Pulseras personalizadas para el día del padre.

4 comentarios

  Poco a poco se va acercando una de las fechas más señaladas del calendario: el día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo. No hay ninguna duda que el amor hacia un padre se muestra a diario, pero ésta es la ocasión perfecta para demostrárselo con un detalle.

  No sé vosotras, pero yo, a la hora de pensar en un regalo, a veces, me pierdo, pero este año he encontrado la solución, y creo que es la ideal para casi cualquiera, es son las pulseras personalizadas. Estas se convierten en una de las mejores opciones para cualquiera; un detalle muy personal capaz de definir por sí mismo la relación que tienes con tu padre, ¿no te parece?

Pulseras personalizadas: el mejor regalo para el día del Padre
Cuando tienes que escoger un regalo para una fecha tan señalada como el Día del Padre, éste debe cumplir tres características: Personal, bonito y práctico. Pues bien, las pulseras que puedes encontrar en cuchicuchi.es cumplen a la perfección con las mismas; pulseras de plata de primera ley personalizadas.

Los pasos para tener tu pulsera personalizada 100% son simples. Partimos de que seguro conoces muy bien a tu padre, así que te resultará sencillo, o a veces no tanto, escoger el modelo de pulsera que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias. Una vez escogida la pulsera que le vas a regalar, llega el momento de elegir el tipo de grabado; puedes optar por grabar su nombre o sus iniciales en la parte frontal y tu nombre en la parte trasera.
Aún que puedes llevar el grado de personalización de la pulsera de plata todavía más allá gracias a Cuchicuhi. Si todavía guardas uno de tus primeros dibujos, puedes enviarlo a la tienda para que te lo graben en la pulsera. ¡Seguro que a tu padre le hará muchísima ilusión!
Así que si estás buscando un regalo original a la vez que práctico y con el que consigas sorprender a tu padre en una fecha tan señalada, las pulseras personalizadas son tu mejor opción.

¿Qué te ha parecido esta idea no tan convencional, pero si perfecta, para el día del padre? 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig