del padre.

4 comentarios

  Poco a poco se va acercando una de las fechas más señaladas del calendario: el día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo. No hay ninguna duda que el amor hacia un padre se muestra a diario, pero ésta es la ocasión perfecta para demostrárselo con un detalle.

  No sé vosotras, pero yo, a la hora de pensar en un regalo, a veces, me pierdo, pero este año he encontrado la solución, y creo que es la ideal para casi cualquiera, es son las pulseras personalizadas. Estas se convierten en una de las mejores opciones para cualquiera; un detalle muy personal capaz de definir por sí mismo la relación que tienes con tu padre, ¿no te parece?

Pulseras personalizadas: el mejor regalo para el día del Padre
Cuando tienes que escoger un regalo para una fecha tan señalada como el Día del Padre, éste debe cumplir tres características: Personal, bonito y práctico. Pues bien, las pulseras que puedes encontrar en cuchicuchi.es cumplen a la perfección con las mismas; pulseras de plata de primera ley personalizadas.

Los pasos para tener tu pulsera personalizada 100% son simples. Partimos de que seguro conoces muy bien a tu padre, así que te resultará sencillo, o a veces no tanto, escoger el modelo de pulsera que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias. Una vez escogida la pulsera que le vas a regalar, llega el momento de elegir el tipo de grabado; puedes optar por grabar su nombre o sus iniciales en la parte frontal y tu nombre en la parte trasera.
Aún que puedes llevar el grado de personalización de la pulsera de plata todavía más allá gracias a Cuchicuhi. Si todavía guardas uno de tus primeros dibujos, puedes enviarlo a la tienda para que te lo graben en la pulsera. ¡Seguro que a tu padre le hará muchísima ilusión!
Así que si estás buscando un regalo original a la vez que práctico y con el que consigas sorprender a tu padre en una fecha tan señalada, las pulseras personalizadas son tu mejor opción.

¿Qué te ha parecido esta idea no tan convencional, pero si perfecta, para el día del padre? 

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig