Sunkissed, lo nuevo de Clarins para este verano

4 comentarios
  Bajo este nombre se esconde la nueva colección de Clarins para este verano.


  Esta colección se inspira en rayos solares, en los tonos luminosos y llamativos para realzar la belleza de la mujer y crear un maquillaje con extra de vitamina.
  Un maquillaje sencillo y a medida, ligero o sofisticado, tú decides.
 

  En esta colección, los tonos cálidos son los protagonistas, donde la tonalidad naranja tiene un papel destacado al ser el encargado de iluminar el rostro con un toque de sol.

  Para esta colección, Clarins, presenta 3 productos de Edición Limitada, yo os muestro dos, el tercero es un delineador de ojos resistente al agua en dorado y cobre. Son preciosos también, pero yo te voy hablar de los dos que más me llaman la atención, que son los polvos de sol y la paleta de sombras.

Poudre Soleil & Blush
Polvos de sol.


  En este caso, Clarins, nos propone unos polvos de sol que se pueden usar juntos o por separado, añadiendo un colorete.


  Estos polvos de sol presentan una armonía de 3 tonalidades mates y un colorete coral irisado, con una preciosa forma de puesta de sol, que ayuda a una aplicación fácil y totalmente graduable. Tú eliges la intensidad, la combinación y el tono.

  Pero como siempre, no solo el color caracteriza los productos Clarins. En este caso, los pigmentos soft-focus atenúan, por efecto óptico, las arugas e imperfecciones para una tez luminosa y deslumbrante. Además, la acción filmógena del Micropatch Vegetal, al formar una red en la superficie cutánea, limita la evaporación del agua evitando la deshidratación, mientras que su capacidad de activar los propios mecanismos de hidratación natural de la piel favorece una hidratación óptima y continúa.
 Si todo esto te gusta, además, el complejo anticontaminación de Clarins, protege la tez frente al envejecimiento prematuro y la pérdida de luminosidad.

 Estos polvos de sol, además de un bonito tono de piel, sientes tu piel está flexible y confortable, además protegida.

Precio recomendado de esta edición limitada ronda los 49,00 €.

Palette Yeux 4 Couleurs
Paleta de sombras.


  La propuesta para este verano son 4 sombras de ojos de pigmentos muy puros, 100% minerales y vegetales, y modulables para una mirada natural o sofisticada.


 Una armonía de tonos beige, dorado, anaranjado y marrón para crear una mirada irresistiblemente cautivadora.

  Se pueden aplicar tanto en seco como en mojado, dando la opción de modular la intensidad y crear looks suaves para el día a día, como looks intensos para las noches más cálidas.


  Esta vez, las texturas minerales que se usa, Clarins, en sus paletas son flexibles y confortables, lo que se traduce en sombras que alisan los párpados gracias a la acción de poliglicéricos de origen exclusivamente vegetal.

  El precio recomendado para esta paleta ronda los 47,50 €

   Los polvos de sol son un básico para mí, año tras año, los uso desde el primer día hasta el último, a diario y pueden llegar a durar unos 2 años, 2 años y medio. Sin duda no he probado otros polvos como estos.

  Respecto a las paletas, yo soy muy fan de Clarins, esa opción de usar los mismos tonos más o menos intensos hace que cuando voy de viaje, prácticamente con una paleta pueda cubrir cualquier necesidad de maquillaje durante ese periodo de tiempo. La opción que de por si te da de combinar todos los tonos, además de la intensidad, hace que en vez de 4 colores, tengas 8 e infinitas posibilidades de combinar.
  No hacen pliegue, se trabajan genial y el acabado es muy bonito.

  Ambos productos son una gran opción para este verano. Me impresiona mucho que la marca no solo piense en color, si no que añada componentes y texturas que además de dar color, añada un plus de cuidado a la piel.
  Es esta la diferencia de precio, el por qué unos polvos de sol pueden costar mucho más que otros.

 ¿Qué te parecen las opciones que nos da Clarins para este verano? ¿Qué opinas de la nueva colección? Cuéntanos ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig