LAGOM. Ni mucho, ni poco, la cantidad justa.

6 comentarios
 
  Bajo este lema se presenta LAGOM. Esta marca viene a dar guerra con sus productos, y no es para menos.

  LAGOM nos presenta una nueva opción de dermo-cosmética, donde 12 profesionales de dermatólogos especialistas, junto con una experta maquilladora, han ideado los productos perfectos para tu piel.

   LAGOM está creada para llegar un poco más lejos que las cremas convencionales y hoy vengo a explicarte porque es diferente.

 
  Básicamente, LAGOM se pensó para abrir los canales de humedad de la piel y fortalecer la barrera natural de la piel. De esta forma consiguen penetrar más capas y al mismo tiempo proteger la piel de los agentes externos dañinos.

  A esta forma de trabajar se le añade la formulación. LAGOM repone la humedad de la piel proporcionando máxima hidratación y los nutrientes necesarios a través de ingredientes naturales. Estos cosméticos son la solución para aquellas personas que buscan una piel bonita y sobre todo naturalmente saludable.

   Podría contarte un párrafo sobre cómo se diferencia científicamente, ósea, más técnico pero seguro que si te lo cuento como mis palabras, de una forma más simple será mejor, así que vamos allá.
   Esta marca es especial porque es capaz de mantener la humedad en la piel más y mejor, porque el agua "fluye" a través de los queratinocitos y el glicerol ayuda a retener el agua pero no se elimina con el lavado. Vamos, que no te lavas la cara y vuelves a sentirla tirante. Esta genial, ¿verdad?

  Entre sus productos podemos encontrar limpiadoras, jabones, protecciones solares, tónicos, y por supuesto, cremas.

  Yo he probado una de sus cremas, en concreto esta:
   Es una crema iluminadora que aporta a la piel la luminosidad que ha perdido por distintas causas, dejándola jugosa, radiante y más bonita.

   El aroma me encanta, y la textura sedosa es lo mejor.
Sus ingredientes son estos:

  Lo que yo he notado ha sido que las partes más secas de mi piel ya no lo están, y las zonas más grasas están igual que siempre.

  No es un tratamiento excesivamente caro, esta crema vale unos 39€. Es cierto que no es barato, pero por primera vez, la calidad-precio tiene sentido para mí con esta marca.

  Sin duda, si estás cansada de tu piel, necesitas recuperarla, está es una gran opción.

¿Conocías la marca? ¿Qué opinas de ella? Cuéntanos ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Pues no me sonaba la marca para nada pero me encanta conocer nuevas cositas. Ahora quiero apostar por cosmética natural y tengo pendiente de probar unas cositas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no la conocia. Se ve que esta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me ha gustado mucho porque además no me parece muy cara.

    ResponderEliminar
  4. Parece una crema muy buena, intentaré probarla para combatir los efectos del buen tiempo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que leo y la verdad es que debe funcionar fenomenal. Si consigue que no perdamos hidratación, me conformo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig